Capítulo 17: "Traidora."

520 32 0
                                    

-"Eres tan hermosa." me dice mientras comienza a bajar el cierre de mi vestido. 

Sonreí contra sus labios. 

Un golpe en la puerta nos separa por un momento. -"¡TN! Soy Kendall, ¿podríamos hablar?"

Mierda. -"Ignóralo, se va a ir." me susurra James.

Se inclina para besarme de nuevo. Trato de evitar sentir la culpa subir por mi garganta y hacer un nudo en ella mientras me concentro en devolverle el beso a James.

-"¡TN!" más golpes en la puerta.

-"¿Podemos ir a tu habitación?" dice James lo más bajito que puede.

Yo asiento y tomo su mano, bloqueando de mi mente el ruido que hacen las manos de Kendall contra la puerta.

Entramos en la habitación y me senté en la cama mientras James cerraba la puerta detrás de él. Escaló la cama, posicionándose arriba de mí mientras me plantaba besos por todo mi rostro. Yo reía. Sus labios me hacían cosquillas en la piel. 

Me plantó un beso en la boca y yo comencé a desatar su corbata y a desabrochar su camisa...

-"TN yo...." Kendall se paró en el umbral de la puerta mirándonos sorprendido.

Quité de inmediato a James, empujándolo a un lado y tratando de acomodar mi vestido, que casi estaba por los suelos. 

-"Kendall..." 

Kendall paseó su mirada de mí a James y negó con la cabeza. La forma en la que sus ojos vidriosos me miraron me hizo sentir como si me hubieran golpeado en la cara. -"Kendall... lo lamento tanto..."

Me puse en pie sosteniendo mi vestido -ya que James había bajado el cierre- y caminé hasta donde él estaba pero Kendall se apartó y salió corriendo de mi apartamento. 

Regresé mi mirada a James. Él sacudía su cabeza y lucía dolido. -"Así que... ¿sólo eran amigos?"

Sentí mis lágrimas arder en mis ojos.-"Puedo explicarlo, yo..."

Él se río falsamente.-"¿Explicarlo? ¿Acaso no ves lo que acabas de hacer? Kendall NUNCA me lo perdonará. NUNCA. El código de amigos que tenemos dice que NO podemos salir con la chica de la que alguno de los demás está enamorado. Y por lo que vi, él está MUY enamorado de ti."

Yo me dejé caer sobre mi cama y me senté, abrochando mi vestido de paso.-"¿Y qué hay de ti? No te importó ese código cuando me invitaste a salir hoy en la mañana."

Él se encaminó a la puerta con brazos cruzados.-"Te invité a salir porque TÚ me dijiste que sólo eran AMIGOS." abrió la puerta y antes de salir susurró.-"Pero también porque... te amo. Me enamoré de una perra traidora."

Salió y me dejó sola en mi habitación con el corazón destrozado. ¿Qué he hecho? Estos dos chicos también tienen sentimientos, y yo los he lastimado. Siempre lastimo a todos. 

Lágrimas salían a morir de mis ojos. Tiene razón James, soy una perra traidora.

La puerta de mi habitación se volvió a abrir permitiéndome ver a Allison. Traía puesta una peluca color roja y ropa que dejaba muy poca imaginación.

-"Te felicito. He estado tratando de derribar a estos chicos y tú lo hiciste en un día. Me sorprendes." hace una bomba de la goma de mascar que tenía y sonrío.-"¿Arrepentida cariño?"

Me levanté molesta de dónde estaba y caminé hasta ella.-"Escúchame bien maldita estúpida, prefiero que me metan a la cárcel antes de continuar ayudando a gente de mierda como ustedes y si tan sólo se atreven a tocar a mi madre, les aseguro que la asesina de Coldwater vendrá a matarlos por imbéciles."

Ella se alejó mientras yo caminaba más cerca de ella. Sujeté una de sus muñecas.-"Dile a Dustin que estoy fuera de esto."

-"¿Crees que te salvas de esto TN? Uno no simplemente deja a Dustin. Llevo años intentando hacer eso pero no puedo. Hazlo y él acabará con lo que más amas. Si en verdad te importan los idiotas del 2J debes hacer lo que él te diga."

Me reí. Alcé una mano y le metí una cachetada.-"No son unos idiotas, maldita zorra."

Salí por la puerta decidida a pedir disculpas a los chicos cuando ella me detuvo, tomándome de la muñeca. -"Los traidores no acaban bien TN. Piensa en ello cuando salgas de tu apartamento."

Me soltó y yo me dí la vuelta, haciendo mi camino hacia el 2J.

"Nadie es lo que aparenta." (Uno por Uno) - Novela de Kendall Schmidt & TúNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ