32

2.7K 450 71
                                    

Si Jimin ya lo había pasado mal cuando negaba o ignoraba sus sentimientos hacia Hoseok, después de darse cuenta de ellos y aceptarlos es mucho peor.

Sufrir sabiendo porque se sufre es más sufrido.

No ayuda que donde vaya le pregunten porque su novio se la ha pasado acurrucado con un tipo pequeño y rubio, con cara de amargado pero que se derrite cuando está con su novio...El novio de Jimin. Puede relacionarse.

Hoseok es alguien que derrite.

Escribe canciones, muchas y muy tristes, casi desconocidas para él porque no es a lo que Jimin le gusta pero es lo que su corazón siente. Hoseok es tan bonito y duele tanto. Jimin lo hizo sufrir y eso duele también. Pudieron ser tan buenos juntos...estar tan bien. Eso duele más que nada.

Jimin le pide a Taehyung, a Seokjin, hasta a Jungkook que lo comuniquen con Hoseok, que le pidan que lo llame, que lo venga a ver, que no lo deje atrás. Muy poco le falta para rogar y ni siquiera se avergüenza.

Estar enamorado lo vuelve blando, tonto y sin vergüenza.

Y no tiene idea de cómo arreglarlo.

Puede desenamorarse acaso?

"Era demasiado ruidoso para ti" Taehyung le dice un día.

"Lo sé, con él aquí parecía un manicomios...pero sin él parece un cementerio"

"Todo está rosa y muy colorido y tú prefieres los colores oscuros"

"Mi corazón solía ser oscuro pero él lo llenó de colores cálidos" Jimin retruca.

"Creo que es falso" Taehyung dice entonces y aunque Jimin aprecia la ayuda siente ganas de golpearlo por decir eso de Hoseok. "Mira, lo adoro, si, pero hyung es...nadie puede ser realmente tan feliz, colorido y alegre todo el tiempo, él parecía realmente una caricatura simpática pero vacía. En la clínica fue la primera vez que lo vi sintiendo cosas reales, allí estaba siendo real pero contigo quizá no lo fue...¿como pudiste enamorarte entonces?"

Taehyung tiene mucha razón pero solo hasta cierto punto. Hoseok es una de esas personas que tiene la alegría innata en su mirada, su actitud y su modo de enfrentar la vida. Ciertamente era demasiado a veces, demasiado color en su apariencia, una sonrisa demasiado grande en su rostro, demasiadas ganas de agradar a todos.

Pero Jimin pudo ver más allá también, su nobleza con las necesidades de personas a las que no le debía nada, su pasión única al bailar, su dolor crudo al no ser suficiente para alguien que ama cuando todos los demás lo aman, su sarcasmo infantil para con él, su bondad de hacer cualquier cosa por su padre...

Sus pequeños y lindos hoyuelos a cada lado de su linda boca en forma de corazón que se volvía un triángulo cuando estaba triste, cansado o enojado, sus hermosas piernas que podían lucir una bolsa alrededor y seguirán siendo igual de hermosas, su suave y perfecta piel dorada que Jimin extraña tanto tocar y nunca tuvo oportunidad de besar, sus dedos largos, elegantes, en los que podrían usar lindos anillos a juegos...

Jimin podría seguir escuchando las cosas que Taehyung quiere decirle acerca del porque realmente no puede estar enamorado pero la verdad es que no cambiaría que algo en su interior es molesto y duele un poco y el futuro no pinta nada bueno porque Hoseok no está aquí y no hay mucha esperanza de que vuelva.

"Hoseok es lo mas real que he vivido, Tae" Jimin dice y se escucha algo roto. "Y ni siquiera tuve la oportunidad de que vivamos algo real"

Taehyung sacude la cabeza y lo abraza. Es todo lo que puede hacer.

Dos días después Jimin como siempre despierta con un montón de mensajes, correos, llamadas, pedidos para entrevistas y aclarar lo que sucede con Hoseok.

Nota que esta mañana parece ser un poco más.

Revisa primeramente los mensajes de Taehyung que es el único que de vez en cuando dice cosas importantes. Lo primero que ve es una captura de Twitter.

Park Jimin es mi único amor, me encanta vestir su ropa y que vista la mía, tomar su mano entre la mía, bailar con canciones que escribe para mi y besar sus lindos labios, esa es la única verdad y no creo que les debamos más explicaciones, por favor respeten eso, muchas gracias. Jung Hoseok.

Bueno, Jimin no sabe que hacer con eso, recién despierto, medio dormido aún, débil porque ha pasado tiempo sin comer y quizá con demasiada resaca emocional.

Entonces lee el mensaje de Taehyung al mismo tiempo que alguien toca el timbre.

Hyung va a verte, Jimin, prepárate.

Genial, Jimin tampoco sabe que hacer con eso.

***

Feliz 2019!

La próxima actualización será en en 2020!

O no? Quien sabe! No leo el futuro!

Hobibaby, Jihope. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora