Capítulo I

2.4K 97 6
                                    

La sala común era bastante espaciosa, prácticamente todos los alumnos de la clase 1 - A podían permanecer ahí sin problema alguno. En esa ocasión dicho lugar se encontraba acogiendo a 6 chicas, quienes discutían un tema en concreto.

- ¡Si! Al fin podremos tener nuestra fiesta. - Dijo una chica de cabello y piel rosa, ojos extraños y un par de antenas saliendo de entre sus cabellos. Levantó entusiasta un brazo, quedando en una pose de victoria, sonriendo a más no poder. Ella era Mina.

- He estado esperando este fin de semana desde hace mucho tiempo. Que emocionante. ¿No creen? - Agregó una joven invisible, que más bien parecía un uniforme parlante, mejor conocida como Hagakure.

Todas, a excepción de Mina, se encontraban sentadas en los cómodos sofás de la habitación. La luz del sol penetraba la construcción a través de las grandes ventanas y como los chicos no se encontraban, todo parecía mucho más tranquilo y silencioso.

- Yaomomo ¿entonces cómo será la fiesta? Recuerden que no podemos salir como tal de la residencia, ribbit. - Preguntó una chica de ojos enormes, larga cabellera verdosa y con cierto parecido a una rana común. Era Tsuyu, quien tranquilamente miraba a una joven de cabello negro recogido en una alborotada coleta.

- Pues obtuvimos el permiso del director y el profesor Aizawa. La fiesta será en un salón especial de la academia, es suficientemente grande como para poder ocuparlo todos nosotros además tendremos todo lo necesario. - respondió la misma chica de la coleta, llamada Yaomomo por las chicas o simplemente Momo, su nombre de pila.

La discusión continuaba con tópicos concretos y sencillos. Música, alimentos, bebidas, el horario que tendrían, eran solo algunas de las cosas que mencionaban las jóvenes entusiastas, todas menos una.

- Bueno ¿alguna otra pregunta? - Comentó Momo, estando ahora de pie frente a todas las demás. Llevaba una libreta y un bolígrafo, pues tenía que apuntar varios detalles finales para el grandioso evento nocturno que llevarían a cabo; nadie era mejor que Momo para organizar fiestas pues su familia acostumbraba hacerlo bastante seguido.

Todas las jóvenes negaron con la cabeza al mismo tiempo, sin embargo, una mano se alzó entre todas las demás.

- Yo tengo una duda... -

- Adelante ¿qué sucede? - Dijo la carismática organizadora, sonriendo.

- ¿Es necesario asistir? - La chica que preguntaba era Jirou Kyouka. La más reservada de todas las mujeres de la clase 1 - A; su cabello era color púrpura y corto, se caracterizaba por una apariencia y estilo peculiar, muy rock n' roll además de ese par de "cables" que se unían a ambos lóbulos de sus orejas.

- ¿No quieres ir a la fiesta, Kyouka? - Preguntó una chica de cabello castaño y corto, mirándola con cierto aire de preocupación.

- Uraraka, sabes que yo no soy muy... "sociable". - Le respondió Kyouka, marcando las comillas con sus dedos, mostrándose sarcástica como solía ser.

Un par de suspiros pesados hicieron aparición, la chica de los lóbulos extraños era bastante repelente con las personas, naturalmente. Poco a poco había logrado abrirse un poco más con sus compañeras de clase pues tendía a juntarse con unos cuantos chicos, pero seguía siendo ligeramente difícil de tratar. Sus gustos e intereses contrastaban bastante con los de las demás y, a pesar de que todas intentaran integrarla como si nada, muchas veces fracasaban. La fiesta parecía una de esas veces.

Intentaron convencerla por los últimos quince minutos restantes. Kyouka solo se limitaba a cruzarse de brazos y apoyar todo su cuerpo en el respaldo del sofá, negando con la cabeza y musitando de vez en cuando un tajante y rotundo "no, gracias".

Still into you (My Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora