Revelaciones ocultas

13.4K 675 96
                                    

Elsa estaba colocando su nuevo vestido en el armario cuidadosamente. Era un vestido frágil a los ojos de la rubia, y no quería que se le estropease antes del baile de disfraces. 

Acabó de ponerlo y se sentó el la cama del cuarto. Estaba agotada por el día de compras, ella no era muy presumida pero tenía que admitir que el haber ganado a Xenia le subía la moral.

Ya era casi la hora de cenar y bajó las escaleras para ayudar a las chicas con  la comida. La comida les salió de escándalo , según ellas y los rebeldes .

Jack no hablaba ni tampoco tocaba su plato   ,este hecho extrañó a la rubia pero lo dejó pasar pues recordó el porqué dde su enfado con él.

Después de la cena  ,al estar todos muy cansados ,cada uno  se fue a dormir.

Elsa estaba en la habitación  , todabía no quería irse a dormir pues pensaba en lo bien que se lo había pasado con sus amigas al ir de compras.

Estaba sumida en sus pensamientos cuando la puerta de la habitación se cerró de golpe. El sonido alertó a Elsa y cuando miró en dirección a la puerta , se encontró con Jack mirándola. Enseguida volvió el mal humor que había estado conteniendo.

- Elsa ,- dijo Jack en tono firme- ¿ puedo hablar contigo?

Elsa se levantó de la cama y Jack se dirigió hacia ella. La rubita no miraba a Jack y este se quedó quieto contemplándola , mientras que una lucha interna en el interior del peliblanco se devatía entre si debía contarle él la verdad o debía dejar que lo aberiguara ella sola.

-Habla- le dijo Elsa sin mirarle todavía.

- Tengo que decirte algo- empezó y se calló.

-Pues dilo -le ordenó Elsa de una manera fría.

- Trata de tu novio- dijo Jack y entonces la chica por fin le miró.

-¿Qué pasa con Hans?- le preguntó Elsa un poco preocupada- ¿ Le a ocurrido algo?¿ Está bien?

* Uy sí , el imbécil está genial* pensó irónicamente Jack.

-Él...- el chico no encontraba las palabras adecuadas para decírselo. Pero  decidió decirselo de una vez por todas, pues en los ojos de Elsa había preocupación y Hans no se merecía ese sentimiento por parte de la rubia.- Él te está engañando.

En ese momento a la chica se le cortó la respiración. El aire no pasaba por sus pulmones y se tubo que sentar en la cama. Jack le colocó su chaqueta sobre los hombros y se sentó a su lado.

- Creo que te lleva engañando desde hace un tiempo - continuó Jack - y no solo con una sino con muchas chicas.

A Elsa le temblaban las manos . * ¿ C-cómo ?Eso no puede ser * pensó Elsa. Le costaba creer que Hans  , antes su amigo y ahora su novio , le estuviera engañando. No podía ser su Hans , el mismo que la había querido tanto, el mismo que le había hecho sentir bien, el mismo que se había mostrado tan gentil con ella siempre... ¡No , era imposible!

- MIENTES - le acusó Elsa levantandose de la cama.

- Elsa ,por favor....- intentó calmarla Jack también levantandose de la cama.

- NO , BASTA - dijo gritando Elsa con rabia- NO SOPORTO TUS MENTIRAS .

-NO TE MIENTO- le gritó Jack.-¿ Por qué iba a mentirte sobre algo así?- le preguntó un poco más calmado.

- BASTA  , ESTÁS MINTIENDO -le volvió a acusar Elsa con lágrimas en los ojos - tienes que estar mintiendo .- murmuró Elsa.

- Elsa - dijo Jack pero Elsa salió de la habitación -¡ ELSA!

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Where stories live. Discover now