Capitulo 9

8 2 1
                                    

Yo no conocía a Yahir, Itzel me había contado un poco de él, me había dicho sus características, pero como nunca lo había visto en persona, no sabía a ciencia exacta si era verdad o no.
Al pasar los 20 minutos yo ya estaba en el hospital esperandolo, como no lo vi decidí llamarlo, le dije que nos viéramos en la habitación donde estaba Itzel, me dijo que si, solo le diera el número de la habitación.
Cuando nos vimos, me lo imaginaba peor, pero no era así, era: alto, delgado, su cabello es ondulado, sus ojos cafes. Llevaba una camisa gris, le quedaba bien, creo que media como 1.80, era lindo pero no le di mucha importancia, a mi me gustaba Alan, y tenia la oportunidad de ser su novia, Itzel me había dicho que tenía una sonrisa totalmente encantadora, y que para ella era perfecto, cuando me dijo eso, yo le creí, pero no era para tanto. Bueno, en fin, los dejé un rato a solas.
Cuando por fin salió (después de 2 largas horas) me dijo que la iba a venir a ver todos los días, yo le dije que si, pero que me avisará unos minutos antes para que yo pudiera venir a hacerle compañía un rato, ambos quedamos que él la iba ir a visitar por las mañanas y un rato por la tarde, (él así lo decidio) y yo lo que restará de la tarde (no me quedaba de otra).
Pasaron los días y no se despertaba, ya estaba a punto de ser una semana de que había caído en coma, no lo podía creer, tanto tiempo sin hablarle me estaba afectando un poco, era triste no platicar con ella y que me diera esos buenos consejos, pero bueno que podía hacer.
Él le llevaba un pequeño ramo de flores (tulipanes, oruideas, flor de loto, girasoles, dalias, flores de cerezo y narcisos) todos los días, también un poco de agua y un pequeño florero para ponerlas ahí y que no se marchitaran.
Se me había olvidado decirle sobre el "beso de amor verdadero" para que se despertara de ese sueño profundo, así que al pasar una semana me acordé y le dije, así que cuando le comenté me contestó que lo intentaría ese mismo día, colgamos y a los 30 minutos me dijo que si se había despertado, que había funcionado, entonces yo corrí junto con Alan para ir a ver a Itzel, y entonces...

El Amor Llega Cuando Menos Te Lo EsperesWhere stories live. Discover now