Volver a sentir...
Soo era seguido de cerca por el vampiro cuando entraron en la cocina, su cara de aprensión fue la que gano las miradas. Minseok fue el primero en abrir la boca
-- Soo? Esta todo bien?- aun estaban de pie ante la mesa cuando respondió
-- Verán..es Tao.- retorció sus manos con impaciencia -- el no se ha contactado por un tiempo...- el pelirosa fruncio el ceño
-- Es cierto...- susurro Luhan mirando a su plato en la mesa. De pronto la misma aprensión que tenia a Soo desganado se contagio entre los amigos.
-- Termina Kyunsoo- ordeno el vampiro, el ojon suspiro buscando dos miradas en el grupo. La primera que encontró fue la de Chanyeol.
-- Necesitaba saber si podían encontrarlo..- Kyung se mordió el labio esperando respuesta pasando su mirada al otro elfo, el enano enarco una ceja.
-- No lo haré- le respondió, Soo lo miro sorprendido. Yeol resoplo
-- Si podrías si te lo ordenan- el bajito lo miro fulminándolo con la mirada, pero este le sonrió sarcástico -- Esa es la diferencia entre un elfo de luz y uno de oscuridad, los luminositos no pueden ir en contra de una orden de su humano mientras que nosotros podemos elegir si acatarla o no- chasqueo la lengua y negó sin mirarlo -- pobres luminositos, existen solo para satisfacer a sus dioses..- se burló, Johoon debió tragarse su comentario mordaz porque en cuanto abrió la boca fue interrumpido
-- su humano?- preguntó Baek, Soo y Yeol cruzaron miradas y a Baek esto le molestó. -- quienes son sus humanos?- preguntó cortante. Woozie sonrió mordaz
-- Si elfo, quien es tu humano?- sonrió apoyando los codos sobre la mesa se inclinó sobre sus manos para verse inocente, sabia tras la reacción del azabache que el elfo estaría en problemas.
-- pues...- comenzó Kyung pareciendo mas sospechoso que nunca, a Baek no se le escapo la referencia.
-- Eres tu!!?- indagó sorprendido
-- No no no no, bueno si. Pero es solo una forma de decir, ya que varios sabemos su nombre como el de Johoon!- el pelirosa gruñó.
-- No te entiendo Soo, eres o no su humano?- quiso saber
-- Soy un humano, pero no su humano!!- aclaró exasperado el enano malvado comenzó a reír por el arrebato, Soo lo miro enojado, luego lo señaló -- Jihoon, encuentra a Tao!!- le grito haciendo desaparecer su risa para que las de el resto se hiciera escuchar.
El elfo refunfuño algo sobre humanos raros y desocupados que no tenían nada mas que hacer, que molestarlo... Pero de todas maneras se giro a su derecha, Yeol se puso a su lado pero en dirección contraria.
-- cubriré este lado- le dijo sin recibir respuesta, ambos cerraron los ojos y pasaron unos tensos momentos antes de que los abran nuevamente.
-- No esta- se giro y volvió a sentarse mirando a la mesa.
-- Perdón?- indagó Soo.
-- Es cierto, Soo no puedo encontrarlo..- Kyung se agitó
-- porque no puedes encontrarlo? Donde esta?- pregunto asustado, el elfo oscuro negó.
-- No lo sé Soo, donde quiera que esté, esta fuera de nuestro alcance- un nudo se atoro en la garganta del ojon
-- Es...esta m..muerto?- el silencio reino
YOU ARE READING
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...
