#34 Boda (MICHAEL)

1.9K 119 38
                                    

Estaba llevándote como su cita a la boda de Ben. Estabas emocionada de sobra, nunca habías visto a Michael de traje y los vestidos no eran realmente lo tuyo, así que Mike había dicho que si él tenía que usar un traje, tú tendrías que usar un vestido. Ambos salían ganando de alguna manera. Estabas terminando de aplicarte mascara en las pestañas cuando captaste la figura de Michael en el espejo, sus manos estaban en los bolsillos de sus pantalones. La combinación de traje oscuro, camisa blanca y corbata roja te hizo sentir un poco mareada.

-¿Cómo luzco, ________? -preguntó mordiéndose el labio, viéndose inseguro.

Te giraste para verlo cara a cara y parpadeaste un par de veces.

-Michael, luces guapísimo.-contestaste.

-¿Segura? ¿No luzco, ya sabes... Estúpido?

Reíste y colocaste un par de mechones de tu cabello detrás de tus orejas.

-Detesto decirte esto pero luces demasiado atractivo como para considerar que te ves estúpido.

-¿De verdad? ¿No estás bromeando conmigo? -volvió a preguntar, lucía increíblemente incómodo.

-Mike ¿Te estás sintiendo en serio así de inseguro? Porque no deberías, te ves asombroso, te lo prometo. Yo en cambio luzco como una adolescente a punto de ir a su baile de graduación.-dijiste abrazándolo por la cintura y dejando un pequeño beso en sus labios.

-Gracias nena, y por cierto, tú luces absolutamente hermosa. Ese vestido hace maravillas en tu cuerpo.-dijo besando tu sien, reíste empujándolo levemente.

-Muy bien Clifford, no hasta más tarde.-guiñaste el ojo antes de regresar a seguir trabajando en tu maquillaje.

-¿Quieres decir que...? -sonrió maliciosamente moviendo las cejas de arriba a abajo.

-Es lo que estaba implicando, si.-respondiste simplemente, dejándolo expectante como un niño en Navidad.

[...]

En la ceremonia, ibas a un lado de Michael y pronto encontraron donde estaban sentados los otros chicos.

-Wow ¡___________! Luces increíble.-comentó Calum y de inmediato Michael le dio un puñetazo-. ¡Hey! No es necesario ponerse violento.-reclamó antes de frotarse un poco el brazo y observar a Michael con sus ojos de cachorro herido.

Michael solo resopló y se sentó en medio de ti y de Ashton.

-¡Hola, _________! Que bonita te ves.-dijo inclinándose para poder verte desde su lugar.

-Gracias, Ash. Tú igual luces muy bien.-él chico sonrió, su adorable sonrisa a labios sellados.

Michael se aclaró la garganta interrumpiendo el inocente intercambio.

-Estoy justo aquí, chicos. Dejen de coquetear.

-Mike, tranquilo...

[...]

En la recepción de la boda, te acercaste para felicitar al hermano mayor de Luke, a su esposa y abrazaste a Luke, quien habló contigo un par de minutos mientras Michael saludaba a un par de familiares Hemmings.

-Olvidé decírtelo más temprano pero luces bellísima. Muchas gracias por venir.-Luke sonrió. Sentiste el rubor trepar por todo tu rostro y le agradeciste. Siempre habías tenido un punto débil por Luke; tenían una interesante relación. Era algo entre ser casi como hermano y hermana pero más cerca a ser mejores amigos. Michael lo entendía ya que de hecho había sido Luke quien los había presentado a los dos-. Bueno, tengo que ir a hacer uno de esos brindis embarazosos, te ve más tarde ¿De acuerdo? .-dijo, abrazándote fuerte antes de irse.

-¡_________, te traje una bebida! ¿Dónde está Mikey? -apareció de nuevo el entusiasmado (y tal vez ya ebrio) Ashton, ofreciéndote una copa con líquido color beige.

-Está hablando con Jack por el momento.-dijiste, señalando al otro lado de la habitación.

-Bueno ¿Puedo acompañarte a la mesa? .-dijo, extendiendo su brazo.

-Claro que puedes, Irwin.-aceptaste su brazo y caminaron hasta la mesa asignada, recorrió una silla para que te sentaras, lo hiciste y besaste su mejilla.- Gracias Ash

De repente, un par de manos cubren tus ojos y una voz muy ronca susurra en tu oído.

-¿Adivina quién es? -pregunta.

-Por favor, que sea Johnny Deep.-respondes bromeando.

-Soy un poco menos atractivo de Johnny.-responde Michael descubriendo tus ojos y sentándose a tu lado.

-Eres bastante atractivo para mí, no te preocupes.-dices tomando su mano y ambos se giran a la mesa principal donde un alto Luke Hemmings está de pie, con una copa en la mano y un micrófono en la otra, hablando sobre alguna idiotez para avergonzar a su hermano.

Después de los brindis, la pareja camina directo al pastel para partirlo, ambos irradian amor y ternura y suspiras con la escena. Michael se da cuenta de eso y sonríe para si mismo. Sabía que eras una romántica empedernida y muchas veces él trataba de hacer cosas románticas por ti, aunque pareciera rudo en el exterior, era un blandengue por dentro. Las rebanadas de pastel empiezan a repartirse por las mesas. Detienes a uno de los meseros que carga una charola llena de platos con pastel y tomas uno para cada chico y uno para ti. Comienzan a hablar de lo idiota que se vio Luke al tirar el micrófono a medio discurso o como se las había arreglado para tirarse media copa de champagne encima.

El resto de la velada se resume en Michael bromeando, comiendo más pastel y ocasionalmente besándote.

Te das cuenta que no quisieras otra cosa más que casarte con él.

No inmediatamente.

Más bien en un futuro.

Por lo que no te esperas para nada y te sorprendes cuando al día siguiente, encuentras a un desvelado Michael inclinado sobre tu figura adormilada en la cama, con ojos verdes brillando más que nunca...

Y con un anillo en la mano...


[...]

Les apuesto la parte de Ash  y Calum y un mini maratón con más preferences... A que no llegamos a 50 comentarios (de diferentes chicas, obviamente. No solo una cuenta comentando las 50 veces)


5SOS PreferencesWhere stories live. Discover now