Ruptura.

2.4K 124 2
                                    

La noche se prestaba para que mis lágrimas cayeran de mis mejillas de la misma manera en que las gotas de agua se deslizaban por la ventana, parecía que el invierno iba a estar muy lluvioso no me importa porque amo la lluvia amo que las gotas caigan sobre mi mientras camino, es tan gratificante pero al mismo tiempo me produce una sensación de tristeza pero al mismo tiempo que el llueve y lloro esta noche no me siento sola.

Tengo tantas preguntas rondando mi mente que siquiera sé cuáles son, pero lo único que sé es que cuando vea a Adam tampoco voy a correr con la suerte de saber que decirle, como saberlo si cada vez que lo veía no me acordaba ni mi propio nombre, necesitaba más que suerte mañana. Que lo vería al salir de la escuela a la salida no sé si mi petición fue muy obvia o no pero no podía dejar que me vean con Adam no podía arriesgarme a que alguien le diga a mis padres. Me levanté fui hacia el baño apoyé las manos en el lavo levanté la vista hacia el espejo y suspiré, abrí el agua me lavé la cara y me cambié a mi pijama, eran al rededor de la una de la madrugada tenía que dormir mañana vería a Adam y mi corazón no podía latir más rápido.

Al llegar al instituto Lily no había venido tenía cita con su dentista me lo dijo ayer a la tarde estaba nerviosa porque tiene un curioso temor hacia los dentistas, totalmente innecesario para mí. Las veces que yo había ido al dentista logré salir con vida y la dentadura completa no sé porqué Lily se asustaba tanto. El día estaba nublado y gris de vez en cuando pequeñas gotas chocaban contra el suelo para mí el día era perfecto. Hoy tenia Filosofía me di cuenta cuando miraba el horario y enseguida comencé a maldecir en voz baja, hoy tenía que entregar un trabajo muy importante que contaba para la nota final y yo por andar de Julieta lo había olvidado, entre al grado rogando por que el profesor falte mágicamente a mi favor. Mis oportunidades de salvarme se desvanecieron tan pronto como el profesor Grieff apareció en la puerta, por lo visto la suerte hoy no estaba de mi lado.

-Buenos Días. Alumnos hoy tenían que entregar el trabajo que forma el sesenta por ciento de su calificación, y déjenme decirles que no hay excusas- Sacudió su paraguas y lo puso al costado del escritorio -Los pueden dejar sobre mi escritorio-

El ruido de las sillas, se hizo ensordecedor en toda el aula, se levantaron a entregar el trabajo hasta los que nunca participan ¡Vaya que sabían cómo hacerme sentir mal! Era la única a parte de Lily en no entregar el trabajo ya que ella no había venido, debo aceptar siendo un tanto egoísta que eso me consoló de alguna manera, y pensé en que no hice el trabajo porque lo olvide por completo ya que mi mente en lo único que podía pensar últimamente es en Adam, esto no está bien yo no puedo bajar mis notas por algún chico que llamó mi atención, pero mi corazón mi alma y mi mente lo sabían no era solo alguien que llamo mi atención en un semáforo de repente, siquiera yo sé cuando se convirtió en mi centro de atención prácticamente desde que llegué a él lo único que hago es pensar en el, despertó el miedo en mi siquiera sé si esto es sano, no claro que no lo es tengo solo diecisiete años como voy a dejar que mi mundo solo gire en torno a Adam y lo cierto es que no me había pasado esto con un chico hace tiempo y honestamente dentro de mi sentía que me estaba perdiendo mi adolescencia. Hasta que llegó Adam y con lo que produjo en mi me hizo sentir más adolescente que nunca, y me gusta esta sensación, siento que me estoy haciendo adicta, ¿Que tan mal puede resultar? Soy joven.

A la hora de salida del instituto la lluvia se había convertido en una tormenta. Salí pensando en Adam todavía me quedaba caminar hasta la esquina para encontrarme con él, la lluvia ahora ya me disgustaba un tanto no quería llegar empapada de pies a cabeza para hablar con Adam.

Tomé aire y corrí hasta la esquina esquivando los grandes charcos de agua y por un segundo levanté la cabeza y las gotas comenzaron a acariciar mi piel, dejé de pensar en el miedo, en la prisa, en Adam, en todo y me concentre en este pequeño momento entre la lluvia y yo.

Diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora