C I N C O

4.3K 584 105
                                    

Brazos cruzados a la altura del pecho, ceño fruncido, labios cerrados en una línea más suspiros y murmullos de queja...

Taehyung hacia un berrinche.

-Eres un mal esposo, quiero mas helado- lloriqueo

-No bebé, el doctor dijo que son ANTOJOS- enfatizó en la última palabra, conduciendo a baja velocidad -Si comes de más seras gordito y le harás daño a nuestra nuescesita- intentaba sonar serio pero no podía con la ternura que derramaba Taehyung con cada puchero.

-Pero seré un gordito feliz y nuescesita está de acuerdo ¿verdad nuescesita?- estiró sus brazos buscando su ombligo por encima de la tela del suéter.

Su vientre ya estaba más hinchado pues rondaba por los cinco meses de embarazo y los antojos y cambios hormonales estaban a más no poder.

"Nuescesita" era el nombre temporal del bebé pues en su último ultrasonido no dejo ver su sexo de nuevo, en cambio encogió sus brazos y piernas apenas formadas pareciendo una nuez según Yoongi.

-Nuescesita, papi y tu no pueden comer más helado. Prepararé comida deliciosa al llegar a casa- dijo ahora si serio

-¿Hamburguesas con frijoles?- los ojos del castaño brillaron y Yoongi negó con una sonrisa -Entonces no queremos nada, te declaramos en este momento un mal padre y esposo-  volvió a cruzar sus brazos sobre su pecho más un puchero adorable.

En un semáforo en rojo el azabache miro su reloj comprobando que dentro de poco Taemin saldría del preescolar. Los últimos meses con su esposo embarazado y su pequeño minnie estaban siendo difíciles, sin comentar la cantidad de trabajo atrasado que tenia en su estudio...

Pero no le molestaba.

Estaba feliz porque su familia lo hacía feliz, Minnie era un buen niño, su esposo era tan adorable y más que su barriga creciendo más y más. Era afortunado, porque después de todo lo que paso, de haber sido un gran idiota; la vida le traía cosas y personas buenas. Ya no vivía preocupado por si comía o paga el alquiler, ya no lloraba por las noches porque la sociedad era asquerosa, porque estaba solo en el mundo; ahora tenía un esposo que lo amaba con todo su ser y como plus, como si la vida le estuviera pagando algún gran favor tenia a su Minnie y una nuescesita en camino.

-Iremos por Minnie a la escuela, después les prepararé algo delicioso y  nutritivo y regresare al trabajo ¿de acuerdo?

-¡Y todavía nos dejas solos!- sus ojos se llenaron de lágrimas -No, no y no.

Es tan adorable...

Llegaron justo a tiempo para recoger al pequeño, que al entrar al auto y saludar a sus padres pregunto por e bebé, obteniendo como respuesta la noticia del apodo de este.

-¡Me encanta nuescesita!- grito emocionado desde el asiento trasero, comiendo una paleta de caramelo igual que Taehyung -¿Entonces no saben si es niño o niña? Quiero saber si tengo una hermanita a quien cepillar su cabello o un hermanito para jugar a los dinosaurios destruye ciudades.

-Aun no Minnie. Pero puedes hacer ambas sin importar si es niño o niña, no te preocupes.- hablo Taehyung con la mejilla inflada por la paleta, Taemin asintió dándole la razón a su padre.

-¿Buzón rosa?- rayos, habían olvidado la carpeta para Minnie

-No puedes leer en el auto, bebé- el menor formo un puchero que se desvaneció al instante por lo que recordó

-Hoy me enseñaron a escribir mi nombre y otros más- dijo orgulloso

-¡Felicidades Minnie!

-En casa les enseñó a ustedes ¿si?

Welcome Baby •уσσηтαє•Where stories live. Discover now