CAPÍTULO 5 - PARTE II

34.9K 2.1K 436
                                    

***

Subo desde el coche para ser recibida por la visión amenazante de tres grandes bloques de viviendas. La luna espía a través del espacio entre el primero y el segundo, casi aliviandome cuando se refugió detrás de una nube pasajera. Amable y atento son dos palabras ausentes de la lista de descriptores que usaría para anunciar una propiedad aquí.

Harry es persistente por el auto, la cabeza echada hacia abajo con el dolor de lo que viene después. Tomo la presión de él.

"Entraré si quieres que lo haga."

“Si," él dice sin pausa.

Estoy empujando mis llaves en mi bolso mientras él camina a través de la calle conmigo siguiéndolo. Unos pasos al frente y se da cuenta que me estoy quedando atrás, olvidando que él solía ser considerado de mis piernas cortas y caminar más lento junto a mí.

La puerta de entrada del bloque número dos es mantenida abierta y agradezco a Harry mientras él me permite pasar primero. Huele un poco a humedad en el vestíbulo y asumo que es por los parches de colores sin ajuste en la esquina del techo. No hay bullicio así que las personas pueden entrar y salir libremente.

"Sólo será un minuto," Harry apunta suavemente. "La renta necesita ser pagada."

Él se fue a través de una pesada puerta de incendios y soy abandonada para caminar lentamente alrededor del vestíbulo por mi cuenta. Una luz en la pared escamosa parpadea, un clic vidrioso cada pocos segundos para acompañar la música a todo volumen desagradable desde un coche de un muchacho afuera. Nosotros los habíamos pasado en el camino pero no les había prestado mucha atención, en lugar elegí quedarme cerca de Harry y orar por el anonimato. Tengo la urgencia de validar la seguridad de mi auto; ellos están probablemente robando partes del motor en este momento o jugando con los frenos.

La puerta de entrada que usamos repentinmente se abre y me sorprende que el mngo no se ha convertido en un elemento permanente de la pared, vulnerable a su alcance de giro. Mi evaluación concluye con dos hombres y una mujer. Su conversación termina cuando me ven.

"¿Vives aquí?" la mujer con pelo peinado hacia atrás pregunta.

No estoy lo suficientemente segura de cual sería la respuesta correcta porque mi mente convoca a la misma imagen de mí siendo depredada sin importan un "si" o "no". Una breve decisión se apresuró a llegar.

 “No.”

Uno de los hombres da un paso adelante, más bajo que la mujer y con un cabello teñido miel vibrante. A pesar de que sus vaqueros son ceñidos, todavía cuelgan bajo su cuerpo fornido.

"¿Entonces estás perdida?"

"No," repito.

La incómoda sensación cavando en mi estómago se intensifica mientras una astuta sonrisa en unificada entre ellos. En un esfuerzo consciente para conventirse en menos de un objetivo cambié convenientemente a la puerta que lleva más adentro en el edificio.

"Mi amigo se fue por aquí, voy a ver si puedo encontrarlo."

Mis antebrazos presionan a la madera en un falso sentido de la higiene inapropiada para la circunstancia actual. Es la menor de mis preocupaciones ahora que uno de ellos me ha seguido. Lo puedo deducir porque oigo la puerta cerrarse detrás de mí.

"¿Y en qué piso está tu amigo?"

Me asomo por uno de los corredores derivados del pasillo principal y luego por el de enfrente. Es un jodido laberinto.

"No lo sé, no me lo dijo."

Mi respuesta es cortante mientras me doy vuelta para enfrentarme a ellos una vez más. La mujer y uno de los hombres están presentes en la sala conmigo; el otro está apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa de complicidad. La forma de diversión se desliza de su boca en una manera casi cómica y yo soy la última en entender porqué mientras los tres están pálidos.

KNOCKOUT || Secuela de Dark || Español || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora