Capítulo 2.

36.1K 1.4K 125
                                    

Todo inicia en un día que no tenía pinta de ser el mejor. Usualmente en Los Ángeles nos despertamos con el Sol a toda potencia y una brisa tranquila dándote una vibra veraniega sin importar la estación del año, pero ese día estaba completamente gris. Se podían escuchar los relámpagos listos a caer en cualquier momento y una brisa fría y fuerte. 

-¡Samuel!- Todas las madres están un poco ansiosas en el regreso a clase de sus hijos, pero con mi mamá era un poco diferente. -Samuel. Si no bajas en los próximos cinco minutos. Juro que voy a mandar a Clarence que te baje, estés vestido o no- Mi mamá era MÁS intensa que el promedio. ¿Por qué? Jamás lo sabré, pero cada año siempre era lo mismo. 

- Hola ma.- No quise arriesgarme a que cumpliera sus amenazas y bajé lo más rápido que pude. Se notaba que llevaba tiempo despierta. Estaba muy arreglada con su look empresarial o al menos así quise ver a su vestido negro y sus enormes tacones. Además de estar muy nerviosa, le gustaba complicarse un poco más y ella misma hacer de desayunar, a pesar de tener una cocinera a nuestra disposición en las mañanas. 

- Sam, sabes que eres mi vida, pero por favor tienes que ser más puntual, no es posible que siempre sea la mismo contigo y...- Cuando finalmente dejó el sartén y  me volteo a ver se quedó muy sorprendida.

- ¿Qué pasa? ¿Me veo tan mal?.- Dije intentando buscar algo malo en lo que traía puesto.

- Oh no, solo... cada día te pareces mucho más a tu papá.- A pesar de que había encontrado a James en su vida, seguía muy dolida de todo lo que había vivido con mi papá. A veces la encontraba llorando o sumergida en su mente pensando en el tema de mi papá.- Vale pues ya vete,  no se te vaya a hacer más tarde- Rápido tomé mi lunch y salí corriendo al garage.- ¡Ay, Sam! Antes que se me olvide, te quería contar algo que me comentó Jessy, la subdirectora. Al parecer este año va a llegar alguien un tanto peligroso a la Academia.-

- ¿Peligroso?.- 

- Al parecer viene de un reformatorio y tal vez no importa mucho pero solo estáte alerta y fíjate bien con quien te juntas, no quiero que te pase nada, ¿si?.- 

- Si ma, te veo al rato.- Le di un abrazo a mi mamá y me fui a la camioneta donde Clarence, el chófer, ya me estaba esperando. A veces era bueno tener un chofer que te pudiera llevar y traer a donde quisieras y a veces solo era molesto el tener a alguien todo el tiempo detrás de ti.

(...)

The Foreland California Academy. Una de las escuelas más prestigiosas del país. La escuela de todas las personas  que fueran "alguien" en California. Un poco ostentosa a mi gusto, pero muy buena escuela.La Academia era muy grande, constaba de cinco edificios principales por todo el campus, uno para preparatoria, otro para universidad y los otros eran laboratorio, biblioteca entre otros. Teníamos un par restaurantes dentro del campus, Starbucks, iHop, por decir algunos. Un campo de fútbol americano, gimnasio y alberca semi olímpica, literalmente todo lo que quisiéramos lo teníamos. 

Casi a la entrada del edificio de preparatoria estaba Alice Lighthill, mi mejor amiga. Nos conocíamos desde el jardín de niños y desde siempre hemos sido muy unidos. De los dos yo era el más tranquilo, ella siempre había sido la extrovertida y fiestera. Se había ganado un poco de popularidad por su apariencia, claro que era de esperarse. Tenía una cara casi tallada por los ángeles, algunos decían que tenía un parecido con Lilly Collins, pero para mi seguía siendo la niña que un día paró en el hospital por tragarse la cabeza de una barbie. Su cuerpo y el estilo con el que cargaba le había dado mucha popularidad en instagram y al par de meses fue contactada por una reconocida agencia de modelaje. 

- ¡Alicee!.- A la atarantada le costó un poco ver quién la llamaba pero cuando me vio salió disparada a abrazarme. 

- ¡Sam! ¡Dios, te extrañé muchísimo! Justo te iba a mandar un mensaje para saber donde estabas.- A pesar de que en el verano no nos pudimos ver ya que ella se había ido con su familia a Inglaterra y yo a España, habíamos platicado casi todos los días. 

- ¿Me estabas mandando mensaje en Tinder? Por que estoy seguro que yo no estoy ahí. -Después de ponernos al corriente y de un buen café fuimos a revisar las listas de los nuevos grupos. La rectora decía que era necesario que cada semestre los grupos se cambiarán para poder abrir la oportunidad de hacer nuevas amistades y tonterías por el estilo. A suerte nuestra, Alice y yo habíamos estado en el mismo salón desde secundaria, así que solo íbamos a revisar las listas para ver con quién nos iba a tocar ese semestre. 

- ¡Me encontré!- Exclamé en emoción. - Estamos en el grupo 63. No vas a creer con quién nos tocó.- Pero mientras estaba muy ocupado leyendo cada uno de los nombres, me di cuenta de algo no estaba bien.- Espera, amm...- 

- ¿Qué pasa?- Dijo nerviosa por mi reacción.

- No estamos juntos Alice...- Rápidamente me moví a leer las otras dos listas para encontrar una explicación a todo esto. 

- Esto debe ser un maldito error, ¿no?- Bufé cuando finalmente encontré el nombre de Alice en la lista del salón 61.

- ¿Hey, que les ocurre?-  Justo en el peor momento posible apareció Max Langdon. El nieto de la rectora de la Academia. No me malinterpreten, Max me cae bien. Era lo más cercano que tenía a un mejor amigo, pero en momentos como este siempre es mejor dejarme solo. 

- Al parecer este semestre no estamos juntos, pero Sam está haciendo un gran drama al respecto, solo debe ser un error en las listas o algo.- Dijo Alice, mientras seguía revisando su celular. 

- Si tiene que ser un error, yo revisé las listas en la mañana. Ustedes estaban conmigo en el mismo salón.- Max empezó a revisar las listas confundido por la situación.

- Pues sorpresa, no estamos juntos.- Sé que estaba haciendo un gran escándalo por algo que no importaba, pero este era de los últimos semestres que tenía con Alice. Ella tenía planes de irse a una escuela de modas en Francia y yo me quería ir a Londres a estudiar medicina. Tenía que aprovechar todo el tiempo que nos quedará juntos. 

- Sam, no importa, no es como que estemos en diferentes escuelas. Además Max dice que es un error, el las revisó en la mañana, tal vez solo sea un error de impresión, ¿no, Max?-

- No lo se, por que ahora que lo recuerdo, si cambiaron una lista hace unos diez minutos. Algo de último minuto al parecer.-

- ¿Me estas diciendo que nos cambiaron a la última hora? Me debes estar tomando el pelo.- Era obvio que Max se estaba poniendo nervioso con la situación, como si lo fuéramos a culpar por lo que pasaba.

- Eso supongo, pero..- Aún recuerdo cuando se mudó de New York hace tres años, había tenido que repetir el año y era tan tímido que recuerdo que todo la primer semana de clases lo había visto comer junto al bote de basura. -... mi abuela, siempre ha dicho que los salones no pueden tener más de veinticinco personas, tal vez cambiaron a Alice por alguien más.- 

- Tu siempre eres el número doce en estas listas, ¿no? Así que...-  Dije mientras buscaba el número.

- No me tengas en suspenso Samuel, ¿quién es?.- 

-¿Quién es Alexander Rollerside?.-

Bad Romance [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora