Acto 8: La confianza se ha ido.

4 1 0
                                    

  Silence is broken

Confidence is gone

Everything you're holding on to falls  

  Far off in the distance

Somewhere you can't see

Allegiances have formed your destiny

 


Llevamos al rededor de hora y media caminando, sin ningún descanso desde que salimos de casa.
El camino ha sido agotador, pero no se compara con la batalla que tuvimos contra los sujetos al tratar de salir de casa.

-No se muevan -dijo Logan, quien iba al frente del pequeño grupo, mientras se detenía en seco y cerraba un puño en el aire para indicarnos que guardáramos silencio.

Nos encontrábamos a punto de llegar a una caseta automovilística, de esas que están al salir de la ciudad, donde marca el final de un territorio y el comienzo de otro.
Por la situación, era de esperarse que estuviera abandonada, sin embargo, las luces se encontraban encendidas y las pocas tiendas que rodeaban los costados de la carretera se encontraban abiertas.

Al llegar Logan avanzo con cuidado, observando todo el lugar, nosotros íbamos detrás de él, yo en la retaguardia, por si acaso sucedía algo.

-Hey, qué tal si buscamos en las tiendas de por allá, para ver si hay algo que nos pueda servir -sugirió mi madre señalando los lugares al rededor.

Comencé a apartarme un poco del grupo para comenzar con la búsqueda en alguna tienda, antes de que Logan aceptara.

Entré a una de las tiendas, un SevenEleven que se encontraba muy cerca de donde Logan inspeccionaba.
Abrí la puerta con cuidado y comencé a caminar con paso lento por el lugar. Se veía extrañamente normal, como si lo que estuviéramos viviendo no hubiera afectado a estos lugares.

Comencé a caminar normalmente por la tienda, ya que aparentemente no había algún peligro, entonces me puse en busca de productos de higiene personal en un pequeño estante que se encontraba en un pasillo al final de la tienda.
Tome un pequeño frasco de champú y unos paquetes de toallas femeninas, mi periodo estaba a punto de llegar y no quería pedirle a Logan que me buscara algunas.

-Rayos, no. -dije en voz baja y me estremecí al siquiera pensar en pedirle algo así.
Reí un poco por dentro y también me ruborice al imaginarme aquella escena.

Tome algunas cosas más como vendas y alcohol, que tal vez después podríamos necesitar.
Puse todo en la mochila que llevaba, ahora suficientemente llena como para poner algo más dentro.

Me dirigí hacia la puerta para salir y encontrarme con el grupo, pero un sonido extraño me hizo parar en seco.

Era mi estómago.

Recordé que no habíamos comido nada desde que regresamos del instituto, entonces retrocedí hasta las neveras para sacar algunos refrigerios y llevárselos a los demás.

Una vez más me dirigí hacia la puerta para salir. Llevaba las manos llenas con lo que había tomado para comer, así que difícilmente logré abrirla.

Al salir no vi a nadie cerca, no había ruido y todo se torno extraño. Aunque había luces iluminando todo, era difícil alcanzar a ver si estaban un poco más retirados. Caminé lentamente en busca de ellos.

-¿Logan? -comencé a llamarlo.- ¿Madre? -guarde silencio un momento, pero no había respuesta- ¡PRESLEY! ¡TRIGON!

Estaba entrando en pánico.

Comencé a acercarme más hacia la caseta, deje lo que llevaba en las manos en el piso y me quede parada mirando hacia todos lados buscando a quien fuera, pero nada.

De pronto, divisé algo en un arbusto, algo se estaba moviendo.

-Debe ser una broma.
Pensé molesta, mucho.

Me acerqué rápidamente al arbusto, estaba a un constado de la carretera, comenzando el espeso bosque.

-¡Hijos de puta! -dije enojada al llegar al arbusto y comenzar a buscar en él, pero no había nada mas que una cosa húmeda que tome. Al verla me quede helada. Era un trozo de carne fresca, de una persona.
Rápidamente lo solté y limpie la sangre que escurría, en mi pantalón.

Retrocedí al elevar la mirada. Había un sujeto delante de mí. Era uno de ellos.
Paralizada, lleve mis manos a los bolsillos de mis pantalones para sacar una navaja que había traído conmigo, intentaba sacarla pero fue inútil.
El sujeto comenzó a dar pequeños pasos al mismo tiempo que yo retrocedía y seguía buscando en mis bolsillos.
La navaja no aparecía y el sujeto estaba cada vez más cerca así que comencé a acelerar mi retroceso.
Trastabille, pero no caí, afortunadamente.

Realmente estaba muy asustada, porque no tenía algún objeto con el cual defenderme. Lo único que pasaba por mi cabeza era volver al SevenEleven y resguardarme ahí hasta que se me ocurriera un plan, o el caminante se fuera, o 'alguien' llegara por mí.

Entonces decidí dar media vuelta y correr lo más rápido que podía hasta la tienda.

Al parecer el tipo sabía lo que tenía pensado hacer y también apresuró su paso. A estas alturas yo ya estaba muerta de miedo con tan sólo escuchar los rugidos de la criatura. 

Llegue a la tienda y rápidamente entre y aseguré la puerta de cristal. El tipo se estrelló contra ésta y no paraba de empujarla.
Me moví hacia la parte trasera donde se encontraban más estantes para que  el sujeto  no logrará visualizarme y después de unos segundos ya no se escuchaban los golpes contra el cristal, así que caminé hacia la puerta y vi que el tipo ya no estaba y no sé veía por ninguna parte.

De igual manera, tenía que salir de la tienda y encontrar al resto para largarnos de este lugar y buscar a las chicas. 

Fui hacia el mostrador para buscar algo que me fuera útil por sí el tipo aparecía y me atacaba. Encontré unas tijeras de punta afilada y un cuter, así que los acomode en los bolsillos de mis jeans y me asegure de poderlos sacar rápidamente no como la bendita navaja de hace un momento.

Seguido de ello, fui hacia la puerta de cristal y me asegure de que no hubiera movimientos extraños fuera para poder salir.

No estaba lista para encarar a cualquier sujeto que tratara de lastimarme, o lastimar a los demás. Suspiré. Tome el seguro de la puerta, mi corazón latía rápidamente. Cerré los ojos por un momento y, al abrirlos, me encontré con el reflejo de un reloj en el cristal de la puerta. Marcaba las 5:40am. Faltaban aproximadamente 2 horas para que el sol se levantara. Prefería esperar a que eso sucediera y no a salir en medio de la oscuridad a enfrentar a esos locos, pero mi madre y los demás estaba afuera, esperándome. O al menos eso era lo que yo imaginaba esperanzada.

Sujeté el seguro de la puerta con más fuerza y lo corrí rápidamente sin pensarlo un segundo más y salí.
Se escuchaba el cantar de los grillos y el aire chocando contra las ramas y las hojas de los árboles, pero no se oían pasos o alguien al rededor.
Mire cuidadosamente mi alrededor y, en efecto, ni Logan, ni Trigon, Louise o mi madre se encontraban más ahí. Y tampoco parecía que uno de esos sujetos se encontrara cerca.
Bien, ahora no sabía que hacer. No podía quedarme ahí parada y tampoco caminar sola sin rumbo, no sabía a dónde habían ido los demás, ni siquiera sabía dónde me encontraba. 
Sabía que moriría en este nuevo mundo, pero no pensé que sería tan pronto.

____________________________________________________________
Hola de nuevo. Primero que nada: pido perdón xdxd hizo falta una pandemia para que retomara con este proyecto.
Espero que --lxs lectorxs que sigan activxs-- estén disfrutando de este fic, perdón por la demora)):

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survive (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora