Capítulo 20: "Patrulla de la suerte al rescate"

548 35 0
                                    

*narra Carlos*

Logan conducía bajo la calle y esperó a que ellos estacionaran el auto para poder bajarnos a espiar. Lo único bueno de todo esto es que encontré el celular de TN en el pasillo y que Logan recordaba haber visto a uno de esos 'policías' días atras con Rachel. Eso bastó para que nosotros sospecharamos que algo no andaba bien.

-"¿Recuerdas el plan?" Susurro Logan mientras entrábamos por la puerta trasera de la casa vieja de Ciara. Ni siquiera sabía por qué la trajeron aquí pero esto simplemente pintaba mal.

-"Entras, los golpeas con tus poderes de Batman y yo rescato a TN."

-"Muy bien." Dijo dando palmadas en mi hombro.

-"Oye...¿Por qué tú vas a ser el que los golpea y yo no?"

Él soltó un resoplido.-"Porque soy Batman.... duh..."

-"Eso no significa que yo no tenga los mismos derechos de golpearlos."

-"Carlos basta, somos un equipo, ya te dije."

Sonreí. -"Somos la patrulla de la suerte ¿verdad?"

Él se giró y asintió algo inseguro.-"Somos Batman y Robin."

-"Awww ¿yo soy tu Robin?"

-"No tú eres el mayordomo de Batman porque Robin estaba ocupado huyendo con su corazón roto."

-"Oh si claro, Kendall." Dije y hice una mueca. 

Logan me hizo la señal de que entráramos y me escabullí dentro de la casa por la puerta trasera. Conocíamos esta casa perfectamente ya que el hermano de Ciara era nuestro amigo.

Entramos y vimos a los falsos policías conversar con un chico de cabello castaño. No podía verlo a la cara ya que estaba a espaldas de nosotros.

-"Kendall se encargará del resto, es un idiota." 

La voz del chico me resultó familiar. Pero no podía ser él.... seriamente....

-"Dustin, le dejé el cuchillo a Kendall antes de salir como me lo pediste. Le conté que los Turner eran sus mejores amigos y que ella los había traicionado por su dinero. En fin.... pareció creer todo."

Miré a Logan asustado. Estabamos ocultos en la lavandería entre los cestos gigantes de ropa mientras ellos estaban en la cocina charlando justo enfrente de nosotros.

-"Bien, sólo hay que esperar a que cague el asunto. Bajemos a esperar a que te llame."

Abrieron la puerta del sótano y comenzaron a bajar las escaleras vagamente notando que los cestos de ropa se movían hacia ellos. Cuando llegaron abajo -y lo supimos por el eco de sus voces- abrieron la segunda puerta y bajaron hacia el escondite que teníamos cuando veníamos a ver al hermano de Ciara. 

Después de que nos aseguramos que ya no había nadie ahí bajamos y luego esperamos escondidos a que ellos salieran del escondite.

Escuchimos un grito ahogado que seguramente era de Kendall y risas. Después salió Ciara con Dustin y -sin notar de nuevo que estábamos aquí- subieron las escaleras y cerraron la puerta del sótano con llave. Eso significa -y eso rezaba- que iban a salir de la casa.

Bajamos por las escaleras hacia el escondite y abrimos la puerta. Olía a drenaje o a algo podrido pero nos aguantamos y entramos.

TN fue lo primero que vimos, estaba tirada en el suelo con sangre saliendo de la herida profunda que tenía en el abdomen. Luego vimos a Kendall, amarrado a la silla y llorando mientras el cuchillo se levantaba y se bajaba con cada sollozo.

-"¿Carlos? ¿Logan?" La esperanza sobresalía de su voz.

-"Aquí estamos amigo, vinimos a ayudarlos." Respondí. 

Logan sacó su celular.-"¿James? Es Logan. Llama a una ambulancia de inmediato y dile que nos vea en la casa de Ciara. No... luego te lo explico, larga historia."

Me acerqué a TN y ella se veía pálida e inconsciente. Tenía que acercarme a ella para poder ver a su pecho levantarse con cada respiración. Le quedaba poco tiempo.

-"¿Qué ocurrió?" Pregunté. 

Kendall me miró con ojos vidriosos.

-"Yo...lo lamento. "

"Nadie es lo que aparenta." (Uno por Uno) - Novela de Kendall Schmidt & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora