Parte 1/3

27.3K 2.5K 915
                                    

El profesor Lee sabía cómo ser el peor de todos. Era esa clase de maestros que comenzaban muy mal y terminaban aún peor. Sabía cómo hacerse odiar por todos y cada uno de los alumnos, incluso los más estudiosos y aplicados.

Para ésta clase, precisamente el último grado de la preparatoria, había decidido sentar a los alumnos por orden de apellidos. TaeHyung no habría tenido problemas con eso si le hubieran preguntado hace dos meses, ya que no conocía ni socializaba con nadie más que con su mejor amigo, Park JiMin y no compartía la clase del señor Lee con él.

Pero eso cambió cuando se encontró por primera vez en la biblioteca con Jeon JungKook -por quién había estado suspirando desde la primera vez que lo vio en la última fila del salón de clases- una noche de viernes, justo después de terminado su turno. TaeHyung podría decir que lo único que Jeon había querido esa noche era repasar esas notas de química que habían dejado a todos sin habla, puesto que no se había entendido ni la primera parte. Pero eso definitivamente no fue lo que pasó.

Desde ese día, TaeHyung se siente mucho más tímido y se pone demasiado nervioso cada vez que su mirada se cruza con la de JungKook; está muy claro que el menor puede intimidarlo, y por desgracia para TaeHyung, al chico le encanta hacerlo.

Uno podría decir que no es tan malo porque "¡Vamos! ¡El irresistible Jeon JungKook está detrás de ti!" Pero TaeHyung no tiene tanta suerte como le gustaría en clases y el profesor Lee no coopera con ello. ¿Porque saben qué letra está justo después de la J de Jeon? La K de Kim. Por lo que, Jeon JungKook y Kim TaeHyung se sientan uno al lado del otro. ¡Que genial!" Había dicho JiMin mientras TaeHyung estaba prácticamente golpeando su cabeza contra la pared después de contarle la noticia a su mejor amigo. TaeHyung creía que su mala suerte ya no podía ser peor, de verdad que no.

Pero eso no era cierto. Y se dio cuenta cuando comenzó a recibir mensajes de un número desconocido, que resultó ser el de JungKook. ¿Cómo había conseguido su número de teléfono? TaeHyung estaba seguro que su gran influencia como el popular y perfecto había sido su arma secreta; todo lo que quería, podía conseguirlo. Y TaeHyung temía que él no sería la excepción a la regla.

Intentaba prestar atención a lo que el señor Lee estaba diciendo, pero le era imposible enfocarse con gusto en la cara arrugada y espeluznante que tenía en frente, más aún si hablaba de algo totalmente aburrido que ya había estudiado la noche anterior y en un tono de voz tan monótono que TaeHyung podía sentir que sus ojos se cerraban sin que pudiera evitarlo.

El garraspeo de garganta a su lado lo sacó de su ensoñación y sin darse cuenta, volteó a su derecha para encontrarse con la mirada sexualmente asesina de Jeon JungKook. La cara de TaeHyung era un poema, lo que hizo reír muy bajo al menor. Bajó su vista a su mesa y TaeHyung pudo ver que su móvil estaba en ella con la pantalla encendida, lo que significaba que lo estaba usando. Después de teclear un par de veces, el menor levantó su cabeza de nuevo con una mirada inquisidora. TaeHyung entendió al instante que el mensaje enviado era para él. En contra de todo lo que se esperaría de un chico aplicado como siempre había sido, TaeHyung sacó su móvil de su bolsillo en un movimiento rápido de sus manos y lo apoyó en su mesa, justo detrás de su cartuchera.

TaeHyung no podía excusarse, pero aun así inventaba en su mente justificaciones tontas para el hecho de que estaba usando su móvil en clase sólo por un mensaje de JungKook. Muy en su interior, sabía que en realidad siempre estaba esperando que el menor le escribiera. Sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos de su mente y pudo ver por el rabillo del ojo como JungKook volvía a teclear en su móvil. Unos instantes después, TaeHyung vio como otro mensaje se sumaba a la lista de notificaciones. Abrió la misma para encontrar dos textos, uno escrito recientemente y otro un minuto atrás.

JungKook
¿Le gusta lo que ve, hyung?
4:36pm

¿O es aún mejor lo que está imaginando?
Justo ahora

TaeHyung miró de inmediato al menor a su lado con el seño fruncido y una mirada de reprobación. ¿Qué cree que estoy imaginando? JungKook sólo rió mientras volvió a teclear. El mayor miró hacia el señor Lee para disimular, pero el profesor ni siquiera notó algo a su alrededor mientras explicaba cómo dos sustancias pueden disociarse y formar nuevas. Otra notificación iluminó la pantalla del móvil de TaeHyung.

JungKook
¿Que pasa? ¿Está bien? Parece que tiene calor y su rostro está muy rojo, hyung. ¿Acaso su mente está ahora muy lejos de la clase del señor Lee?
4:38pm

TaeHyung escribió una rápida respuesta pero no apagó su móvil, sino que lo mantuvo encendido en su mesa.

Mi hyung
¡Cierra la boca, JungKook-ah!
4:39pm

JungKook
¿Que cierre la boca? ¿Quiere que cierre mi boca sobre usted, hyung?
Justo ahora

TaeHyung tragó fuerte y sintió como el calor subió por todo su cuerpo y se concentró en su cara. Intentó esconder su cabeza de inmediato; sabiendo que sus mejillas estaban ya muy rojas.

Mi hyung
¡JungKook, basta!

4:41pm

JungKook
¿De verdad quiere que pare, hyung? Lo veo desde aquí y creo que le gusta. Me pregunto que tan bueno sería si lo veo desde arriba...
Justo ahora

TaeHyung sabía lo que JungKook estaba haciendo. Lo estaba provocando. Por supuesto que él podría terminar con esto y apagar su móvil, volver a ver al señor Lee y terminar la clase normal. Pero ni él mismo se creería si dijera que eso es lo que quería.

Mi hyung
¡Kookie, estamos en clase!
4:43pm

La sonrisa de JungKook lo dijo todo y TaeHyung volvió a tragar fuerte, sintiendo todo su cuerpo temblar. Su mirada bajó para encontrarse con el último mensaje en su pantalla.

JungKook
Cierto, hyung. Hay que salir
Justo ahora

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

N/A:
Holi holi! Estaba a punto de estudiar física porque tengo un escrito hoy pero adivinen que. ¡Se me ocurrió esto y no he estudiado nada aún! La segunda parte va a ser publicada mañana y si, es donde está el smut. Me golpeó la inspiración y quise terminarlo enseguida, así que lo hice en una hora. Espero que les guste!
Eso es todo, bai bai!

Xoxoxo
-Fanny

¡Estamos en clase! ♤KookV♤Where stories live. Discover now