Capítulo 14

390 36 11
                                    


-¡Apúrate Shailene!- grita Zöe desesperada, salgo del baño con las manos al aire en señal de rendición y no pasan ni 3 segundos cuando me jala bruscamente del brazo y me sienta frente al tocador del cuarto de invitados de la casa de Theo, si, Theo, él me dijo que podría arreglarme acá mientras se iba con los muchachos (Ben, Tanner y Jamie) a la oficina, le dije que no era necesario, que podía estar en mi apartamento pero insistió tanto que terminé aceptando resignada.

-Te voy a dejar fabulosa- dice José, un estilista gay amigo de Zöe el cual se concentra en mi cabello.

•••

No sé exactamente cuánto tiempo pasa pero José termina su tarea y unas ayudantes de él me maquillan, me levanto y Zöe me ayuda a meterme en el vestido el cual me encanta, es hermoso y su tela es suave, no tiene esos típicos detalles de brillantes y diamantes diminutos pero a mí me gusta y espero que a Theo también.

-Te ves preciosa, Shailene- dice Zöe cuando volteo y el moreno, Dakota y Emma (las dos últimas estuvieron conmigo los meses pasados y las cuatro nos hemos vuelto inseparables) le dan la razón asintiendo y diciendo muchas palabras alentadoras lo cual provoca que sonría.

-Gracias- respondo avergonzada, feliz y nerviosa a la vez, mamá entra en la habitación y se queda sorprendida al verme.

-¡Dios, linda! ¡Te ves espectacular!- chilla y corre a abrazarme recibiendo quejas por parte de José y mi amiga con respecto a arruinar el peinado y arrugar el vestido, soltamos una carcajada y me siguen llenando de cumplidos.

THEO POV´S

-No estés tan nervioso, hombre- me dice Ben tocando mi hombro y le da un apretón fraternalmente, asiento con la cabeza.

-Sé lo que sientes, pasé por eso pero todo saldrá bien- apoya Jamie.

-No te preocupes Theo, Shailene no te dejará a último momento- me tranquiliza Tanner y sonrío. Los pasados meses los cuatro nos hemos vuelto muy cercanos y se han convertido en mis amigos, hasta podría decir que son como hermanos. Ellos estuvieron ahí alentándome cuando Shailene tuvo el accidente, me ayudaron con los preparativos de la boda y hemos compartido opiniones y anécdotas. Tanner se casará con Lily un mes después de mi boda con Shailene y Ben no sabe si dar ese paso tan grande con Zöe porque según él solo llevan dos años de relación y le parece muy pronto, tiene miedo a que la morena le responda con un no.

-Vamos, hombre- le digo empujándolo suavemente- si dos años te parecen poco que serán unos meses- respondo y el sonríe.

-Es cierto- concuerda Jamie- además, yo también le pedí matrimonio a Dakota pocos meses después de que salíamos- informa y asiento, me acuerdo perfectamente.

-Si Ben, deja de ser tan cobarde y pregúntale a la mujer que amas si se quiere casar contigo- lo alienta Tanner.

-Lo haré- dice decidido y lo felicitamos- pero, después de tu boda- me señala, los castaños y yo asentimos y seguimos charlando olvidándome de los nervios que siento ya que hoy es mi boda pero estos vuelven con una intensidad duplicada y hasta triplicada cuando mi mamá entra en la oficina y me informa que ya es hora de ir a la iglesia.

Los cuatro salimos de la compañía, Ben se va con Tanner y Jamie en su auto a la iglesia mientras yo ayudo mamá y nos montamos en el mío, Jai enciende el auto y lo pone en marcha.

•••

Llegamos y siento mi corazón latir con más fuerza, pienso que en el cualquier momento saldrá disparado de mi pecho, las piernas flaquean tanto que soy capaz de caer y me paso las manos por el pantalón o el saco ya que parecen una máquina de sudor.

Cuando camino hasta la entrada todos se me acercan y comienzan a saludarme con un abrazo y diciendo palabras alentadoras.

Las campanas de la iglesia retumban por todo el lugar anunciando que llegó la hora y mis nervios aumentan aún más si es que eso es posible. Los invitados empiezan a adentrarse y sentarse en sus respectivos asientos, los paparazzi no dejan de tomar fotos, mi mamá se acerca con una sonrisa tranquilizadora y me toma del brazo.

-¿Listo?- pregunta con voz dulce pero sé que también está nerviosa, niego con la cabeza y ella suelta una carcajada- todo saldrá bien, hijo- esta vez asiento, respiro profundamente inhalando y exhalando el aire, pasamos la puerta y caminamos lentamente hasta llegar al altar.

En el camino sonrío a algunos socios, amigos y familia. Miro a mí alrededor deleitándome con la hermosa decoración, me encantan los gustos de Shailene así como me encanta ella.

Mi aturdimiento es interrumpido cuando la marcha nupcial comienza a sonar y todos los invitados se ponen de pie.

Primero noto a mi sobrina caminando con un vestido beige y una pequeña cesta decorada que contiene pétalos los cual arroja en el camino, le sigue un primo menor de unos ocho años con los anillos de compromiso puestos delicadamente en una diminuta almohada con encaje. Las damas de honor las cuales son Lily, Emma (quien se volvió mejor amiga de Shailene) y Dakota (la esposa de mi socio y amigo  Jamie) hacen presencia con un lindo vestido también de color beige, atrás de ellas aparece Zöe de la mano con Ben quienes son nuestros padrinos.

Y por último pero definitivamente más importante veo a mi linda rubia del brazo de su padre, Loni. Cuando nuestras miradas se conectan me sonríe y por inercia le devuelvo el gesto. Se ve hermosa, un vestido blanco sencillamente hermoso al igual que ella, camina sonriéndole a los invitados y posee un pequeño ramo de rosas blancas en la mano, su caminata me parece eterna pero finalmente llega a mi lado y con su cercanía solo llego a calmarme un poco.

-Te entrego a mi única hija Theo, espero que la cuides y la respetes- dice el señor Woodley pasándome la mano de Shailene y poniéndola delicadamente sobre la mía.

-Con mi vida, señor- respondo, agarro con firmeza su delicada mano y beso sus nudillos sin apartar en ningún momento la vista de sus hermosos ojos color Hazel, ella me sonríe y mientras subimos los tres pequeños escalones hacia el altar le susurro con dulzura en el oído:- es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, señorita Woodley- ella sonríe y se sonroja apretando mi mano en modo nervioso.

La ceremonia comienza con la voz del padre pero toda mi atención está en la mujer que se encuentra sentada a mi lado, tomando mi mano y sin poder evitarlo de vez en cuando le planto un beso sobre los nudillos, ella sonríe ante mi gesto pero le presta delicada atención a cada palabra que pronuncia el hombre de 60 años que se encuentra en frente de nosotros, vuelvo a la realidad cuando el padre dice:

-Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, ¿Acepta usted a la señorita Shailene Diann Woodley como su legítima esposa para amarla y respetarla en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza todos los días de su vida hasta que la muerte los separé?

-Acepto- respondo sin titubear mirando directamente sus ojos.

-Shailene Diann Woodley, ¿Acepta usted al señor Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza todos los días de su vida hasta que la muerte los separé?

-Acepto- dice con una sonrisa.

-Bien, si alguien se impone a esta unión que hable ahora o calle para…- el padre no termina su oración cuando un disparo resuena por toda la iglesia, por instinto me abalanzo sobre Shailene y los dos caemos el piso, yo encima de ella en señal de protección.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola unicornios 🌈 ¿Cómo les fue durante la semana?

¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y gracias por su apoyo 😘😚. Besos💕:

-Bri ❤

Ilusión amorosa | Libro 2Where stories live. Discover now