O C H O

3.9K 514 81
                                    

Volvían a la colorida tienda sobre artículos para bebé pero ahora con la diferencia de que el embarazado era Taehyung. Yoongi tomaba al castaño del brazo, pues aunque este dijera que estaba bien su rostro demostraba lo contrario... su piel ahora estaba pálida, su cuerpo levemente más delgado, sus labios resecos y sus ojos con grandes ojeras... cosa que a todos tenía preocupados pero aun así se dieron un tiempo para comprar lo necesario o más para el nacimiento del bebé en el vientre de Taehyung que ahora todos llamaban Nuescesita.

Como la última vez que pisaron dicha tienda toda la familia estaba reunida, con diferencia que Yang Mi se encontraba presente.

Cada uno tomo un pasillo, tomar cosas del agrado de Tae y mostrarle, pues este prefirió quedarse sentado, su cuerpo estaba débil.

Yang Mi y Hoseok se fueron por el pasillo de higiene para el bebé, el mayor se veía muy entusiasmado con la gran variedad de estampados y colores de todo el pasillo. Tomaron lo que creían necesario para el primer mes

-Ah~ ¿No te gustaría un bebé, cariño?-  dijo Hoseok, tomando de la cintura a su novia la cual abrió desmesuradamente los ojos y sus mejillas se tornaron rosas

-C-creo que nos hizo falta esto- tomo un jabón -Oh... déjame ver que contiene, puede ser que sea que parece...- Hoseok soltó una carcajada al ver a su chica tan nerviosa. Atinó a dar un beso en su mejilla para caminar con la canastilla hasta Taehyung.

Jimin y Jungkook andaban por la sección de juguetes, el menor cargaba a Jihyun mientras que el rubio le mostraba los juguetes y ambos comenzaban a usarlos... después, llegaron a la conclusión de que no serían necedarios para el primer mes del bebé, y fueron a otro pasillo.

-Pero si lleva este- Jungkook señaló un juguete en forma rectangular, con cajitas y un botón enfrente que si lo presiona, un personaje de plaza sésamo de plastico salia con una canción de fondo. -Está muy bonito- Jimin asintió dándole la razón para ir a otro pasillo.

Al final, Taemin, Yoongi junto a Namjoon y Jin escogían la ropa, la mayoría de colores pasteles a petición de los primeros. Yoongi elegía un montón de suéteres, calcetines, guantes y gorros justificando que no quería que su Nuescesita pesque un resfriado.

Se mantenía muy alegres por la llegada del próximo miembro de la familia, a pesar del estado de Taehyung. Para no ponerlo peor.

Compraron también, frazadas y un porta bebé.

Cargaron todo en la camioneta de Jin y como su de una caravana se tratara, volvieron al hogar de los futuros padres...

-Auch- soltó un quejido, cuando el auto se detuvo en un semáforo en rojo

-¿Que pasa Tae?- giro el rostro, viendo el de su esposo deformado en una mueca de dolor

- Du-duele- dijo, tocando su estómago, aguantando las lágrimas

-Tranquilo precioso, respira, ya pasara...

-No, Yoonie, duele mucho- sollozo

-Papi...¿te sientes bien?- el menor asomo su cabeza por en medio de los dos asientos delanteros con gran preocupación

-¡Ayúdame Yoonie, me duele!- grito, llorando con más fuerza

Yoongi no dijo nada mas, cuando el semáforo cambio a verde, aceleró y tomó otro camino.

Hoseok,  que iba detrás de él en la pista, tomó su celular y le llamo, extrañado.

-Hey, hermano ¿a donde van?- fue lo primero que dijo cuando el pelinegro contesto, pero,  su expresión cambio cuando escucho el llanto tan desgarrador

-Al hospital, Taehyung empeoró.

-Mierda... de acuerdo, vayan con cuidado, nosotros les seguimos.- colgó la llamada, para no distraer más

-¿A donde van?- pregunto la castaña

-Ten- le tendió su teléfono- llama a los demás, vamos al hospital.

-¿¡Que!?

[. . . ]

Taemin no paró de llorar hasta quedarse dormido. No había visto a su papi así y le ponía muy triste, no quería que le pasará nada malo, ni a el ni a Nuescesita.

Todos a excepción de Yoongi que fue quien paso con Taehyung permanecían en la sala de espera, preocupados a más no poder. La situación era complicada, entre sí el bebé nacería prematuro o... o fuera algo peor.

Habían pasado un par de horas ya, y no se sabía absolutamente nada, hasta que Yoongi apareció, buscando a su familia con la mirada, cuando los vio corrió hasta ellos.

-¿Cómo está?- dijo Jimin, con los ojos rojos por el llanto.

-Estable.

-¿Que fue lo que sucedió?- pregunta Jin, al ver el rostro sin expresión del pelinegro, quien antes de contestar suspiro y mordió su labio inferior, conteniendo las lágrimas...

-Amenaza de aborto.








|Ejem no iba a poner drama pero bueh, así ando... ¡penúltimo capitulo!

Solo falta el final y el epílogo ¡Va a quedar super lindo! Yo se lo que les digo ejeje

Pd: sorry que quedará tan corto

Besos~♡

Welcome Baby •уσσηтαє•Where stories live. Discover now