S I E T E

4.1K 532 148
                                    

Por quinta noche consecutiva Taehyung despertaba por los dolores tan grandes en su vientre, Yoongi al escuchar los quejidos de su esposo enseguida se levantaba para ayudarle.

-Vayamos al medico Tae, no es la primera vez y me preocupa.- susurro viendo al castaño acostado respirando con dificultad y tocando su vientre.

Taehyung se mantenía callado, aguantando las  lágrimas hasta que el dolor se desvaneció por completo, claro, iría al medico, cinco veces ya era demasiado. Afortunadamente al día siguiente tenia una cita con su médico de cabecera.

-Ah~ estas dando problemas desde ahora ¿Nuecesita?- acarició su vientre, sintiendo un golpe en la parte alta de su barriga -Yoonie, Nuescesita sigue despierta- el mencionado se inclinó quedando a la altura de la hinchada barriga, posando sus manos a los costados.

-¡Nuescesita!- grito bajito, obteniendo como respuesta otra patada. -¡No me respondas así! Es hora de dormir mi amor- un golpecito más que hizo sonreír a Yoongi -Anda a dormir mi Nuescesita, papi no se siente bien, esta cansado y debemos dejarlo dormir bien, así que quédate tranquilo y dejemos descansar a papi ¿De acuerdo?- los gopecitos dentro de la barriga desapareciendo, haciendo al pelinegro entender que su adorado Nuescesita le había obedecido.

-Eres maravilloso, Yoongi- dijo el castaño, anonadado en su esposo quien lo vio con las mejillas rojas, dejando un beso en la barriga.

-Buenas noches mi linda Nuecesita- se acomodo a un lado de Taehyung para besar ahora suavemente sus labios.

-No he pensado en un nombre para nuescesita- dijo después del beso

-Nuescesita ya es un nombre.

-Uno de verdad...

-Bueno no te preocupes, hay muchos libros sobre nombres para bebés y esas cosas- al parecer a Taehyung el sueño se le había ido pero Yoongi estaba terriblemente cansado.

-Pero quiero que sea un nombre con gran significado para ti y para mi...

-Bien, pero aun no sabemos si es niño o niña.

-Y por eso hay que elegir un nombre de niño y uno de niña- Yoongi suspiro, su esposo elegía los momentos menos indicados para hablar.

-Mañana empezamos a pensar en un nombre mi Tae... ahora duerme.

-Te amo Yoonie.

-Te amo Tae.

Se mantuvieron en silencio, el pelinegro se giro quedando de lado, abrazando a Taehyung quien dormía boca arriba para no lastimar al bebé.

El pelinegro ya comenzaba a caer dormido, sintiendo su cuerpo relajarse si no fuese porque el castaño movía inquieto su pie mientras hacia ruidos con la boca. Estaba a punto de jalar sus cabellos pero en cambio soltó un fuerte suspiro y con su propio pie detuvo el de Taehyung que murmuró un "Perdón Yoonie" pero aun así no detuvo los ruidos con su boca, Yoongi intento ignorarlo pero le fue imposible cuando comenzó a tararear una canción que en su vida había escuchado

-Soy feliz~ asdjgirnr love~

-Tu ganas, hablemos de los nombres para Nuescesita.

[. . .]

Retiro cuidadosamente el gel de su vientre para bajar su camisa y escuchar las indicaciones del doctor

-El bebé está en la posición adecuada, no creo que el parto sea prematuro pero si tengo una pequeña duda...

-¿Que es?- frunció el ceño preocupado

-Está dando la espalda y como si cubriera algo... o alguien...- el castaño abrió los ojos desmesuradamente, entendiendo a lo que el doctor insinuaba

-Me esta diciendo que... ¿Son dos?- dijo sin aun creerlo

-Cómo dije, no estoy seguro, tal vez sólo este mas cómodo en esa posición.- Taehyung asintió

-Espero sea eso...

El castaño le hablo sobre aquellos dolores por la madrugada que no le dejaban en paz, el doctor lo tranquilizó diciendo que era normal. Ya se sentía tranquilo pero ahora algo más le inquietaba...

¿Gemelos?

La idea no era mala pero temía por la reacción de Yoongi... ¿De verdad podrían con tres niños? Minnie es un niño realmente tranquilo pero no puede pasar todo el tiempo en casa de alguno de sus amigos, eso sería volver a cuando era un bebé y no quería eso. Quiere darles atención y amor a sus hijos por igual, sin hacer a un lado a Minnie por los bebés o viceversa.

Sacudió su cabeza, tenia que mantener una actitud positiva, si resultará ser dos bebés se esforzará por amarlos sin descuidar a Minnie, cuidaría de sus tres angelitos por igual.

Afuera de la clínica le esperaba Jin en su auto con Taemin y Soojin en los asientos traseros.

-¡Papi!- lo saludo Taemin, cuando entro al auto en el asiento de copiloto

-Hola bebé ¿te portas bien con Jinnie?- giro para ver a su hijo, el pequeño sostenía la mano de Soojin y la bebe dormía tranquilamente.

-¡Si!- la niña rubia se removió y Taemin cubrió su boca con su mano libre, para después acariciar el cabello de Soojin para que volviera a dormir.

-Minnie está muy apegado a Soojin- hablo Jin

-Lo se, son adorables...- el mayor asintió

-¿Que tal te fue? Yoongi me hablo de tus dolores...

-Oh, el doctor dijo que es normal.

-Si, me pasaba lo mismo con SooJin, tu sabes que fue un embarazo muy difícil

-Si, es por ser el primero ¿Verdad?

-Exacto- asintió levemente para después sonreír aun con su vista al frente -No te preocupes, todo saldrá bien.

A

l llegar al hogar del mayor, se sentaron en el sofá de color verde oscuro mientras Taemin y Soojin miraban televisión. Taehyung observaba a los pequeños y a su amigo que tenia una expresión tranquila y feliz...

Jin al contrario de su pareja Namjoon que solía ser muy celoso y protector con su hija; era muy calmado, dejaba que su hija anduviera descalza por el jardín, probará cualquier tipo de comida, que conviva con más gente...

Al igual que amaba pasar su tiempo con ella, su nena era la cosita más dulce del mundo, por eso, había reducido sus horas de trabajo en el restaurante para dedicarse plenamente a su pequeña y a su amado Namjoonie.

-¿Hyung?- le llamo el castaño, giro su rostro para verle, prestando su atención al embarazado -¿No le gustaría tener otro bebé?- Jin miro al frente, Soojin estaba levantándose de su lugar caminando a pasos torpes hacia el, estrellando sus manitos en las rodillas de su padre

-No, quiero que mi princesa tenga toda la atención- alzó a la rubiesita, sentandola en su regazo y dando besitos en todo su rostro

-¡Papi basta!- dijo entre risas Soojin.

Taemin los veía levemente celoso; el también quería darle besitos así a Soojin pero su tio Monnie de seguro se enoja si lo hace.

Mientras tanto Taehyung estaba enternecido, dando caricias a su vientre que se movia despacio.

Deseo, entonces, que su Nuescesita fuese una linda niña.









|Quien no le guste que ponga a Minnie y Soonie en situaciones tiernas que me diga en donde nos vemos para agarrarnos a pvtazos ahrr no

Pero me pueden esos dos sorry xd

Besos~♡

Welcome Baby •уσσηтαє•Where stories live. Discover now