Despertar.

10.6K 605 166
                                    

Maratón 3/3

Elsa se levantó de la cama a la mañana siguiente . Se desperezó y miró a su peliblanco , que aun no había despertado .

- Buenos días Jack - le saludó la rubia , aunque naturalmente el chico no contestó.

La rubita cerró la cajita de música y en la estancia tan solo se oyó  el sonido del marca pasos del corazón de Jack . Pip , pip , pip.

Ese era el único medio que tenía Elsa para saber cómo se encontraba su chico en esos momentos. Su estómago le rugió como un león hambriento , pero la idea de que Jack se despertara y ella no estuviera no le agradaba para nada. Prefería morirse de hambre antes de que Jack se despertara en esa habitación solo. Desde luego eso no pasaría si ella podía remediarlo.

Entonces cogió el telefonillo de la mesa y con él llamó a una enfermera para que le llevara algo de comida . Cuando colgó , la rubita se fue a cambiar al baño y una vez lista , se fue a sentar al lado de Jack para esperar su desayuno.

No tuvo que esperar mucho pues aguien dió unos golpecitos en la puerta pidiendo permiso para entrar .

- Adelante - dijo Elsa.

La puerta se abrió y , vestido de enfermero y con una bandeja de comida , apareció Peter Pan. El mismo chico que la había ayudado a escapar de Pitch y Hans.

- ¡ Peter ! - se asombró Elsa al ver al pelinaranja.

- Hola , Elsa - la saludó el chico con una sonrisa - vaya sorpresa, no esperaba verte aquí.

- Ya somos dos - sonrió la chica - ¿ Ahora eres enfermero ?

-  Sip - dijo el muchacho bien orgulloso - Esto de ayudar a la gente me encanta y el sueldo es estupendo.

- Me alegro.

- Por cierto - preguntó Peter - ¿ qué estás haciendo aquí ?

A Elsa se le borró la sonrisa de la cara y se hizo a un lado para que Peter pudiera ver a Jack. Entonces la sonrisa de Peter también se borró del mapa.

- ¿ Qué le ha pasado?- preguntó preocupado.

- Fue atropellado por un coche - dijo Elsa besando la frente del peliblanco - el conductor iba despistado y ...- pero la rubia no pudo continuar la frase.

- Lo siento mucho - dijo Peter - pero seguro que se recupera .

- Lo hará.

Peter y Elsa estuvieron hablando y hablando sobre como le iba a cada uno ahora . El pelinaranja disfrutó de saber que el peliblanco y la rubita tenían una relación más allá de la amistad . Sinceramente , se veía a kilómetros que entre ellos había algo especial.

- Bueno , me tengo que ir a trabajar - se despidió Peter - me ha encantado volver a verte Elsa , y a Jack también.

- Lo mismo digo - sonrió la chica - ya nos veremos.

- Ni lo dudes - sonrió el muchacho.

Cuando Peter se fue , Elsa volvió a su puesto al lado de Jack. Le observó con amor, aun parecía un ángel estando dormido. Un hermoso y sexi ángel caido.

Pip , pip , pip. Se volvió a oir una y otra vez el aparato . Elsa al menos estaba en calma por saber que el corazón del chico iba bien. Tal y como el doctor había dicho el día anterior.

Entonces le hechó una ojeada al apetitoso desayuno que tenía en frente y no se aguantó . Iba a pegar el primer vocado cuando algo empezó a ir mal  con la máquina . Los pips , ahora en vez de ser lentos y normales , eran acelerados y preocupantes.

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant