Capítulo 14: "Amenazada."

692 35 4
                                    

Llegamos al Palmwoods y entré a mi apartamento deseando dormir y pensar todo lo sucedido. Estaba alterada y confundida. El apartamento de Rachel había sido acordonado y sólo me traía un mal recuerdo.

Estaba a punto de poner la cabeza en mi almohada cuando mi celular sonó. Un nuevo mensaje de texto de un número bloqueado.

-“Sé lo que sucedió el verano pasado y a menos de que quieras que les dé a los policías tu ubicación y maté a tu mamá, reúnete conmigo en la calle 12, en el viejo edificio que está en la esquina. Ven sola.”

No dudé en mi decisión.

Tomé las llaves de mi auto y salí. Eran las 12 de la madrugada cuando iba conduciendo por las calles vacías a toda velocidad.

No me sentía valiente, me sentía estúpida. Pero no podía arriesgarme a que todo por lo que he luchado se venga abajo. 

Llegué al edificio y tuve que patear varias veces las tablas de madera que me impedían entrar al lugar para poder pasar por el umbral de la puerta. 

Mi celular sonó con otro mensaje de texto del mismo número bloqueado. –“Sube las escaleras, estoy en el tercer piso.”

Hice lo que me pidió y al llegar abrí temblorosamente la puerta. Dentro había un escritorio y una silla dónde estaba sentado alguien que vestía todo de negro y tenía una máscara cubriendo toda su cara. Una luz tenue que provenía de una vela era lo único que me permitía ver. 

-“Hola TN.” Dijo esa persona –que estaba más que segura que era un hombre por su voz- mientras se levantaba de su asiento. –“Un placer conocerte… verás, mi plan va saliendo a la perfección pero con Rachel fuera del camino necesito ayuda. Allison…”

Una joven sale de las sombras y yo cubro mi boca de la impresión. Allison…. Está viva.

-“Ella lamenta haber intentado matarte. Pero entramos en una etapa desesperada y ahora aún más ya que alguien asesinó a Rachel.”

-“Hola TN.” Me dice ella mientras sacudía su cabello castaño dorado y lo enrollaba en uno de sus dedos.

Me quedé sin habla por unos momentos mientras procesaba lo que estaba pensando.

-“¿Qué es lo que quieres?” 

-“Necesito que me ayudes a vengarme de James, Kendall, Carlos y…. Logan.” 

Yo sacudí mi cabeza. –“Ellos son mis amigos.”

Allison se acercó a mí. –“Rachel no dijo eso.”

La miré con asco. –“Ellos eran tus amigos… ¿cómo pudiste hacerles eso? Kendall está preso porque se supone que estás muerta.”

El de la máscara se ríe junto con ella mientras se levanta de la silla y se acerca a mí.

-“Cariño, si no quieres que le hablé a la policía y les informe que la asesina de Coldwater está justo enfrente de mí, harás lo que yo te pida. Si no, tal vez los policías al fin dejen de buscar y cierren el caso.”

Yo tragué con fuerza. –“¿Qué debo de hacer?”

Allison sonrío. –“Bueno, no eres estúpida.”

El hombre se me acerco y me tomó por la muñeca, besando mi mano. La retiré de inmediato. Me sentía horrible. Sentía asco de mí misma y de lo que iba a tener que hacer por salvar mi trasero. Era una perra egoísta, pero no tanto, técnicamente también estaba protegiendo a mi mamá.

-“Necesito que tomes esta nota y la pongas en la habitación de Logan y quiero que causes una pelea entre James y Kendall.” Me dice entregándome un pedazo de papel doblado y una réplica exacta de la llave del apartamento de los chicos.

"Nadie es lo que aparenta." (Uno por Uno) - Novela de Kendall Schmidt & TúDove le storie prendono vita. Scoprilo ora