Epílogo

3.9K 521 69
                                    

¡Una niña!- celebro Yoongi saltando con su hijo mayor en brazos que reía y gritaba lo mismo que su padre.

La enfermera y ahora amiga del castaño le había hablado de las típicas "señales" para saber el sexo del bebé... En sus narices lo tenía y nunca lo supo.

Es que era verdad; bien recuerda lo tranquilo que fue el embarazo de su mejor amigo Jimin, pocas fueron las veces que este se quejaba de algún dolor o de tener antojos raros. Sin en cambio su embarazo fue difícil desde el principio y sus antojos eran tan extraños que ahora le causaban asco.

En conclusión las niñas son mas imperativas y los niños mas tranquilos durante el embarazo.

Taehyung acariciaba las rojizas mejillas de su hija recién nacida a lado de su cuerpo.

A pesar de lo cansado y el dolor que aun permanecía en él sonreía con aquella peculiar sonrisa donde sus labios daban la forma de un rectángulo y es que su vida no podría estar mejor.

-¿Aun recuerdas el nombre?- hablo cuando su hijo y esposo controlaron su euforia quien asintió sin poder ni querer borrar su sonrisa.

• • •

-¿Todo listo?

-¡Listo!

-Shhh

Taehyung indicó al menor que guardara silencio, la bebe en sus brazos se movió mas no despertó.

La familia recién salían del hospital, tuvo que pasar una semana para obtener el alta tanto del padre como la bebe. Ambos con buena salud.

Sus amigos les esperaban en su propia casa para una bienvenida sorpresa organizada por Yoongi quien estaba notoriamente entusiasmado y su esposo lo notó. Le causaba cierta gracia que ahora el pelinegro fuera tan transparente al mostrar sus emociones.

El trayecto a su hogar fue tranquilo, no había tanto trafico y el clima era bueno ni caluroso ni frío. Una de las calles se encontraba cerrada por la que tomaron un atajo, pasando por la escuela donde la pareja solía trabajar...

Por el parque en donde encontraron a Taemin...

Donde comenzó todo.

Los estudiantes de dicho lugar salían complicando el paso a los automóviles, Taehyung observo la institución, recordando como conoció a su esposo, por todo lo que pasaron antes de ser la pareja de ahora...

-¡Profesor Kim!- hace mucho nadie le llamaba así, por lo cual sólo atendió al llamado hasta que vio a una de sus ex alumnas frente al auto de lado suyo

-Hola, Hye- sonrió amable y melancólico, la niña creció bastante.

-¿Se encuentra bien?- se acerco mas, abriendo sus ojos y chillando de alegría al ver a la recién nacida en brazos de su ex profesor - Oh por dios...¡Tiene una hija!

-Dos, de hecho.- aun sorprendida giro viendo al pequeño que se asomaba de entre los asientos delanteros

-Hola~- saludo a Taemin quien sonrió mostrando sus dientes de conejo y sus mejillas rosas -¡Es tan lindo! Oh...- tapó su boca con una mano, cuando su vista paro en el conductor -¿Profesor Min?

El nombrado quito una mano del volante para saludar con una sonrisa sin mostrar sus dientes, era extraño que alguien lo reconociera en dicha escuela. Los autos delante del suyo avanzaron por lo que se despidieron de la chiquilla que seguía sin creer lo que vio...

Welcome Baby •уσσηтαє•Where stories live. Discover now