Capítulo 10

7 1 1
                                    

Desde la semana en que Itzel cayó en coma no he podido hablar con Alan ni de lo nuestro, no sé que ha pasado, pero nos hemos empezado a distanciar un poco, pero aún así lo sigo amando... No sé qué está pasando pero cuando hablamos, nos conectamos, cada vez que nos miramos a los ojos no sé qué me pasa, pero es tan hermoso ese rostro que tiene. Cada vez que lo veo, me enamoro y me dan ganas de abrazarlo y darle un beso en los labios, pero se que no puedo, porque aún no somos nada, con el tema de Itzel se me revolvio mi cabeza y no hemos tenido tiempo de vernos, solo en la clínica, y sólo fue un día, pero ya que Itzel ha despertado vamos a tener tiempo de escribir nuestra propia historia (Alan y yo).
Al día siguiente que Itzel despertara, Alan y yo nos vimos en el parque, fue tan lindo verlo, y platicar con él, justo en ese momento me volvió a preguntar lo mismo de la vez pasada: -¿Te gustaría ser mi novia? No quiero presionarte, es que tengo ganas de tener a alguien a mi lado que su compañía sea la mejor del planeta y yo le dije -Si, claro, me encantaría ser parte de tu vida, estar juntos, ser feliz a tu lado sin que nadie nos separe- y ahí me dio un abrazo, tan lindo y tan encantador.
Después de ese día nos veíamos todos los días o casi todos, en el parque, en la casa, para comer, para todo jaja, pero cada vez que nos vemos, siento miles de mariposas dentro de mi estomago que vuelan una y otra vez dentro de mi.
Es tan lindo y amable conmigo, me invita al cine, al parque, a comer, a todos lados, bueno, menos a su casa...
Me la e estado pasando super genial con Alan, me encanta estar con el, y a su lado, se que él siempre me va a cuidar, y me va a proteger, un claro ejemplo es cuando me llevo al hospital. Hay por eso lo amo con todo mi corazón, siempre nos cuidaremos el uno al otro, y seremos felices.
Itzel, Hernán y Yami son los únicos que saben de mi relación con Alan, no se como se los he ocultado a los demás, pero, es que Alan me pidió que guardara el secreto, y si él me lo pide, obvio que yo lo guardaré.
Cómo Itzel me a guardado un secreto ella también me a confesado uno, bastante profundo por sierto, ella me ha dicho que yo soy la única persona que lo sabe. Nunca me imaginé eso, ser la confidente de Itzel.
La verdad, el secreto que a estado ocultando es...

El Amor Llega Cuando Menos Te Lo EsperesWhere stories live. Discover now