Capítulo 20

3 1 0
                                    

Al día siguiente me desperté y me di cuenta que estaba "sujetada" por los brazos de Alan, me pasaban por la cintura, hasta llegar al otro día, no podía hacer nada, así que con mucho cuidado me di la vuelta y vi que empezaba a despertarse, le dije -Buenos días amor, que bonita noche he pasado- seguido de un pequeño beso en los labios, así que él siguió el beso, hasta que nos tuvimos que levantar para irnos arreglando.
Mientras Alan y Hernán ponían la mesa, Itzel y yo preparábamos el desayuno, estábamos preparando quesadillas, y mientras se derretía el queso, Itzel me enseñó una foto en su celular, en la foto estábamos Alan y yo durmiendo, él me estaba sujetando mi cintura, y yo por mi parte, estaba con una pequeña sonrisa y tenía mis manos enzima de las de Alan.
Al ver esa foto le dije -Tu que haces con ese tipo de fotografías en tu galería de fotos- solo me contestó -Porque se ven lindos juntos- es me emociono un poco, he hizo que me sonrojara, le dije-me ma das la foto, porfavor- y me dijo que si.
Después de desayunar y arreglar la cocina, nos despedimos de Itzel. Yo iba en medio de ambos, caminaba con mi mano entrelazada con la de Alan. Nos despedimos de Hernán al llegar a su casa. Alan y yo nos quedamos solos, bueno, solo con las personas que pasaban por la calle. Cuando ambos quedamos totalmente solos me dio la vuelta y se acercó a mí, dándome un beso en la mejilla, hasta topar con mis labios. Fue tan hermoso y tan sencillo, pero sentir el sabor de su boca, era como trasladarse al mejor mundial, era tan maravilloso y genial.
Me pase un buen rato con Alan, fuimos al cine, al parque, me compro un ramo de rosas, él era tan detallado (lo cual me encantaba, y amaba que hiciera eso) él era mi primer novio, después de tanto tiempo de no tener novio... encontré el indicado.

El Amor Llega Cuando Menos Te Lo EsperesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ