La reina cautiva

11K 581 134
                                    

Elsa despertó , le dolía la cabeza un poco , pero aun así pudo levantarse. No reconoció la habitación en la que estaba, si a ese lugar se le podía llamar habitación. Las paredes eran grisaceas y tan solo había una ventana pequeña con regillas para que algunos rayos de luz pasaran por ella. La cama en la que estaba acostada era tan solo una tabla de madera sugeta por dos cadenas que colgaban de la pared.

Elsa se incorporó asustada y salió de la cama. Buscó con la vista alguna posible salida y halló una puerta . Fue corriendo hasta ella y forcegeó para intentar abrirla. Mas como supuso, la puerta de hierro estaba cerrada con llave.

---------------------------------Con los demás---------------

- ¿¡QUÉ NARICES QUISO DECIR CON ESO!?-se alarmó Anna .

- ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?- también se alarmó Rapunzel.

Los rebeldes se quedaron mudos y Jack miraba al suelo con ira acumulada. Los puños le temblaban y , lo peor de todo, es que no sabía donde estaba su reina cautiva.

-¡¡HAY QUE LLAMAR A LA POLICÍA!!-dijo Mérida cogiendo su teléfono,más Hippo se lo arrebató-¡Oye!

- La policía no nos servirá de ayuda- le aclaró Hippo.

- Esos inútiles no podrán hacer nada- dijo Eugene.

-¿¿¡Entonces hay que dejar que se carguen a mi hermana!??-preguntó una enfurecida Anna.

- Nadie le va a tocar ni un pelo- dijo Jack por primera vez seriamente.

El peliblanco se dirigió hacia el aparcamiento ,mas sus amigos le detuvieron.

-Para el carro vaquero- le dijo Kristoff- no pensarás ir tú solo ¿verdad?

- Iré a buscarla- dijo Jack con el rostro tan frío como un témpano de hielo -vosotros cuidad de las chicas.

-Ja! De eso ni hablar- interrumpió Anna- yo también voy a buscar a Elsa.

-Sí, somos todas para una y una para todas- la siguió Rapunzel.

- Y nadie nos contradecirá- concluyó Mérida.

- Sí,sí , por supuesto- se burló Kristoff.

-Venga , todas al coche- dijo Hippo indicándoles que entraran en el coche.

Las chicas se les quedaron mirando con una cara como si estuvieran diciendo" ¿Pero vosotros habéis escuchado lo que acabamos de decir?". Las chicas ya iban a protestar pero Eugene les cortó.

-Mirad - empezó el chico- si os tenemos más controladas nos irá mejor para encontrar a Elsa, así tan solo tendremos que buscar a una cautiva y no a cuatro .

- Además - siguió hablando Hippo- ya nos ayudaréis a encontrarla en la casa.

-Será como nuestro cuartel general- finalizó Kristoff.

Las chicas lo pensaron y al final aceptaron avatidas. Lo que decían los rebeldes era cierto, si querían ayudar a su amiga, sería ponerse a salvo a ellas mismas. Anna, Mérida y Rapunzel se metieron en su coche , mientras que Eugene se acercó a Jack, que ya se iba con el coche de los rebeldes.

-¿ Seguro que quieres ir solo, amigo?- le preguntó no muy seguro el castaño.

-Sí, así pasaré más desapercivido- aclaró el peliblanco.

- Esa chica de verdad te gusta - adivinó el castaño con una sonrisa enorme .

El peliblanco se quedó en silencio pero luego respondió.

- No me gusta - dijo Jack - me encanta.

Después, el chico arrancó el coche y salió pitando de parking , no literalmente claro, mientras que Eugene miraba en la dirección donde se había ido su amigo con una mezcla de satisfacfión y sorpresa.

Luego se dirigió hacia el coche de las chicas y se subió en él. Llegaron a su casa , ahora oficialmente llamada cuartel general, y entraron atropelladamente por la puerta para sentarse en el sofá.

Estuvieron minutos enteros esperando alguna llamada, pero el teléfono no sonaba y ,a causa de los nervios y la conmoción, Anna se puso en pie y subió las escaleras para entrar en su habitación compartida.

Al sentarse en la cama , lágrimas cristalinas surcaron sus megillas. Todo esto la estaba superando , primero la pérdida de sus padres y ahora , su hermana había sido secuestrada.

Alguien se sentó a su lado y le acarició la espalda. Cuando la pelinaranja levantó la cabeza para ver a esa persona, era Kristoff.

-Tranquila, ya verás que la encontraremos- la calmó el rubio.

Anna tan solo le abrazó con fuerza , sus lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos . Kristoff le cogió el rostro con las manos y ,por puro impulso, la besó. La besó como siempre había querido desde que la vió por primera vez en la cafetería .

Anna le siguió el beso con sorpresa pero también con cierto alivio y felicidad. Los dos se fueron moviendo y moviendo hasta  que quedaron tumbados en la cama.

----------------------------------Con nuestra cautiva ---------------

Elsa daba vueltas por esa "celda" ,por llamarla de alguna manera. Tenía que salir de allí, tenía  que escapar como fuera.

Elsa siguió pensando y pensando hasta que un chirriante sonido la sacó de sus pensamientos para el plan de fuga. Miró en dirección a la puerta y en esos momentos se le cayó el alma a los pies . Viendo ante ella a una persona que habría deseado no volver a ver en su vida.

-Me alegra que hayas despertado .

BUENAS NOCHES MIS LECTORES!!!¿ Qué les ha parecido el cap de hoy? Sí ,sí ya se que me maldecirán por dejarles con la intriga , pero no se preocupen que mañana subiré cap, quizás. PERO HARÉ TODO LO POSIBLE PARA PUBLICAR!!!Billones de besooooooos!!!♡♥♡♥♡

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Where stories live. Discover now