。*。。*☆*。*゚。*゚ ゚*。

41 9 0
                                        

Luz de oscuridad...

La discusión debió esperar hasta que el licántropo se encontró debidamente vestido. Luhan no se perdió las chispeantes miradas de algunos de sus pares, solo el hueco en su pecho, que eso le generó, superaba el que estaba en la habitación del vampiro.

El elfo comenzo puniendo a todos al tanto de la desaparición de los señores de la casa, pintando la preocupación en la mirada de los presentes. Nadie hizo la pregunta que arañaba tras sus paredes. Porque Chanyeol no pudo evitarlo?

Luego, la atención fue dirigida al menudo, quien tiñio de rojo brillantes sus mofletes,en efecto parecía una señal vial. Pero las miradas tuvieron que dispersarse con urgencia cuando un muy encabronado Sehun les corto. No dijo nada, no hizo nada pero la amenza tatuada en su cara fue suficiente para que se controlasen.

Tras un silencio incómodo Luhan al fin explico las circunstancias de su licantropa pareja. Algunos quicieron sumarle alguna que otra burla pero la amenaza de Sehun seguía flotando en el aire. Han concluyó con la pregunta que todos querían hacer.

-- Porque tienes al chico aquí?- indagó señalando al cuerpo durmiente del detective. Baekhyun sonrió

-- se podría decir que el tipo a superado la prueba...-

-- Como?- la curiosidad mato al gato

-- Bueno, de alguna forma tras seguirnos la pista durante un tiempo, al fin dio con un patrón al que le dio uso de buenas a primeras.-

-- Cuenta, cuenta!!- quizo saber Minseok

-- Tal vez fuimos un poco obvios no lo sé, pero el chico no sabia que estaba tras un elfo y un humano, de todas maneras pareciera que unió los puntos de manera brillante. Pronto se dio cuenta que tendía a desaparecer en lugares menos concurridos y reaparecer en otros casi abandonados. Quizás siendo quien es no se alarmó por un humano telatransportista por lo que nos tendió una trampa. -

-- Y caímos redonditos- agregó Yeol, Baek lo secundó

-- Nos hizo creer que nos pisaba los talones para que saltara y cuando finalmente lo hicimos estuvo esperando exactamente en donde estaríamos.- todos se quedaron en silencio sorprendidos.

-- como sabia en donde saltarían?, hay mucho lugares en los que podrían ser..- se pregunto el ojigato

-- Otro error, siempre saltamos a lugares humanamente posibles, aunque haya espacio en la siguiente ciudad no iríamos hasta ahí, si queríamos que parezca real debía ser entre una cuadra o dos a la redonda. entonces nos puso donde quería para que saltaramos específicamente a donde él estaba.- silencio

-- y entonces? - Luchan quiso saber

-- Lo dormí...- rompió Chanyeol, la sorpresa dejó a todos mudos.

-- Como?- repitió Min, Baek rodó los ojos

-- Luego de pedirle explicaciones no supimos que hacer con él por lo que el elfo lo dejo en animación suspendida-

-- Lo congeló!!- dijo Luhan muy sorprendido y esta vez Baek golpeo su cara con su mano.

-- Solo lo puso a dormir- los demás asintieron.

-- Queríamos que Soo nos dé las siguientes indicaciones pero cuando llegamos ya no estaba. Y luego te escuché-

-- Entiendo ..- confió el ojigato

-- Pero... Y ahora que haremos?- quiso saber el menudo

En la habitación la interrogante era la misma por lo que entre todos se fraguó un nuevo plan.























-- Tu otra vez?..- renegó el peligrosa, nuevamente se encontraban cara a cara, quizás sus indirectas de mandarlo a ciudades vecinas no le estaban llegando y la posibilidad de patearlo hasta otro país, se veía
apetitosa.

-- Lo repetiré, debo hablar contigo- el enano resopló cayendo sentado en un enorme puf salido de la nada.

-- Habla de una vez..- le ordenó al alto girando su mano en círculos.

-- verás, sé que quieres desaserte del grupo mansión, pero no podrás solo...y se que hasta este punto ya lo sabes- en silencio medito las palabras que tenían un alto grado de verdaderas. Hasta el momento había echo cientos de movimientos contra el grupo pero sin obtener buenos resultados. Y es que sabia que algo estaba mal en sus planes, por lo que moviendo su barbilla le indicó al alto que continuara, que seria al menos escuchado.

-- Pero tus planes carecen de algo- el pelirosa la tuvo difícil para no saltar y arañar al bastardo que era capas de juzgarlo y ningunearlo sin siquiera detenerse a pensar con quien estaba hablando. -- Necesitan un poco de corazón..- el alto se vio interrumpido por la abrupta risa del bajito quien tomo su estomago y se doblo en conbulsionantes risotadas.

-- Es que acaso eres estúpido? Jajjjaja- le pregunto. El alto debió esperar hasta que el bajito se calmó un poco y tras que se limpiara las lágrimas de los ojos continuó.

-- Lo digo en serio. Nunca podrás con ellos si no piensas como ellos- la mirada en el pelirosa cambio drásticamente, un manto de sombras cubrió su iris y comenzó a emanar un aura oscura, absurdo tratándose de un ser de luz pero ahí estaba. El veneno en el aire que lo rodeaba como un alma en pena. -- Pero puedo ayudarte.- solo esa declaración evito su dolorosa y pronta muerte.

-- Habla!!- escupió

-- Dejame infiltrarme, ellos confiaran en mi y cuando estén mas débiles te daré luz verde para hacerlos caer.- el bajito hizo girar su cabeza en lentos círculos.

-- Y que me asegura que la trampa no es hacia mi?- el alto se congelo. No había pensado en eso y hasta ahora se dio cuenta que era obvio que llegaría a esa conclusión, después de todo no había lealtad entre los malos.

-- Tendrás que confiar en mi..-

-- JAA!!- grito el bajito haciendo saltar y dar unos pasos atrás al alto Mientras se ponía de pie de un salto, lo fulminó con la mirada -- Me quieres ver la cara de estúpido? -

-- N..n..no , no!- quiso reaccionar el otro pero su entorno o mejor dicho todo lo que lo rodeaba comenzó a oscurezerse.

-- Callate humano!!!, escuchame bien. En este momento tengo una jugada muy buena en acción, que te hace pensar que te necesito?- le preguntó mientras caminaba lenta y amenazadoramente hacia este.

-- Por que lo haces...- la repuesta audaz detuvo el andar del enano, observó atónito al chico, debió haberlo matado en cuanto osó aparecerse ante su presencia, pero no pudo y se había castigado numerosamente hasta ese momento por no hacerlo. Por lo que solo retrocedió para hablar.

-- Mira imbécil, harás lo que dices y en caso de fallar...tu alma sera mía- susurro sombrío procediendo a desaparecer del lugar.

La Mansion ParanormalWhere stories live. Discover now