Capítulo 15 | Parte 1

381 36 11
                                    


SHAILENE POV´S

Theo se encuentra sobre mi cuerpo y lo abrazo fuertemente reteniendo las lágrimas que amenazan con salir. Lucho contra el nudo que se ha formado en mi garganta, mi corazón late tan fuerte que retumba en mis oídos, las manos me sudan y palpitan. Aún estoy en shock por lo sucedido.

Un disparo sonó y todo se volvió un caos, gritos y llantos de los pequeños sobrinos de Theo inundan las cuatro paredes de la iglesia, no sé cuánto tiempo estoy en la misma posición hasta que alguien grita:

-¡Todo está bien!- me toma un tiempo distinguir la voz pero logro reconocerla, es el chofer de Theo; Jai. El castaño se levanta cautelosamente y cuando se asegura de que estamos a salvo me ofrece su mano la cual acepto temblando, al estar de pie no aguanto estar tan expuesta y lo abrazo con todas mis fuerzas sollozando, arruinando mi maquillaje y mojando su saco.

-¿Qué pasó?- pregunta Theo y sé que se dirige a Jai pero no quiero soltarlo, no en un momento como este, donde necesito su apoyo y consuelo, así que hundo mi cara en el hueco de su cuello y él me aprieta contra su pecho lo que me tranquiliza.

-No lo sé, señor- responde él- todo pasó muy rápido, una figura salió corriendo inmediatamente, traté de alcanzarla pero se subió a un auto sin matricula- informa y abrazo más fuerte a mi castaño al escuchar esas palabras, se quedan un momento en silencio hasta que mis padres, los de Theo y nuestros amigos y familiares se acercan alarmados y preguntan cómo nos encontramos, respondemos que estamos bien gracias a Dios pero en ningún momento abandono mis brazos protectores. El único lugar donde me puedo sentir segura.

La policía llega casi inmediatamente, los paparazzi no dejan de tirar fotos pero no me importa lo que pase a mi alrededor.

-Señorita, tiene usted mucha suerte, si no hubiese sido porque giró la cabeza para ver al padre, la bala hubiese llegado directo a su cabeza- informa el agente y lo veo horrorizada al igual que Theo, quien no pronuncia ninguna palabra así que me obligo a hablar.

-¿C-Cómo?- pregunto tartamudeando.

-Sí, alguien debe de estar cuidándola desde el cielo- dice y señala a un florero el cual está destrozado debido a que la bala impactó contra este desmoronándolo en pedazos.

Los agentes nos hacen un par de preguntas a las cuales respondemos monótonamente y se van luego de un rato para investigar más sobre el sujeto. De solo pensar en que mi vida pudo haber acabo en ese mismo instante, provoca que mis ganas de llorar vuelvan y mis nervios crezcan aún más.

-Sh…- sisea Theo acurrucándome contra su pecho y subiendo y bajando su mano por mi espalda en un movimiento tranquilizador- todo estará bien- dice con voz ronca. Sé que también está nervioso pero trata de ser fuerte por mí y eso me causa mucha ternura, me transmite serenidad a pesar de todo.

-¿C-Crees que s-sea la misma p-persona q-que pudo haber provocado m-mi accidente automovilístico?- le pregunto tartamudeando, me aterra la idea de pensar en que alguien quiera hacerme daño.

-No lo sé, linda- responde tierno y planta un beso en mi coronilla- pero… te prometo…- dice levantando mi cabeza hasta mirarlo a los ojos- te prometo que nada malo te pasará mientras estés a mi lado ¿Está bien?- pregunta, asiento y le doy un beso en los labios enredando mis manos en su cuello.

Lo profundizo para demostrarle cuanto lo amo, cuanto agradezco su apoyo, le demuestro ese sentimiento que muchas veces no le confieso con palabras y él me lo devuelve envolviendo sus brazos en mi cintura. Nuestros movimientos son muy suaves y rítmicos, estamos en nuestra burbuja, en nuestro pequeño mundo, solo él y yo.

Y no quiero alejarme, pero nos separamos obligados al recordar el lugar en el que nos encontramos terminando nuestro contacto con un casto beso. Nos miramos a los ojos y sonreímos  enormemente como si nada hubiera ocurrido, Zöe se acerca vacilante hasta nosotros.

-¿Qué pasará ahora?- pregunta nerviosa y apenada, aunque la apenada debería ser yo por la pequeña escena romántica y tan fuera de lugar que Theo y yo hicimos hace un momento, sobre todo contando la situación en la que nos encontramos.

-No me importa lo que haya pasado, yo no salgo de esta iglesia hasta convertirme oficialmente en la señora Kinnaird- respondo decidida pero aún hay un  eje asustado en la atmósfera y hago todo lo posible para no prestarle atención y dedicarme a lo que realmente me interesa; casarme con mi lindo castaño.

Theo sonríe y aprieta mi mano la cual siguen entrelazadas en señal de apoyo. Todos vuelven a sus respectivos asientos tratando de olvidar el mal rato que acabaron de pasar. El padre continúa con la ceremonia aún nervioso. Decide comenzar de nuevo con los votos y realmente nos olvidamos de todo lo ocurrido... o al menos por este momento.

-Puedes besar a la novia- dice por fin, Theo sin perder tiempo se voltea, me toma de los cachetes delicadamente y besa mis labios como nunca antes. Ternura y amor es lo que el  beso me transmite, ante el gesto la promesa de estar siempre juntos sin importar las circunstancias se sella y me convierto oficialmente en Shailene de Kinnaird.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola 😆 Unicornios 🌈 ¿Cómo están? He actualizado hoy ya que en la noche tengo vigilia y no podré actualizar mañana, el domingo menos porque "dormiré" 😴. El lunes no me dará tiempo y el martes expondré mi proyecto (es un cierre para recibir mi título como bachiller) así que mándenme mucha buena vibra😗 para poder sacar todos los puntos.

Espero que les haya gustado el capítulo, los quiere💕:

-Bri ❤

¡Importante!

He creado una página en Facebook llamada; Mi vida: Divergente.

Me gustaría que la siguieran y compartieran con sus amigos😙, no me dejen sola🙏 ¡Apoyenme plis!🙏 Ya saben cómo soy de loquilla con mis proyectos🙌

Espero sus likes👍 y que compartan las publicaciones 😙💕

Ilusión amorosa | Libro 2Where stories live. Discover now