Capítulo X

1.7K 108 35
                                    

Eran alrededor de las 11 de la noche. Pese a que era viernes, gracias al arduo entrenamiento matutino que habían tenido, todos los chicos estaban sumamente exhaustos y nadie había querido salir o hacer algo en los alrededores. Todos estaban en sus respectivos cuartos, descansando.

Era ahora o nunca. Kyouka se armó de valor y así, en su pijama de short y camiseta holgada, salió de su habitación con suma cautela, cerrando la puerta sin hacer el más mínimo ruido. Se dirigió al lado de las habitaciones de los chicos y subió hasta el piso donde se encontraba la habitación de Kaminari, quedando parada frente a la puerta.

Su pose detonaba nerviosismo y algo de inseguridad, no sabía si él estaría durmiendo o, en caso contrario, si la dejaría pasar. El corazón le latía a gran velocidad y más de una vez estuvo a punto de llamar a la puerta, deteniéndose enseguida.

– Es muy tarde, tal vez debería hacerlo después. – Murmuró.

Cuando finalmente se dispuso a retirarse y volver a su habitación, la puerta se abrió.

– ... –

Kyouka sintió, irónicamente, que le daban una descarga eléctrica por toda la espina dorsal. Ambos se encontraron con la mirada; Kaminari totalmente sorprendido y Kyouka totalmente asustada y nerviosa.

– ¿Q-Qué haces aquí? – Preguntó el chico, murmurando.

– Vine a... hablar contigo, pero creí que dormías. ¿Me escuchaste? – Supuso que era lo más lógico, pues no había razón alguna para que él decidiera abrir la puerta.

– No, de hecho... yo también quería ir a hablar contigo. –

Era sumamente inesperado para ambos, parecía que se habían sincronizado para hacer lo mismo, el mismo día y a la misma hora.

– ¿Ibas a mi habitación? – Preguntó la chica. Kaminari asintió, avergonzado.

– Creo que es raro que susurremos en el pasillo. – Dijo el rubio, como excusa para invitarla a pasar.

Llevaba tiempo sin ver su habitación, era bastante ostentosa y tenía muchísimas cosas, aunque existía cierto orden y armonía. La luz estaba apagada y solamente iluminaba una tenue luz de luna que traspasaba las cortinas.

Kyouka se sentó al borde de la cama y Kaminari, a un lado de la chica. Ambos lucían sumamente nerviosos y un silencio incómodo reinaba el lugar.

– Kaminari, yo... hablé hoy con Kendo. – Comenzó ella a hablar. Sentía que debía hacerlo de una buena vez, ya que no podía dejar de estrujar su corazón como había estado haciendo las últimas semanas.

– Supe que les tocó juntas en el entrenamiento de hoy. – El chico parecía querer aligerar las cosas, pero se notaba algo tenso.

– Me dijo que tú le estuviste hablando mucho de mí, de lo genial que soy para ti y esas cosas. – Entre más hablaba, más se sonrojaba. Literalmente se estaba avergonzando a sí misma.

Denki la miró fijamente, con una expresión de sorpresa en el rostro.

– Realmente lo eres, me pareces una persona increíble y no sabes lo bien que me siento cada vez que hablo contigo. – Comentó el rubio, moviendo lentamente su mano hasta encontrarse con la ajena, tocándola suavemente. Extrañaba sentir las manos de Kyouka, extrañaba estar cerca de ella.

Kyouka no se movió, dejó que él pasara lentamente los dedos por el dorso de su mano, era una sensación agradable.

– Me contó todo lo que pasó y me ayudó a darme cuenta de mi error. No debí alejarme así, soy una tonta. –

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Still into you (My Hero Academia)Where stories live. Discover now