CAPÍTULO 4 - PARTE III

31.8K 2K 473
                                    

He estado caminando alrededor de la parte trasera del club. No ha habido espacios fuera en frente cuando llegué así que el auto tiene un poco más de lo que me gustaría de viaje, pero no tengo opción *su auto está lejos del club*. Basura ensucia el pavimento y una de las farolas proyecta una luz parpadeante espeluznante.

Hay tres tipos que hacen ligeramente un juego de lucha. No los tomo como peligro ya que uno de ellos ha caído sobre sus propios pies. Ellos están riendo mientras hago una maniobra alrededor de ellos.

"¡Hey!" uno de ellos llama.

Continuo poniendo un pie en frente del otro, ligeramente más rápido de lo que lo hacía antes. Mi auto está justo al otro lado de la calle, si corro puedo estar en el interior con las puertas cerradas en menos de diez segundos.

“Hey.”

Mi cuerpo se tambalea en alarma oculta mientras el hombre se para frente a mí y me sonríe.

"¿Tú qué crees? Puedo enfrentarlo, ¿no?"

Su discurso nada en una mancha clara, el hedor acre del licor contamina el aire entre nostros. Hay una mancha siniestra en la parte superios de su remera, un hipo acompañado por el balanceo de un crucero.

"¿Quién?" pregunto, dedos descubriendo el paradero de mis llaves.

Él no se da cuenta.

“Styles.”

Casi podría ladrar dejando escapar una risa condescendiente. Expectación en sus ojos vidriosos obligandome a estar de acuerdo con él y es cuando levanta las cejas cuando me abrumo al reconocerlo. El tipo del bar, el desilusionado que se proclamó a sí mismo ganador de una pelea infantil, mientras que Harry estaba en el ring.

"Difícilmente serías digno de su tiempo," respondo honestamente.

No tenía intención de ser tan franca y por el rubor de sus mejillas y las risas de sus amigos, él está tan avergonzado como yo.

"Fue un knockout limpio," él desafía.

La cosa más intelicente por hacer sería estar de acuerdo y alejarme, pero aparentemente soy incapaz de hacer eso incluso en una situación como esta.

"No," niego con mi cabeza en una firme objeción. "Tú sólo hiciste caer a un borracho. Elegiste el objetivo más fácil allí dentro, él no iba a mantener una pelea y lo sabes."

Quiero sellar mi boca antes de que todo salga a borbotones de los cuales no he tenido la oportunidad de pensar. Sus amigos se han acercado más y tengo que tragarme mi miedo mientras busco entre mi bolso, metiendo entre cada dedo de mi mano derecha mis llaves. La visión desenfocada del hombre se desliza desconcertantemente arriba y abajo de mi figura. Es hora de irme.

"No diría que fue el más fácil."

El camino hacia el auto está bloqueado. Pienso sobre usar las llaves, aplastandolas sobre su rostro y haciendo una carrera hacia él.

"¿Qué sobre ti? ¿Soy merecedor de tu tiempo?" él dice.

"Por favor muévete," digo, deseando sonar más autoritaria de lo que probablemente lo hice.

El metal está caliente en mi mano, toma un paso más cerca y lo usaré.

“¡Oi!”

Los cuatro arrastramos nuestros ojos hacia la salida de emergencia detrás del club. No soy una damisela y ni siquiera estoy segura si este nuevo Harry está jugando el papel de héroe, pero no creo que este momento pudiera ser más perfecto. El aire está lleno con una tensión fresca la cual afortunadamente me pone fuera de la línea de fuego.

"Oh mira, el hombre mismo," el tipo sarcásticamente me sonríe. "Tenemos a una de tus admiradoras aquí, amigo."

Me tiré un poco en la dirección de Harry. Él está cerca, botas crujiendo en el rocío perdido del asfalto. Él se para alrededor mío, colocandose entre mí y mis atormentadores. Me detengo del bullicio a su lado y me quedo parcialmente al abrigo detrás de él.

"¿Por qué tú y tus amigos no se van a la mierda, si? Ella no ha hecho nada malo."

Harry sigue con sus manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros como si toda esta cosa fuera cansadora en su tiempo. Imagino los cortos finales de la bandana acariciando su cuello, aunque él no muestra incomodidad desde donde estoy parada.

"Ella hirió mis sentimientos," el hombre finge estar herido.

Oigo a Harry escapar una risita, casualmente paseando hacia él para enfrentarlo personalmente.

"Encuentro eso difícil de creer con un cráneo tan duro como el tuyo."

Es como si intimidación llegara con sólo una simple mirada. Los hombres están retrocediendo muy fácilmente. Ellos hacen una escena yendose, pateando los tachos vacíos en el suelo para que reboten contra la pared.

"¡Fenómeno!"

Los gritos resuenan por el camino pero Harry es ajeno a ellos. Me asomo al suelo mientras él cambia su peso y se pasea de nuevo. La mano se desliza insegura centímetros sobre mi hombro antes de pensar mejor y dejarla caer a su lado una vez más.

"¿Estás bien?" él pregunta.

"Bien," trago. "Gracias."

Si él me reconoce del bar él no lo menciona, y estoy contenta porque mis manos ya estan comenzando a sudar y pueda practicamente oír el tamborileo de mi pecho. No había planeado un encuentro cara a cara como este; bueno, es apenas más de una interacción, ya que no le he dado la decencia de mirarlo a la cara. Él probablemente cree que soy grosera y desagradecida.

"¿Necesitas que te acompañe a algun lugar?"

Sonrío suavemente, aún evandiendo la vista entera de mi rostro con mi cabello. Es la primera indicación que he recibido de su propio pasado que aún sigue presente en esta forma diferente. No todo de él ha sido perdido.

"Mi auto sólo.." digo apagada, haciendo un gesto hacia el vehículo gris. "Está bien, gracias," y lo dejo allí.

El breve paseo para el que me había preparado para correr un poco antes es extrañamente tranquilo. Eso hasta que hecho un vistazo momentaneo sobre mi hombre y luego inmediatamente me arrepiento. Harry sigue aún parado allí. Me ha supervisado mientras me alejo y cruzo la calle. ¿Por qué sigue parado allí? No es el tipo de relajado es persistente, y es a propósito. Él permaneció allí por una razón.

Me alboroto con mis llaves, maldiciendome a mí misma cuando la primera cae y luego me apresuro a recogerla. Me tiemblan las manos.

Él va a dejarme meterme en mi auto. Conduciré y ni siquiera intentaré mirarlo en el espejo retrovisor. Por favor dejame meterme en mi auto.

“Bo.”

***

DIOS MÍO! Morí con esta parte, Harry tomando el papel del superhéroe y... la reconoce!

Por si no se dieron cuenta el tipo es el que le gritó "fenómeno" en la primera parte. 

Dos anuncios:

1. Siganme en mi cuenta de Twitter: @Rosi_Boti

2. Si tienes preguntas mi ask es: ask.fm/Rosi_Boti

Esta es la parte  3/3 del capítulo 4, no hay más

KNOCKOUT || Secuela de Dark || Español || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora