La fiesta trágica.

12.3K 610 76
                                    

-¡Ayy!- se quejó Elsa.-Anna ten un poco más de cuidado.

- Ya lo intento pero si no te dejas de quejar no es mi problema.

Anna estaba ayudando a Elsa a ponerse el vestido para la fiesta de disfraces. La pelinaranja le estaba haciendo unos arreglillos al disfraz mientras que la rubita tan solo se quejaba de algún que otro pinchazo de aguja.

Anna iba vestida de pirata , Rapunzel iría de estrella del pop y Mérida iría disfrazada de princesa medieval.

-Listo- anunció Anna .

-Uff porfín- suspiró Elsa .

-Anda exagerada - se burló la chica- que tampoco a sido para tanto.

- Noooo qué va - ironizó la rubia- que te hayan clavado esa aguja unas cien veces no es motivo para quejarse.

Anna tan solo soltó un bufido , provocando que a Elsa se le formara una sonrisa en el rostro. Pasaron unos minutos en los que Anna y Elsa se maquillaron la una a la otra y después bajaron al salón para reunirse con los demás. Eugene iba disfrazado de ladrón, Hippo de viquingo , Kristoff de reno y Jack de campesino.

- Creí que no os disfrazaríais- admitió Rapunzel.

- El carnabal es una de nuestras fiestas favoritas - dijo Eugene con una sonrisa.

- ¿ Y cuales son las otras?- preguntaron Anna y Mérida.

- Navidad- respondió Jack.

- El día de los inocentes - dijo Eugene.

- Halloween- dijo Hippo.

- Pascua- respondió Kristoff.

Las chicas empezaron a reir ante las rápidas respuestas de los chicos. Luego se dejaron de tanta cháchara y se dirigieron hacia afuera. Jack iba detrás de la rubita, admirando como le quedaba ese maravilloso vestido de la antigüedad.

Fueron en coche hasta la fiesta dentro del edificio central , aparcaron los coches y entraron dentro del sitio. Era todo asombroso , incluso la decoración era hermosa , con luces de colorines iluminando la pista de baile donde vampiros, princesas, super heroes y villanos bailaban al son de la música. Algunos profesores también bailaban , mas la mayoría tan solo hablaba o picaba algún alimente de encima de las mesas.

Elsa se quedó tan impactada por el estupendo ambiente que cuando miró en dirección a sus amigas , éstas ya se habían largado junto a los rebeldes .* Pufff, esto se está convirtiendo en tradición*pensó Elsa fastidiada.

- ¿ Me concede este baile mi reina?- preguntó una voz muy conocida para la chica.

Elsa se giró con una sonrisa y se encontró con esa mirada azul que la había cautivado  tantas veces . Jack le estaba ofreciendo una mano para invitarla a bailar, y Elsa no dudó ni un instante en aceptar la invitación del peliblanco.

Juntos se dirigieron a la pista de baile , algunos alumnos les miraban con sorpresa al ver a uno de los chicos más temidos del campus , llevando a bailar a una chica de una manera tan delicada y cariñosa. Mas ,aun así,nadie se atrevió a burlarse pues sabían perfectamente que las consecuencias serían terribles.

Al llegar al centro de la pista, Jack posó una mano en la cintura de la chica y la otra cogió la mano de Elsa. Empezaron a bailar a un ritmo lento y romántico .

-No sabía que bailabas de esta manera-confesó Elsa sin dejar de sonreir.

- Mi madre me enseñó cuando era pequeño.- dijo con una sonrisa tristona.

Elsa, miró a ambos lados para asegurarse de que nadie les observaba y le plantó un dulce beso en los labios a su peliblanco. Al muchacho se le levantó el ánimo enseguida y siguió el beso de su rubita favorita , única e inigualable.

Después se separaron por falta de aire y siguieron bailando agarraditos. Los dos estaban muy a gusto tal y como estaban, pero entonces el ritmo de la música cambió y decidieron hacer un descanso y salieron de la pista tan solo rozándose la mano. En ese entonces se les acercó Mérida con cara de apuro.

-Elsa, Elsa- dijo la pelirroja - necesito tu ayuda.

- Ok , ya voy- dijo la rubia lléndose con su amiga, pero antes le guiñó el ojo al peliblanco para asegurarle que volvería a su lado, provocando que Jack soltara una risita de felicidad.

Elsa siguió a Mérida fuera de la fiesta y cuando estuvieron lo suficiente alejadas de la gente , la rubia aprovechó y quiso salir de dudas.

-¿ Cual es el problema Mérida?- le preguntó Elsa con curiosidad.

Mérida le enseñó la espalda a Elsa y entonces la rubia vió el problema de inmediato.¡Cómo no verlo! ael vestido de la pelirroja se había descosido un poco dejando ver la camisa blanca que la pelirroja se había puesto debajo del vestido.

-Wow.

-Ayy, Dios mío no se que hacer- se lamentó la chica.

- No te preocupes - la calmó la rubia- venga, vamos al baño a ver si arreglamos esto.

Las chicas se fueron a los baños ,que justamente estaban al lado del parking. Entraron en el servicio de mujeres . Estuvieron ahí como unos diez minutos y a ninguna se le ocurría una idea. Entonces Elsa decidió salir a buscar alguna ayuda.

La rubia salió del baño y oyó un ruido extraño. Miró por todas partes pero no vió nada, tan solo la noche y sus sombras. Mas Elsa quedó paralizada al ver formarse cuatro figuras delante suyo que iban hacia ella corriendo. La rubia empezó a chillar , mas Mérida no pudo acudir a su rescate pues alguien la había encerrado en el baño y la pelirroja aporreaba la puerta para salir y ayudar a su amiga, sin embargo todos sus esfuerzos fueron en vano.

Elsa empezó a chillar pidiendo ayuda . Una figura oscura se abalanzó sobre ella , mas la chica fue más rápida y logró esquivar al sujeto, pero el vestido que llevaba puesto no le servía de mucha ayuda . Elsa fue esquivando los ataques de sus adversarios. Pero en un momento dado,  sintió un golpe en la cabeza y todo se volvió oscuro.

------------------------------Con Jack -----------

Se empezaron a oír algunos gritos , pero tan solo los rebeldes y Rapunzel y Anna los escucharon , pues estaban fuera de la fiests esperando a que las chicas regresaran.

Jack reconoció al momento la voz de Elsa y actuó por impulso y salió corriendo a toda pastilla con los demás pisándole los talones. Llegaron enfrente de los baños,pero allí no había ni un alma, a excepción de los chillidos y golpes de Mérida. Hippo logró sacarla del baño y la pelirroja empezó a llorar.

-¿¡ Qué ha pasado!?-preguntaron todos .

-Se la han llevado- sollozó Mérida - se han llevado a Elsa y no pude hacer nada.

Entonces absolutamente todos se quedaron congelados , sobre todo Jack. En ese momento el teléfono de Eugene sonó y el chico lo cogió a la velocidad de la luz y puso la llamada en manos libres para que todos pudieran escuchar:

" Jajaja ¿Ya no sóis tan fuertes
verdad? Tan solo es quería decir
tengo a vuestra amiga  , ya os lo habisé
rebeldes. Quien ríe el último ríe
mejor. Ahora llega la gran
prueba ,¿ podréis encontrar viva
a vuestra amiga?

Holiiiiiis mis preciados lectores !!! Espero que me perdonen por no haber subido cap ayer , pero me tomé un pequeño descanso para idear este cap .Sinceramente espero que les haya gustado.Porfis voten y comenten todo lo que quieran que a mi ,ustedes nunca me molestan. Besooooos!!!♡♥♡♥

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Where stories live. Discover now