Capítulo 22

3 1 0
                                    

Después de besar esos labios tan dulces, nos volvimos a quedar dormidos en la cama, así que cuando desperté seguía siendo de día, fui la primera en despertar, así que le dio un beso en la mejilla, baje para hacer la comida, prepare unos tacos dorados, la comida ya estaba lista, y lo acompañaré con un poco de refresco, lo lleve directo hacia la cama, iba a abrir, pero en eso veo a Alan abriendo la puerta, cuando me vio, me dijo -Ohhh, pensé que te habías ido a tu casa, pero, me alegra que te hayas quedado aquí- le dije -Como me iría sin despedirme de ti, como puedes pensar eso. Toma, te traje la comida- se lo dije dandole la charola en donde llevaba los tacos dorados y un vaso con refresco. Se acercó a mí y me susurró al oído, -Muchas gracias nena- yo bajé la vista para que no viera que me estaba sonrojando, pero, no sirvo demasiado, porque me levanto la cara con sus delicadas manos, y me dio un beso en mi mejilla, hizo un camino hasta llegar con mis labios, yo me imaginaba que iba a pasar eso, así que cuando se topó con mis labios, puse mis brazos detras de su cabeza, y el me levantó, entrelaze mis piernas en su cintura, y eso hizo que se intensificará el beso. Hay, sus labios son tan dulces, cuando nos quedamos sin aire nos separamos y nos sentamos a comer. Después de comer agarre mis cosas y me despedí de él. Cuando llegue a casa no había nadie, así que decidí meterme a bañar.
Despues de bañarme y arreglarme me quedé dormida en mi cama, estaba demasiado cansada, en eso recibí un mensaje de Alan, diciéndome que había sido el mejor día, no se había arrepentido del tiempo que había pasado hoy, aparte de que estaba deliciosa la comida, le respondí diciéndole que me hubiera encantado pasar más tiempo, pero, lamentablemente no, talvez otro día.
Llegó mi madre, y me dio de cenar, subí a mi cuarto y vi que tenía un mensaje de Itzel, decía -Hola Nanis, oye, Yahir me pidió que fuera a su casa, voy o no voy, responde lo más pronto posible- me quedé viendo el mensaje y después de leerlo como cinco veces se me ocurrió ponerle -Mmmm, si ve con él, talvez tenga que decirte algo demasiado importante- ella no tardó mucho en responder, me dijo que ya estaba en la puerta, solo estaba esperando mi mensaje para tocar la puerta. Me dijo que ya estaba tocando la puerta, y que al día siguiente me iba a decir lo que había pasado.

El Amor Llega Cuando Menos Te Lo EsperesWhere stories live. Discover now