Capítulo 21

2 1 0
                                    

Hoy, después de un grandioso día con Alan, estaba dispuesta a dormir, así que con una gran sonrisa de oreja a oreja, me quedé dormida, pensando en Alan, y como es tan bonita mi relación con él.
Hoy soñé que estaba con él en mi casa, sentados en un sillón, enfrente del televisor, viendo una película, y en eso suena mi celular, me di cuenta que era mi madre, así que atendí el teléfono, y le indique a Alan que si podía bajar el volumen de la película para poder escuchar bien lo que ella decía, él asintió con la cabeza.
Al hablar con mi madre, me dijo que iba a tardar en las compras, porque había mucha gente, así que le dije que no se preocupara, yo estaba en la casa junto con Alan viendo una película, me dijo que estaba bien, pero que no hiciéramos ninguna clase de travesuras.
Al colgar con mi madre, regresé al sillón, me acomode en el pecho de Alan, él me rodeó con sus brazos, e hizo que me sintiera protegida, asi estuvimos toda la película, se veía tan hermoso, y tuve esa fantasía toda la noche.
Al día siguiente recibí un mensaje de Alan que si nos podíamos ver, él tenía un plan que me iba a encantar, yo acepté, y nos vimos, esta vez en su casa. Yo como de costumbre entre a su casa, saludé a su mamá y a su papá, ellos me recibieron con dos besos, y con un fuerte abrazo, fue extraño, porque por lo regular solo nos saludamos de un solo beso.
El me indico que pasará a su cuarto, mientras él iba por unas palomitas, yo accedí y subí, en las escaleras vi unas fotografías que tenía en su escalera, todas eran de su familia. Al llegar a su cuarto lo abrí, y me recosté sobre su cama, me encantaba estar ahí en su cama porque tenía su delicioso aroma, eso me enamoraba, porque quedaba impregnado en mi ropa.
Él subió y nos quedamos acostados ambos, viendo hacia el techo, él me estaba abrazando por mi cintura, y yo recargue mi cabeza en su pecho, no hablamos de nada, y eso hacia que yo escuchará sus latidos del corazón, él se trató de enderezar para ver si yo estaba durmiendo, me dijo -Amor, sigues despierta- yo asentí con la cabeza, estába un poco distraída, en eso se endereza que se sienta en la cama, en esos momentos siento como nuestros labios se unen, así que yo cerré los ojos, y me deje llevar por la pasión, sus labios eran dulces.

El Amor Llega Cuando Menos Te Lo EsperesWhere stories live. Discover now