Entre sueños

1.3K 98 5
                                    

-no funcionaron...- al momento sus mejillas se tornaron de un tono carmesí

-no funciono ¿que?- pregunte y el se limito a señalar su escritorio -(un momento...)- por encima de su escritorio se podían ver una pequeña caja y una que otra pastilla a su alrededor

*

*

*

no hizo falta un esfuerzo para demostrar mi sorpresa de lo que yun había sido capaz de hacer, mis ojos lo reflejaban perfectamente.

-yun... ¿para que son esas pastillas?- al llegar mi voz a sus oídos reacciono inmediatamente, levanto su rostro que se sonrojaba un poco .

-tu-tu sabes para que son... 

-¿porque las tomaste?

-vane me las dio...

-y ¿porque las aseptaste?

-no lo sé, solo me sentí desesperado... vane quería tener relaciones pero la otra vez que lo intentamos no pude tener un erección así que agarro estas pastillas del cajón de su papá, pero aun así no funciono.

-bueno pero no tienes porque estar así... cada cuerpo reacciona distinto, hasta parece que fue a ti al que sacaron de clase de biología- sonrío un poco ante mi comentario, pero pronto su cara entristeció

- vane me dijo que seria mejor tomarnos un tiempo... porque cree que no la considero atractiva, suficientemente bonita o algo así...

-bueno... si te dijo eso es que no era para ti... dejala ir y ve en busca de alguien mejor...

-pero estuve con ella por mucho tiempo.... ¡y no puedo creer que ni con una pastilla haya funcionado!...  

-y dale con a maldita pastilla de nuevo, simplemente a su papá si le funciona, pero bueno a ti no, ¿porque no podemos dejarlo ahí?

-pero...-

-¡ya mira!- mi cuerpo solo se movió, y cuando lo pensé realmente una de las pastillas cruzaba por mi garganta, rápidamente lleve ambas maros hasta ella como si esto impidiera que me la tragara completamente, fui corriendo al baño e intente por un momento inducirme el vomito pero no funciono y quedo confirmado en mi mente que me trague esa pastilla.

-¿erick? ¿estas bien?

-si-si

-¿porque te tomaste una pastilla?

-no lose, quizá un pre-pensamiento que nisiquiera había sido procesado pensó en ello, y por alguna razón mi cuerpo le hizo caso- me incorpore rápidamente y me mire en el espejo, bueno pero a ti no te funciono así que hay una posibilidad de que a mi tampoco...- yun comenzó  a reír por lo bajo- mejor podemos ir a jugar videojuegos porfavor..

-esta bien...

las horas pasaban y si es que tenia algo quehacer en casa o en algún otro lugar lo olvide completamente, me envolvió la conversación y los juegos, para cuando me di cuenta de la hora ya había anochecido.

-¿quieres que llame a un taxi?-me pregunto yun desde mis espaldas

-eh... no, no traigo suficiente dinero... mejor tomo un autobús... 

-ah, lamento decírtelo pero para este rumbo ya no hay autobús a esta hora- al termino de esa oración el teléfono de la casa de yunue sonó y yun prosiguió a contestarlo 

-habla yunue, ¿quien es?

-yunue lamento que te moleste,soy alejandra  ¿esta erick contigo?

-si, ¿quiere que se lo pase?

-no, no esta bien es solo que me preocupo ya que no llegaba, ¿podria quedarse hoy en tu casa? es que ya es muy noche y no quiero que se venga solo.

-si esta bien no hay problema...

*

-¿quien era?

-tu mamá dice que te quedes a dormir...

-ah, esta bien...- mis ojos pesaban un poco, bostece y estire los brazos, yun apago la consola y cerro la habitación, camine hasta su cuarto y me acosté en su cama- ¿puedo dormir aquí cierto?-al parecer por su rostro no le quedo otra opción más que decirme que si.

 la noche siguió avanzando y yun no hacia mas que estar en celular esperando a que el sueño le llegase, pasaron los minutos y por fin logro conciliar el sueño al igual que yo.

a media noche entre sueños, soñé como si hubiera despertado, pero me empece a sentir extraño era como si tuviera temperatura, apenas pudiera mover el cuerpo y tuviera una respiración acelerada, apenas podía abrir los ojos, para mis adentros era como si quisiera que alguien viniera y me ayudase.

 esa situación se estaba alargando, poco a poco fui despertando encontrándome en esa misma situación,pero empece a pensar que realmente estaba soñando y no desperté en realidad, mis sospechas se iban haciendo cada vez mas ya que al levantar la mirada pude ver como una persona vestida con una piel de un peluche blanco y una gran cabeza con grandes ojos marrones y una nariz rosada se me acercaba parándose frente a mi...   esa persona intento moverme pero no lo consiguio, después coloco una de sus manos en mi frente y cuando estaba por retirarla la tome, el intentando zafarse de mi agarre tomo un poco de fuerza y jalo, pero lo único que consiguió fue tirarme de la cama, intento levantarme pero no logro ponerme en la cama ya que me aferre a su cuello abrazándolo fuertemente y poniendo mis piernas sobre su cadera haciendo que cargase todo mi peso... se que esa persona intentaba decirme algo pero no logre escucharla, quizá porque estaba peor que yo y no lograba hablar o quizá era por otra cosa, pero no lograba entenderle, de un momento a otro se quito esa gran-cabeza dejando al descubierto su rostro pero de igual-manera era como si una nube negra se la cubriese. no pude verle, pero a pensar por su cabello corto era un hombre.

 pasaron unos cuantos segundos y no aguanto mas mi peso dejando que cayéramos ambos sobre el colchón , yo aun estaba aferrándome a él pero ahora mi cara quedaba en su pecho y podía sentir su corazón latir estaba igual o mas acelerado que el mio, empezaba a sentirme cada vez un poco peor, y en un intento por descubrir quien era eleve mi rostro a la altura del suyo, sus exhalaciones de aire eran de igual manera algo frías y profundas, arrastraban con ellas un dulce aroma a fresas, no pude descubrir quien era, pero mis sentidos reaccionaron y me empujaron a ir en busca de ese aroma pegando mis labios a los de él saboreando cada centímetro y no parando si no fuera por falta de aire.

de pronto todo el traje que llevaba se reducía a nada.

 los papeles habían cambiado, el estaba encima mio, pasaba de mis labios a mi cuello y posteriormente a mi pecho, ese recorrido duro unos segundos  hasta que descubrió algo mas con que entretenerse, y ese algo  hacia que la parte baja de mi abdomen y parte de las piernas quemara pidiendo cada vez más, al parecer a él no le iba tan distinto, ya que pude notar como es que cada vez le quedaba mas apretada aquella tela, en un minuto fue como si se desesperara y rápidamente se desprendió de esa última prenda acercándome a él y dando un empujón con sus caderas haciendo que esa parte de entrara en mi cuerpo, se sentía caliente y dejaba un éxtasis de sensaciones cada vez que se movía, llegando a ese punto exacto que hacia que dejara de sentir mis piernas y lograba que corriera por su pecho, a los pocos segundos lo mismo paso con él , la única diferencia fue que el acabo dentro de mi  

*

*

*

me desperté a la mañana siguiente por un intenso dolor en la columna, abrí mis ojos de a poco y por fin reaccione cuando sentí como un brazo  se dejo caer encima mio.

debido al susto no pude evitar gritar y caer de la cama arrastrando la cobija conmigo dejando ver a yunue acostado a el otro lado.

¿Y si hacemos yaoi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora