ed

564 45 5
                                    

Desperté y tan pronto como intente moverme un ligero dolor me lo impido, casi enseguida me resigne y volví a la cama. Yun aun dormía, su cabello castaño estaba revuelto y sus ojos se movían de ves en cuando en rápidos movimientos aun estando cerrados y sus labios estaban entreabiertos. Me lo pensé mas de una ves pero termine acercándome y depositando un suave y fugaz beso en ellos. Sus mejillas enrojecieron y abrió los ojos -no pensé que fueras a hacer eso.

A mi parecer después de lo de ayer esto es solo algo ligero. me divierte que aun sabiendo eso se avergüence por un simple beso.
Las mejillas del chico aun estaban rojas y jugaba con un mechón de su cabello, todo era prácticamente perfecto hasta que sonó mi teléfono y recordé que había pasado la noche a quien sin avisarle a alejandra.
(Seguro y me mata) dijo mi subconsciente. Tome mi ropa y me vestí lo mas rápido que pude hacerlo. El castaño solo veía como es que intentaba hacerlo y no hacia nada mientras corría de un lado a otro.
Se levanto y me rodeo desde la espalda -¿te tienes que ir?- susurro  cerca de mi oído.

De alguna u otra manera mi cuerpo me pedía que volteara y me dejara llevar otra vez, pero por otro lado estaba la imagen de Alejandría parada en la esquina de casa viendo haber si es que ya llegaba. -lo siento me tengo que ir...

Termine de cambiarme y me despedí del chico que se veía algo desilusionado.

*

*

*

Estaba a unos pasos de mi casa pero mi cuerpo era incapaz de dar un solo paso más, no se si sea por obra de del destino o algo similar, pero tal y como pensaba alejandra estaba ahí con los brazos cruzados y una cara de pocos amigos.

Palpe mi bolsillo trasero y me di cuenta que en verdad no traía mi teléfono.

Estaba listo para decirle lo que sea, (aunque fueran solo escusas)

Ella camino con paso firme hasta mi y me fulminó con la mirada. -¡en donde habías estado! !¿sabes lo preocupada que estaba?! No contestas el celular y ni siquiera un mensaje...- se le escuchaba la voz quebrada.

-perdón...

-calla y ve a tu habitación...- dijo intentando que las lágrimas de desesperación no se hicieran presentes frente a mi.

*

*

Cuando entre a mi cuarto me recoste sobre la cama y solo me dedique a mirar al techo. Solo fueron tercios de segundo en que todo volvía, es como si acabara de suceder, sentía las manos de yun viajar por todo mi cuerpo, jugando y haciendo de el lo que quisiesen. Sentía en especial los besos en el cuello que descubrí que con eso me puede dominar totalmente.

Todo se dio de manera natural realmente, al principio estaba nervioso pero conforme nuestras pieles se juntaron todo tomo sentido y las cosas se dieron solas. Fueron desde besos sutiles hasta llegar a aquellos con los que no puedes ni respirar y con cada uno solo quería mas, yun no se quedaba a atrás se veía casi desesperado y me me arrinconaba cada vez mas contra el respaldo de su cama, derrepente solo dijo -intentare ser cuidadoso...- y con supe que todo estaba perdido. Cualquier intento de rendición seria imposible para ambos.

Se sintió extraño y causo algo de dolor pero muy soportable, (claro que teníamos que usar lubricante aún me sentía raro pensando eso) de cierta manera hasta era incomodo, pero como forme continuo moviendo sus caderas encontró ese punto en el que me perdí totalmente. Ya no sentía extraño y solo quería que continuara.

*

Mi rostro enrojeció al darme cuenta de lo que estaba pensando realmente. Pero eran sensaciones tan presentes que fue imposible sacarlas incluso por lo que resto del día

*

*

*

Al día siguiente era sábado, yun envió un mensaje al celular de alejandra (que aun seguía molesta por lo de ayer)  pregunto si podíamos quedar en alguna parte.

-claro a que hora?- escribí

-paso por ti a las seis. -contesto sin decir nada mas.

*

*

*

No tenia idea de que ponerme y termine con lo mismo de siempre, unos jeans oscuros, unas zapatillas blancas, una camisa blanca y una chaqueta verde olido.
Me sentía nervioso, mas porque ni siquiera sabia a donde se suponía que íbamos.

Diez minutos antes de las seis yun llego junto con unos amigos.

-pensé que estaríamos solos...- dije sin pensar cuando abrí la puerta.

Yun sonrió -son unos amigos, y aparte tienen auto... Bien ella es Ana y el de al lado es edie, ed para los amigos. -dijo mientras los señalaba (como si de alguna manera me podría confundir con sus nombres)

Ana era una chica como metro y sesenta de estatura, cabello castaño y algo corto, ojos cafés y de contextura delgada. Y por otro lado ed media casi el metro ochenta, de ojos avellanados y con rulos en el cabello.

-¿nos vamos?- pregunto ed mientras se volvía a subir al asiento del conductor. La chica subió de copiloto y los restantes nos sentamos en la parte trasera.
Tan pronto subí yun me entrego mi teléfono -gracias...- dije un poco ruborizado. -¿y adonde vamos?

-vamos a una fiesta... - contesto ed.

-no va a estar vanessa- agregó yun.

*

*

Cuando llegamos al lugar había chicos portas partes, algunos de los que estaban afuera solo estaban vomitando mientras otros les sostenían la topa o el cabello. Tan pronto como entramos nos dieron unos vasos con lo que supongo alguna bebida. La probé y esta sabia a alcohol a mas no poder.

-con cuidado, es vodka solo... -dijo yun al ver el rostro que había puesto.

*

Desde ese momento los vasos solo iban y venían, algunos con simple cerveza y otros con líquidos que ni siquiera reconocí. De un momento a otro todos hicieron un círculo en el suelo y pusieron una de las botellas bacías en medio, ed me tomo del brazo y me sentó junto a el mientras que yunue y Ana se colocaron enfrente. El juego comenzó y con cada parada que hacia la botella todos no hacíamos mas que gritar como la bola de ebrios que eramos.
De un momento a otro la parte trasera de la botella paro frente a mi y el otro extremo señalo directo a ana, todos empezaron a gritar y unos pararon casi a la fuerza,ninguno de los dos nos acercábamos volte a todos lados hasta que vi el rostro de yun, estaba completamente serio.

Sin darme cuenta uno de los que estaban sentados se paro y empujó nuestros rostros hasta juntarlos.

Todos gritaron como locos, la chica frente a mi volvió a sentarse con el rostro completamente rojo yo la imite y volví a mi lugar, levante la mirada y me encontré con los ojos marrones de yun.

Se la paso mas que serio por el resto de la fiesta y en la primera oportunidad que tuvo paso sos dedos por mis labios.

-¿que haces?-

-los limpio... -contesto mientras se acercaba a mi. Atrapo mi boca y solo paro hasta que la respiración le falto. -no vuelvas a besar a nadie mas ...

-¿celoso?

-¿que si te digo que si?... -soltó volviendo a acortar la distancia.

Mi corazón acelero y mis mejillas enrojecieron, le di un pequeño beso rápido, baje un poco el cuello de mi camisa y un pequeño morado se dejo ver.

- no tienes por qué estarlo, te lo aseguro... - dije algo avergonzado mientras volvía a acomodar el cuello de mi camisa

¿Y si hacemos yaoi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora