Anti mejores-amigas busca-novios

1.1K 99 3
                                    

11; Anti mejores-amigas busca-novios
Haneul

Noté como el móvil empezó a vibrar en el bolsillo del estrecho pantalón que me había prestado mi mejor amiga. Y hablando de ella... Era un mensaje de Min.

"Espero que disfrutes de la sorpresa. Oh, y de nada♥☺☺ 22:36pm"

Me quedé observando el mensaje una y otra vez. ¿Otra con lo de la sorpresa? ¿Qué sorpresa? No entendía nada.

Estaba a punto de responderle cuando escuché un estruendo de personas gritar y silbar. Guardé el móvil de nuevo donde estaba y me asomé al balcón que había delante de los sillones. Me quedé estupefacta cuando 7 chicos entraron haciendo ruido al escenario. Y lo peor de todo, uno de ellos era Jimin. Puse la boca en forma de O mientras parpadeaba una y otra vez.

«¿Qué coño es esto?»

Mi cerebro hizo "click" y lo relacioné todo. Caí también en la cuenta de que de las palabras del mensaje de Min "Espero que disfrutes de tu sorpresa". ¡La muy capulla sabía todo esto y no me había dicho nada! «Entonces ya no sería una sorpresa Han» replicó mi subconsciente y lo alejé de un manotazo. Será re-sabionda. Hoy es el día de molestar a Haneul, lo tengo claro.

Sorpresa o no, esta se la guardaba y me iba a dar igual sus excusas. Siendo mi mejor amiga y conociéndome como me conoce, no podía creer que me hubiera hecho esto.

Salí de mi trance interno pocos segundos más tarde cuando la gente empezó a mirar hacia donde me encontraba yo, alguna que otra chica se había dejado el cuello mirando hacia arriba y yo no pude evitar sentirme mal. De nuevo, volvía a ser el centro de atención y lo odiaba, todo gracias a que Jimin señaló hacia mi pronunciando alguna que otra palabra que no llegué a escuchar con el ruido que había en la sala.

Y sin más empezaron a cantar, nada más y nada menos, ¡que la canción la cual me había viciado hacía un par de días!

«Espera un momento...»

Ahora todo encajaba, ya sabía yo que Min era cómplice, siempre tiene que estar en todo. Por eso la muy sinvergüenza me había obligado, sí, obligado a escuchar esa dichosa canción y encima, no quería que viera ni me informase de nada sobre los chicos que la cantaban,... ¡Porque Jimin era uno de ellos!

¿Ya he mencionado que la quiero matar? Bueno, por si las moscas lo vuelvo a decir ¡Mejor amiga o no la voy a matar y me haré una chaqueta con su piel!

Creo que lo exageré un poco, pero lo pienso hacer un día, lo prometo.

─¿Disfrutando de las vistas?─oí como alguien me susurraba en el oído, bueno más bien me gritaba por lo fuerte que estaba la música. No me hacía falta girarme para saber quien es...

─Te juro que esta me la guardo─ continué observando cómo cantaban y bailaban los chicos encima del escenario sin prestar atención a mi mejor amiga.

─Venga Han, no te enfades ¿sí?. Quería contártelo pero entonces ya no hubiera sido una sorpresa─ «Te lo dije» volvió a decir mi subconsciente pero lo ignoré. Giré mi cuerpo hasta quedar enfrente de Min. Traía puesto una camisa palabra de honor ajustada al cuerpo y unos vaqueros hasta las rodillas conjuntado con unas malonetinas por lo que, como yo llevaba tacones y Min era un poco más alta que yo, ahora estábamos a la misma altura─No me pongas esa cara de querer asesinarme que sabes que tengo razón

─Con razón o no sabes que odio las sorpresas y más si hay chicos de por medio─me apoyé en la barandilla del balcón donde estábamos y Min me imitó

─Chica no tienes remedio, de verdad─ suspiró y, como yo estaba haciendo, se quedó mirando el escenario disfrutando de las vistas.

Ninguna de las dos dijo nada más hasta que la canción finalizó. Los chicos se despidieron del público muy energéticamente y desaparecieron tras las cortinas.

Ya por fin había acabado la tortura, o eso creí hasta que alguien me tocó el hombro y pensé en lo peor, pero cuando giré sobre mis talones me sorprendí al ver quien era. La chica con la que Jimin había estado hablando-coqueteando en la barra minutos antes la cual supuestamente era su prima estaba delante de mi con una sonrisa de oreja a oreja.

─¿Haneul verdad?─ asentí a su pregunta y ella miró a Min─Entonces tienes que ser Min, su mejor amiga─Min también asintió con la cabeza. «A este paso mejor amiga por poco tiempo»─Acompañadme por favor, los chicos os esperan detrás del escenario─ la prima (la cual su cara me sonaba mucho) empezó a caminar entre la gente que todavía seguía concentrada mirando el escenario. Min y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer y ella, después de lo que sería una lucha visual conmigo, subió los hombros empezó a caminar. Suspiré y también las seguí sin decir una palabra, no había motivos para hablar en esas circunstancias a parte que, la música volvía a sonar tan fuertemente que me pitaban los oídos y hubiera dificultado que mi voz se oyera.

——————————————————————✰

¡He vuelto! Sí, después de tanto tiempo sin actualizar DSAR aquí estoy con un capítulo nuevo y algo corto. Espero que lo disfruten igual aunque no sea de los mas largos que he hecho hasta ahora hehehe.

Intentaré a partir de ahora actualizar más seguido (aunque sea una vez a la semana) y no dejaron con las ganas de más durante tanto tiempo(?) ~~~

Bueno, una que se despide ¡hasta la próxima!

JyekiOff

𝖣𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖲𝗎𝖾𝗇̃𝗈; 𝖠𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora