Capítulo 19: "No eres tú, soy yo."

601 36 0
                                    

*narras tú*

No sospechaba de nada hasta que

el auto de los policías se pasó la estacion. En ese momento supe que todo esto era un truco y que dónde quiera que estos falsos policías me llevaran no sería bonito. Cuando nos paramos delante de una casa común y corriente de dos pisos el pánico había disminuido pero no por eso me había tranquilizado. La puerta de la casa se abrió y me dejó ver a Allison y a Dustin en el umbral de la puerta. Los 'policías' me bajaron del auto y cubrieron mi cabeza con una bolsa negra que no me permitía ver nada mientras yo pateaba y me quejaba de ello. 

Supe de inmediato que nos dirigimos a un sótano debajo de otro sótano porque bajamos por 2 escaleras distintas. En ningún momento logré separarme de los brazos que me tomaban y me forzaban a caminar y en ningún momento pude abrir la boca para gritar debido a los golpes que me daban cada vez que soltaba un quejido. De todas formas, nadie escucharía desde aquí abajo.

Un olor a moho y humedad me llegó a la nariz. No sé qué tan abajo estabamos pero rezaba porque no fuera el drenaje en dónde planearan matarme. Porque sólo eso se me venía a la mente cuando pensaba en lo que me irían a hacer. Me iban a matar. 

Oí el crujido de una puerta seguido por el rechinar que hizo cuando la abrieron. Me arrojaron dentro con las esposas aún puestas y cerraron la puerta sin decir más. 

-"¿Hola?" Me sentía estúpida por preguntar eso pero era todo lo que pude decir antes de que el nudo en la garganta me privara del habla.

-"Bueno, si no es nuestra querida prófuga de la justicia." Una voz de chica parecía retumbar en mis oídos. 

Se acercó a mí y me retiró la bolsa de la cara. Tomé una bocanada de aire y miré a mí alrededor. Mis ojos se posaron en los de Kendall y le dí una media sonrisa. Soy una estúpida. Me sentía tan mal de sólo ver su rostro lleno de tierra y sangre seca que preferiría morir antes de causarle más daño. Él no se merece nada de esto.

-"TN.." dijo mirándome sorprendido.

Regresé la atención a la chica. Yo la había visto antes. Observé a mí alrededor y encontré un bastón tirado a un lado de unas gafas obscuras. Una luz iluminó mi cabeza. La chica del elevador, la que era ciega, está aquí enfrente de mí y me mira riéndose de mi confusión. 

-"Tú.... pero.... el otro día... cómo. ..."

-"Cállate." dijo levantando una mano.-"Yo soy la que hace las preguntas aquí." 

La miré incrédula y me traté de sentar. Tardé un poco pero finalmente lo hice. 

-"¿Quién eres?"

Ella sonrió. -"Ciara. Yo te conozco, eres la chica que mató a los Turner. ¿Por qué lo hiciste TN?"

Me giré a ver a Kendall y él esperaba mi respuesta junto con ella, los dos pares de ojos fríos me miraban. Esos ojos verdes que antes solían recibirme con alegría me miraron ahora con asco. Las lágrimas ardían y amenazaban co salir.

-"Lo siento tanto Kendall. Debí habertelo dicho pero no pude. No podía porque estaba escondiéndome y...."

-"Eres una perra egoísta, lo sabemos." Me interrumpió Ciara.

La miré con odio. Kendall se volteó tratando de no mirarme y el dolor llegó hasta mi pecho, destrozando mi corazón. Supongo que era justo dado el hecho que yo destruí el de él. 

-"Kendall aquí tiene mucho que opinar acerca de las asesinas TN. Como por ejemplo que le dan asco, que prefiere verlos sufrir, que..."

-"Ciara..." Kendall dijo sacudiendo su cabeza.

"Nadie es lo que aparenta." (Uno por Uno) - Novela de Kendall Schmidt & TúWhere stories live. Discover now