CAPÍTULO 4 - PARTE I

31.3K 1.7K 110
                                    

A pesar de la falta de buen juicio, estoy de vuelta otra vez. Al haber confirmado compromisos el viernes  y el sábado con James y Tiff, negocié regresar a casa el domingo.Tiff había estado diciendo que mi mamá se iba a enfermar de mí. Pero no es realmente a mi mamá a quien vengo a ver.

Mis rodillas parecen no poder parar de saltar, rebotando en emoción y aprehensión. Es una cambinación rara para sentir, las mariposas en mi estómago tan confundidas como yo. Sus alas golpeaban contra mis adentros mientras la puerta trasera se abre y Harry dando zancadas hacia afuera. Él está en una misión, imperturbable ante las burlas de mal gusto que gritaban las bocas llenas de licor.

"¡Fenómeno!"

Él es diferente esta noche, más alerta, más conciente de sus alrededores. Me vuelvo a sentar, mirandolo a través de las brechas fugaces entre las personas delante de mí. No hay espectáculo de entrar al ring y el locutor se confunde en medio de la introducción que Harry no le dio tiempo de entregar. La capucha negra es tirada hacia abajo y el interés de Harry en la multitud está anormalmente alto. Él nunca usualmente ve más allá de su oponente, pero esta noche no está dando la mirada de paso. Hay un nudo caliente en mi estómago, similar al sentimiento de los momentos antes de que eres descubierto jugando las escondidas.

Harry vuelve a buscar entre más caras mientras el anunciador sale de la pelea del ring. Él se detiene ocasionalmente, escrutando gente, apretandose contra las cuerdas para extender su rango y confirmar una identidad. Él está buscando a alguien.

Desgraciadamente no puedo ver claramente su rostro; si puediera, esperaría que me diera indicaciones de quien captura sus pensamientos. Me siento, envuelta por mi propia mientras la lucha comienza, aplausos mezclados con feas palabras de tormento. Él no debería tener que oír eso. La situación es como la de un animal en cuarentena, las personas que empujan y gritan con intenciones crueles en intento de obtener un aumento, oír rugir al animal. Harry no morderá esta vez.

La tinta cubriendo su brazo izquierdo está manchada y estirada mientras él la usa para bloquear los ataques y contrarrestarlos con los suyos. No sólo tiene que defenderse de los puños, codos y hombros embistiendo, Harry  es muy conciente de los golpes de rodillas. Se escabulle de un gancho derecho, desafiando la agresión con una patada en el muslo del hombre.

Todavía estoy sorprendida por la combinación de golpes, el abandono de las reglas, no hay guías. Todo lo que permanece es el objetivo de bajar a tu oponente, en cualquier manera posible aparentemente. Harry puede mantenerse por si mismo, experto en esta nueva forma de lucha que implica casi ningún tipo de protección a pesar de la gran necesidad que tienen de ellos. Cada golpe aviva al público, sedientos por ver si el campión puede darles otro knockout espectacular.

Harry lleva la pelea al suelo después de barrer su pierna derecha alrededor y tomar al otro luchador por detrás de sus rodillas. Se derrumba hacia adelante, golpeando su barbilla en el piso sólido del ring antes de retorcerse para volverse en su espalda. Siento por él, el lenguaje de su cuerpo reflejando su comprensión por la posición. Los antebrazos se disparan para proteger su rostro mientras Harry se balancea repetidamente hacia él. Su cabello está tomado hacia atrás con una bandana, una distracción menos cuando está sobre su rostro. Pero parece no ayudar con otras intervenciones. Los dos, Harry y yo, junto con otros, se sienten atraídos por el alboroto del bar. Ya hay voluntarios para poner fin a una pelea de la que el involucrado debería estar avergonzado. Se muestran los delirios de grandeza como un solo hombre se toma a si mismo para aclamar la patética victoria sobre el borracho que está tirado en el suelo. Sacudo mi cabeza con desaprobación mientras él hace un escéptico de si mismo.

De vuelta en el ring, Harry ha sido empujado a un lado con el retador que ya está tomando la posición de poder sobre sus pies. Harry está sobre sus rodillas y no puedo llegar a un acuerdo sobre la rapidez en que las cosas pueden darse vuelta. No hay piedad y visiblemente noto el retroceso del combatiente que se prepara para patear a Harry en el hombro que ya está acumulando dolor. El asalto es interrumpido en el último momento posible por el brazo derecho de Harry. Me deslizo de mi asiento con mi corazón golpeando en mis oídos y frenéticamente araño a través de las personas adelante. ¿Cuantro segundos, cinco? No estoy segura, pero son sólo unos pocos segundos más. Harry es el único parado.

Palabras sucias son arrojadas hacia él de nuevo, las personas decepcionadas con el resultado del partido y la pérdida de las apuestas. Parece no darse cuenta, agachandose entre las cuerdas y saltando hacia abajo. El locutor desconcertado es dejado en el ring con un luchador ensangrentado y sin el brazo de un ganador que levantar en victoria. Mis ojos viajan después de que Harry toma su hombro y hace un camino forzado de vuelta a la puerta trasera.

***

Bienvenidas a todas! Primera parte del capítulo cuatro lista para ser leída. Comenta qué crees que ocurrirá a continuación; al comentario más creativo le dedicaré la próxima parte, son tres :)

Además tengo otros anuncios:

1. No se si se dieron cuenta de que he cambiado las portadas, díganme qué opinan. Si quieres una así pídele a @camilibot que hace el estilo de portada que quieras.

2. Estoy colaborando en la redacción de la novela de mi hermana, también es @camilibot , se llama "Vegas Disaster", y la idea es mía, si quieres leerla pídeme el link y te lo envío.

KNOCKOUT || Secuela de Dark || Español || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora