Nuevo día

1.3K 168 46
                                    


Alguien habla: Se ve tan adorable

Alguien piensa: Se ve tan adorable

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el capítulo anterior:

Cuando Harry estuvo lleno, nos disponemos a comer Fon y yo en algún momento Shamal entro al comedor con un plato de crema y pan y se dispuso a comer en silencio. Terminamos de comer y le dejamos la limpieza a Shamal este refunfuño, pero igual se puso a levantar la vajilla sucia y llevarla a la cocina.

Nos metimos al cuarto y puse a Harry en la cama lo arrope, fui a mi guardarropa y saque mi piyama, Fon saco de su maleta sus útiles de aseo personal y su piyama.

Yo me fui al baño tome una ducha rápida, Fon tomo una ducha en el baño de la otra habitación, me seque el pelo y me dirigí a mi cama para poder dormir con mi cielo, Fon regreso ya todo cambiado se posiciono al lado de mi cielo y pudimos dormir.

Mañana será un nuevo día y debemos hacer muchas cosas para mantener seguro a nuestro cielo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pov. Autora

Un nuevo día para nuestro Harry, se despertó rodeado de sus guardianes, Harry nunca se a sentido tan protegido y cuidado como hasta este momento.

Mientras se mueve lentamente para salir de las mantas y el enredo de sus guardianes sin que se despierten se da cuenta que es un esfuerzo casi imposible ya que en algún punto levanto la cabeza y se dio cuenta que tanto Fon como Reborn ya están despiertos y estos están mirándolo divertido por sus intentos.

Harry quedo con la cara totalmente sonrojada por la posición en que se encuentra y no pudo evitar mostrarse avergonzado y les dijo

Si ya están despiertos porque siguen enredándome. – Lo dijo con una voz casi tartamudeando y con la cara toda coloreada.

Y solo tuvo como respuesta las risas de Reborn y Fon llenos de alegría y lo abrazaron con más fuerza.

Buenos días, Harry. – Respondió Fon con su sonrisa calmada

Buenos días, princesa – Respondió Reborn

Buenos días, Fon Reborn. – Respondió Harry atrapado en medio de los dos guardianes y enterrando la cara en el pecho de Reborn por la vergüenza.

El primero en desenredar los brazos de la cintura del cielo fue Fon y luego Reborn, al mismo tiempo se sentaron en la cama ya era hora de comenzar el día, en el despertador marcaba que eran las 8:00 am. Todos sabían que este día seria un poco ajetreado ya que tenían que informar tanto Reborn y Fon que ya no podrían seguir con el cortejo del cielo llamada Luce y que no deseaban seguir con los juegos de Checkerface ya que ahora estarían muy ocupado con el cuidado de su cielo y averiguar más sobre el mundo mágico ya que no saben a lo que se podrían enfrentar. Otro punto importante también es llevar al hospital a su cielo para que se haga un checkeo completo ya lo habían hablado y Shamal se convertiría el médico de cabecera de su cielo por ende tendrían que arrastrar a Shamal.

Reborn se levanto de la cama lentamente y se dirigió a la maleta de Harry para sacar la ropa que se pondría para el día, Fon también ayuda para escoger los zapatos, ambos estaban concentrados en su misión que no vieron a Harry detrás de ellos mirá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reborn se levanto de la cama lentamente y se dirigió a la maleta de Harry para sacar la ropa que se pondría para el día, Fon también ayuda para escoger los zapatos, ambos estaban concentrados en su misión que no vieron a Harry detrás de ellos mirándolos anonadado por lo serios que se veían discutiendo la ropa que se pondría.

Harry solo pudo quedarse un rato observándolos y luego ni siquiera insistió en que lo dejaran a él decidir que es lo que se pondría ya que sería una batalla perdida y él tampoco sabia mucho de como combinar, para él siempre fue ponerse cualquier cosa y solo le importaba que estuviera limpia y no oliera mal pero ahora tiene mucha más ropa que en todos sus años en su vida hasta le compraron ropa interior que vergüenza, toda su ropa era a la moda y al parecer de una tela suave se sentía bien en él.

Mejor se decidió ya no pensar en la ropa y sus amigos, se fue a ar una ducha rápida, lavarse la cara y los dientes por mientras que ellos discuten, termino de ducharse se puso la bata de baño que colgaba en donde Reborn le dijo que era su espacio, se sorprendió esa bata no la había visto, otra vez volvieron a comprar ropa nueva no sabia en que momento lo hicieron a veces le sorprendían sus amigos, no tuvo más opción de ponerse la bata ya que no veía otra y no quería salir con una toalla diminuta tapándolo sentía que no era educado.

Mejor se decidió ya no pensar en la ropa y sus amigos, se fue a ar una ducha rápida, lavarse la cara y los dientes por mientras que ellos discuten, termino de ducharse se puso la bata de baño que colgaba en donde Reborn le dijo que era su espacio,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerco al espejo y pudo observar en el espejo su cabello medio revoltoso después de haber dormido el famoso "peinado de cama", vio que en su frente la famosa cicatriz de rayo el origen de sus males quería buscar la manera de tapar de manera permanente esa cicatriz buscaría en el mundo mágico la oportunidad para buscar un pocionista que no sea Snape y comprar crema para quitar cicatrices.

Pov Harry

Sin querer me quede pensando cómo será mi vida ahora ya que logre salir de la casa de mis tíos, pero tengo miedo de que me vuelvan a llevar de regreso Dumbledore no me dejara libre tan fácilmente ya que hasta contrato a los que me rodean para poder manipularme mejor y no salirme de sus manos, también esta Voldemore que me quiere más que muerto por alguna extraña y retorcida razón suya. No solo puede dejarme en paz solo soy un adolescente y ese par de ancianos rabo verdes se enfrascan estar tras de mí.

Ron, Hermine y Ginevra es un pensamiento doloroso que me causa mucho dolor, pensé que eran mis amigos, pero al parecer nunca lo fueron, ya no puedo confiar en nadie ni si quiera en mi padrino, él no tiene el tiempo para pensar en mí ya tiene muchos problemas.

También tengo que solucionar lo de mi cuenta bancaria en Gringotts y ver lo de mi cuenta robada de solo pensar me duele la cabeza.

Pum.

Se escucho algo cayendo en la habitación y eso me devuelve al presente y me saca de mis pensamientos deprimentes, me doy cuenta que ya no estoy solo tengo a tres personas más en mi vida y me han demostrado con sus acciones en todo este corto tiempo que les importo realmente, me miro en el espejo y veo que mis ojos se estaban poniendo rojos, me hecho agua en la cara para despertarme y quitarme lo rojo de los ojos, me veo nuevamente en el espejo y esta vez muestro una sonrisa verdadera ya que estoy ordenando mi vida y debo volverme más fuerte para tener la capacidad de proteger a mis personas queridas.

Ahora solo me toca enfrentar al mundo, hoy es un nuevo día en mi vida.

DisparameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora