sinceridad

213 19 1
                                    

Los veía, siempre los veía a todos. Pero aunque ellos también me miran soy algo que olvidan pronto. Si lo pienso bien por mas que hable con una persona esta nunca esta conmigo y solo escucha por cortesía, después se va.

Sus bocas se cruzan y sus ojos se excitan. Es lo que puedo ver al rededor de esos dos. Yunue es lo único real que eh tenido en mi vida. Estoy rodeada de gente, gente vacía que solo esta por un momento pero cuando realmente la necesite se que no estará, me dejaran sola con cual sea que sea el problema. No quiero perderle. El es el único...

Los sigo observando, no puedo creer que no les importe estar en publico, y los profesores no les dicen nada ya que si no les dicen nada a parejas heterosexuales y solo les dicen algo a ellos se crearía un problema.

Al principio erick parecía no querer estar tan pegado a yun en publico, pero casi por arte de magia de unos días para acá están mas pegados el uno del otro.

No estaba pensando muy bien en lo que me rodeaba y sin darme cuenta apreté de mas un envase de jugo haciendo que el liquido saliera disparado hacia un maestro que estaba pasando. Cuando me di cuenta de eso solo pude pedir disculpas - no fue mi intención, lo siento, no lo vi... Estaba distraída. - creo que no le importaron las razones y solo me dijo que lo siguiera a la dirección.

*

*

*

-pero señorita, usted tiro o no el jugo encima de el profesor presente.

-si, pero no fue intencional...

-aun así, para que a la próxima no este distraída ya que es maestro suyo hará un trabajo especial en su materia y de eso dependerá el veinte porciento de su calificación .

-pero...

-nada de peros señorita, lo va a hacer. Es todo...- termino de decir y nos hizo salir de la dirección.

*

Solo salír de ahí pase las manos por mi cabello revolviéndolo un poco.

Acompañame a la sala de maestros. Dijo el profesor, solo lo obedecí.

*

*

-espera aquí...- dijo antes de dejarme pasar.

La sala esta vacía, solo estábamos el y yo.

-lo siento...- soltó derrepente mientras encendía un cigarrillo. -no quería ponerte en apuros, solo quería que te reprendiera con algo pequeño pero la verdad que exageró al castigarte con el veinte por ciento de calificación.

Se quedo callado por unos segundos y después como no escucho respuesta alguna siguió hablando.

- yo... Si te eh visto algo distraída en clases... ¿Que es lo que sucede? Eras una alumna excelente y ahora muy apenas y miras el pizarron.

-creo que eso no le incumbe.

-es cierto no me incumbe, pero con una alumna como tu no creas que los maestros no queremos intervenir.¿Es por lo que paso con tu novio?

Me quede un tanto sorprendida y apenada cuando dijo eso. No lo pude evitar y las lágrimas se hicieron presentes. -¿usted como lo supo?

-no es muy recurrente ver a una pareja homosexual en los pasillos, muchos saben lo que paso, algunos cuentan historias totalmente fuera de lugar pero la mayoría sabe muy bien los detalles de la fiesta y sobre todo lo del salón de clases... No deberías dejar que eso te afecte, busca a alguien mas, el se lo pierde.

-usted no entiende... Solo lo quiero a el.

-¿porque?¿porque lo amas?

-si.

-¿y el te ama a ti? Viste lo rápido que te remplazo por otra persona, eso no es amar... Ya veras como es que en unos meses quizá le pase lo mismo a erick, lo mismo que te esta pasando a ti.

-no lo creo...

-no le des mas vuelta al asunto... Solo olvidalo.

-no es tan fácil.

-niña eres inteligente, piensa las cosas.

-pero...

-no voy a permitir que tu rendimiento baje solo por él . Y si va a ser así, entonces no solo el veinte porciento de tu calificación va a estar en juego.

-pero...

-vas a hacer ese trabajo especial que mencionó el director. Pero va a depender tu calificación entera, un cien porciento

-¡pero!

-nos vemos hoy a la salida.

*

Porque este maestro había reaccionado así era muy extraño, porque no sólo conformarse por llamarme a su oficina después de clase... Algo no cuadraba en esta ridícula situación y eso me ponían incomoda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si hacemos yaoi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora