Agradecimiento

5.4K 548 20
                                    


Alguien habla: Se ve tan adorable

Alguien piensa: Se ve tan adorable

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el capítulo anterior:

Pero queda el problema de que puede ver el caso de que esas personas hallan hallado la manera de robarle algo de su dinero de Harry.- Shamal les informo.

Lo sabemos pero por ahora lo más importante es la recuperación y la vida de nuestro pequeño cielo después nos encargaremos personalmente que se le devuelva hasta el último penique robado más intereses. – Contesto de una manera amenazadora y una sonrisa que prometía tanto dolor y sufrimiento.

Shamal sintió un escalofrió al ver esa sonrisa.

Entonces por ahora tenemos que esperar que Harry despierte para que Shamal lo revise y Fon puedes conseguir algo suave para que coma nuestro cielo debe tener mucha hambre. -Reborn comenzó a pararse y dirigirse hacia la habitación de su cielo, cuando entro se dio cuenta que todavía seguía dormido pero sabía que pronto se despertaría y tubo razón porque a la media hora ya se estaba despertando.

Seguimos con el capítulo:

Pov. Reborn

Vi como mi pequeño cielo se despertaba era tan adorable sobándose los ojos para que se le quite el sueño.

Parece que el bello durmiente ya esta despierto. – Me burle un poco de Harry y vi como procesaba mis palabras hasta el momento que entendió mi oración su reacción me causo unas ganas de seguir molestándolo, él inflo sus mejillas un poco y hizo un puchero jajaja comenzó a quejarse de que no lo llamara así jajaja con la cara roja, mi cielo es tan adorable cuando se enoja.

Ya, tranquilo, tranquilo princesa no te alteres te vas a marear. -Intente calmarlo pero no pude resistir darle un apodo.

No me digas princesa soy un chico. -Mi cielo recrimino con un puchero y sus mejillas sonrojadas.

Jajajaja esta bien esta bien. – No pude evitar reírme mi cielo es tan fácil de avergonzar me voy a divertir mucho haciendo sonrojar a mi pequeño cielo.

No pude evitar sonreírle estar tan solo en la presencia de mi cielo me siento tan feliz, libre, tranquilo su presencia es tan cálida me siento como si estuviera en mi hogar nunca antes lo había sentido antes, no quiero nunca alejarme de mi cielo.

Mi cielo me ve asombrado por mi sonrisa sincera pero se le pasa rápido y me responde con una sonrisa tan hermosa que me deja abrumado pero salgo de mi trance por el sonido de la puerta al abrirse, al voltear mi mirada a la puerta veo que Fon con un plato de sopa, pan y un vaso de jugo.

Joven Harry, ya despertó que tal su pequeña siesta se siente bien, necesita algo tengo que llamar a Shamal si se siente mal... – Fon comenzó a hacer pregunta tras otra es sorprendente ver al siempre calmado e imperturbable Fon divagar y mostrar sus emociones.

Me siento mejor después de haber descansado señor Fon y no necesito nada. -Harry contesto tranquilamente y con una sonrisa mientras se acomodaba mejor para sentarse. Me levante para ayudar a acomodar las almohadas así que Harry pueda estar más cómodo.

No necesitas llamarme Señor solo con Fon está bien. -Contesto Fon ya más calmado.

También eso seria para mi Harry solo llámame Reborn. – Le dije.

DisparameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora