CAPÍTULO 8

37.8K 1.9K 1.1K
                                    

Recomiendo escuchar con:

Love You Goodbye

I Want To Write You A Song

AM

If I Could Fly


"Vamos a mejorarte, ¿si?" Prometo.

Hay cabello cayendo de su lazo, curvandose sobre sus hombros y acariciando su cuello. Él lo corre para mirarme de nuevo, dandome una vista clara de su ojo dañado y una expresión de auto-culpa.  Hay un cansancio en sus huesos que lo ha llevado al piso. Si Harry se lo permitiera, dormiría por semanas y probablemente seguiría cansado.

"Pelear no es bueno para ti. No quiero que sigas lastimandote," admito mientras rozo mis dedos suavemente sobre el moretón en su mejilla.

Una bolsa de hielo es cuidadosamente presionada en el área inflamada, esperando diluir la colorida hinchazón. A pesar de su mueca, le pido que lo mantenga. El silbido que ahoga entre sus dientes me llena de culpa.

"Creo que deberíamos hablar con Mack, él debe conocer a alguien que puedas contactar. ¿Tal vez puedas tratar de nuevo?"

Me inclino con él sobre el escritorio, mi brazo rozando el de él.

"¿Como qué? Perdí mi trabajo en el gimnasio, por eso estoy aquí."

Harry sacude su cabeza como si toda la esperanza hubiera sido perdida.

"Lo se, pero debe haber algo más. Eres habilidoso, debe haber algo que puedas hacer que no sea ponerte en riesgo todo el tiempo," se escapan mis pensamientos junto con mi ceño fruncido.

La bolsa de hielo cae al suelo, y fui sorprendida cuando Harry envuelve mi mano en la suya. Su expresión es de súplica y medio espero que caiga de rodillas en rendición.

"Quiero, Bo," Harry dice.

"Entiendo -"

"No, no creo que entiendas. Necesito salir de esto," él dice, sus ojos tensos. "Ya no puedo hacerlo. No quiero ser esto. Vengo, peleo, y llego a mi casa donde no hay nadie. Luego estoy aquí para comenzar de nuevo."

Llego a mi casa donde no hay nadie.

"Me niego a creer que sea aquí donde se supone que estes," le digo.

Porque pensé que siempre estarías conmigo.

"¿Dónde entonces?"

Me mira por una respuesta, y me entristece no poder complacer sus deseos en el instante.

"Encuentra un lugar donde ser feliz. Donde puedas cuidarte," lo aliento antes de tomar el paquete derritiendose. Se lo alcanzo. "Tal vez podemos cuidarte juntos," sonrío, golpeandolo suavemente en el hombro.

Harry parece desinflarse, liberando la creciente tensión en un largo suspiro. El tirón de sus músculos parece aliviarse cuando simplemente asiente.

"Me gustaría eso."

Recupero el descuidado paquete de hielo y se lo doy. Él va a dejarlo sobre el escritorio pero lo detengo.

"Ah, ah (*negación*). Pontelo de nuevo."

"Duele," él se queja haciendo puchero.

"Te golpearon en la cara, claro que duele."

Deja escapar una risa antes de complacer mi pedido. Y nos permitimos unos pocos minutos de conversación antes de que los dos volvieramos nuestra atención a la puerta.  Hay un escándalo creciente al final del pasillo. El golpe de numerosos pares de pies le siguen, retumbando en el intento. No pasa mucho tiempo antes de que el problema sea traido hacia nosotros en forma de dos hombres fuertes. Me tenso al reconocer que uno de ellos es el perdedor en la pelea de Harry. Tiene más ropa ahora y antes de que pueda moverse, una palma abierta es presionada en su hombro.

KNOCKOUT || Secuela de Dark || Español || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora