Mi vida

5.4K 527 23
                                    


Discusión Parte 3

Alguien habla: Se ve tan adorable

Alguien piensa: Se ve tan adorable

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el capítulo anterior:

Voldemort llego a mi casa en medio de la noche un Halloween de 1981 primero mato a mi padre James Potter que estaba intentando darle tiempo a mi madre Lily Potter para escapar, mi madre fue asesinada después de haber suplicado para que me deje vivir Voldemort utilizo la maldición asesina Avada Kedavraes una herramienta de las Artes Oscuras y una de las tres Maldiciones Imperdonables. Cuando es lanzada correctamente sobre una persona o criatura viva, la maldición le causa una muerte instantánea y sin dolor, sin signo alguno de violencia sobre el cuerpo, esta maldición no se puede bloquea toda persona que esta en la mira de esta maldición muere sin excepción, después de que mato a mis padres yo era el siguiente hecho la maldición asesina sobre mi pero no funciono y de alguna manera sobreviví y Voldemort fue derrotado ese día. -Me pone triste cada vez que pienso en mis pobres padres y su sacrificio.

Seguimos con el capítulo:

Pov Harry

Desde ese día fui conocido como el niño-que-vivió todo el mundo celebro la victoria de la luz, y yo fui dejado en la puerta de la casa de mis tíos con solo una manta y una carta diciendo mi nombre y mis padres estaban muertos, mis tíos son personas normales que odian la magia con toda su alma pero aun odiando la magia decidieron mantenerme por alguna razón, me utilizaron como su sirviente si no cumplía todas las tareas que me dejaban me golpeaban ellos nunca me dijeron mi nombre hasta que tuve que ir a la escuela primaria hasta ese momento era mounstro o chico. -No se porque estoy diciendo tanto pero se siente bien desahogarme.

Cuando era pequeño tuve varios ataque de magia accidental por mis emociones alteradas ellos decidieron sacar mi rareza a golpes, mi cuarto hasta los 11 años era una pequeña alacena debajo de las escaleras, tuve que aprender a ir días sin comer porque odiaban dar su comida para alimentarme, me daban la ropa vieja de mi primo para usar, las heridas que me vieron son normales para mí, mi tío tiende a ser muy violento cuando hago algo mal, o mi primo me inculpa por algo que hizo, o mi tío siente ganas de golpearme o si le fue mal en el trabajo. -No pude evitar recordar y temblar por el recuerdo de los golpes de mi tío.

Todas las personas que viven cerca de la casa de mis tíos creen que soy una clase de delincuente mis tíos me difamaron con todos para que nunca me ayuden mis profesores pensaban lo peor de mi pensaban que era una clase de mentiroso una vez intente decirle al maestro como mis tíos me trataron me tildaron de un loco delincuente que estaba difamando a mis tíos y era un malagradecido por la bondad y caridad que la familia de mi tía tenía conmigo, cuando el profesor les conto a mis tíos lo que dije me dio la paliza mas dolorosa que me habría dado en mi joven vida así entendí que nunca debía decir nada y nadie me ayudaría solo debía mantenerme callado y bajar la cabeza. – Los recuerdes de mi vida con mis tíos me causan tanto dolor.

Así fue mi vida hasta los once años hasta que me llego la carta de magia y hechicería Hogwarts al principio mis tíos hicieron de todo para que no viera estas cartas y fue así hasta que enviaron al guardián de las puertas de Hogwarts por mi me explico del colegio, me llevo a comprar mis útiles escolares, mis libros, mi varita, me llevo al banco en donde estaba guardado el dinero que me dejo mis padres para mi educación. -Esos recuerdo me llenan de alegría.

Hagrid me conto por primera vez sobre mis padres, pensé que este mundo sería mi escapatoria pensé que alguien aquí me podría ayudar. -Recién me digno a verles las caras a Fon y Reborn parecían tan serios.

DisparameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora