#2 Eres una Youtuber famosa

22.2K 981 348
                                    

#2 Eres una youtuber famosa

Ashton

Tú, siendo la yotuber famosa que eres, estabas en SITC (Summer in the City)* en tu ciudad. Conociendo a montones y montones de fans que te dieron fanbooks y onesies, uno incluso te regaló una almohada con el rostro de Ashton Irwin en ella. Está bien... Tal vez había un par de cosas que solían asustar a los chicos que conocías y era tu crush sobre Ashton Irwin. Hablabas sin parar de él en todos tus vídeos sin mencionar en estos que te caíste de la silla cuando él te siguió en Twitter...

Reíste mientras tu amiga te filmaba y de pronto señaló a un chico alto con cabello rizado.

-Creo que es Ashton -susurró.

¡Diablos, claro que lo era! Reconocerías ese cabello con rulos del que tanto hablabas en tus vídeos. Te deslizaste fuera de camara y dijiste:

-¡Aquí vamos a asustar a Ashton!

Susurraste y colocaste tu mano alrededor de su trasero, él se detuvo y retrocedió de a poco: su trasero literalmente en tus manos. Tenías que admitir que se sentía bien. Ashton se sacudió y gritó y tu corriste detrás de tu amiga.

-¡Ash! ¡Está es (tu nombre de youtuber)! ¡La chica que te gusta!

Michael lo codeó al tiempo que decía esas palabras y tú te asomaste lentamente detrás del seguro escondite que habías encontrado detrás de tu amiga. Ashton abrió su boca para formar algunas palabras, mismas que te hicieron sonrojar al instante...

-Yo no elegí ser un chico genial ¡Y los chicos geniales no me gustan! -parafraseó una de tus frases más famosas. Desde entonces y hasta ahora, apareció en la mayoría de tus vídeos hasta que hiciste uno en particular: ''Mi novio hace mi maquillaje''

SITC (Summer in the City)*:  Reunión anual con duración de aproximadamente un fin de semana que reune a personajes importantes dentro de Youtube así como a personas que están dentro de la comunidad de ''Hacer vídeos'' (Nota de Hemmingscrew: YO QUIERO ESTAR AHÍ. Entre los gemelos Harries y Blake Steven sería feliz)

Luke

Estabas en el baño en el Vid Con* cantando alto para ti misma mientras lavabas tus manos.

-Stoleeeee my heaaaaart -cantaste a la par de que secabas tus manos con una toalla de papel.

Cantabas esa canción en tu canal, la misma que habías escrito para un ex al cual habías superado pero al mismo tiempo no ¿Tenía eso alguna clase de sentido? Daba igual, eso no era relevante ahora. Ibas paseando (sin dejar de cantar) cuando chocaste con un chico, un chico alto y rubio para ser precisos, cosa que te hizo sonrojar mientras tarareabas:

-But I never liked you anyway...

Miraste hacía arriba. Algo te parecía familiar cuando sonrío y dijo:

-¡Oh por Dios! ¡Eres tú! ¡(Tu nombre de youtuber)! 

Reíste mientras te percatabas de que había otras personas mirando, incluidos algunos otros Youtubers y personas del lugar.

-Si, soy yo -sonreíste sin dejar de sonrojarte.

-Amé tu cover de ''Heartbreak Girl -dijo él sonriendo tímidamente.

-¡Se masturbó viendo ese cover! -Gritó aparte un chico de cabello marrón a traves del corredor.

-¡Cierra la boca Calum! -gritó el rubio-. Perdón por eso, no es verdad... No es verdad lo que dijo...

-Deberíamos hacer una colaboración -lo interrumpiste.

Y desde entonces, en tu canal empezó a aparecer Luke.

Vid Con*: Convención de vloggers organizada por Hank Green y John Green (TFIOS, bitches!)

Calum

Estabas haciendo un vídeo de ''Cosas por hacer antes de volverme vieja y morir'', por lo que estabas tratando de realizar todas las cosas de tu lista y actualmente ya habías hecho algunas:

-Conocer a Taylor Swift

-Comer un pastel entero

-Hacerte un tatuaje con la marca de ''Infinito''

-Tener un iPhone

Y muchas otras más... Así que ahora te encontrabas estancada en una que bien podría ser de las más díficiles: Besar a una celebridad.

Así que, siendo la bastarda sin miedo que eras, estabas en un Youtube Meet&Greet con tu mejor amiga que estaba filmandolo todo.

-Creo que él es famoso, _____ -dijo señalando a un chico de cabello negro y sonrisa boba que estaba hablando con sus amigos.

-Creo que está en una banda -susurraste y entonces pusiste esa cara de ''Violadora Serial''-. Dejemos que esto comienze.

Dijiste macabramente, antes de caminar hacía él con tu amiga detrás.

-De acuerdo, este es mi número 20 en mi lista.

Dijiste y lo besaste. Él te besó de vuelta sorpresivamente y lo apartaste luego de unos buenos 20 segundos (Tal vez deberías cambiar el nombre del reto a ''Besar a una celebridad por más de 20 segundos)

Él te miró antes de recomponerse.

-¡Oh! ¡DIOS ESCUCHÓ TODAS MIS PLEGARIAS!

El chico gritó confundiéndote.

-¿Huh? -preguntaste.

-Bueno, tú eres ________ ¿Verdad? -asentiste lentamente-. Soy Calum Hood... Estoy en una banda y...

-¡Y ÉL HA TENIDO UN CRUSH POR TI DESDE HACE AÑOS!

Su amigo rubio y alto gritó y sentiste la sangre en tus mejillas.

-¿Es verdad? -preguntaste lentamente.

-Sip.

Él se sonrojó.

Tú te sonrojaste.

Momento de potencial pareja perfecta.

Michael

Enrollaste un mechón de cabello verde en tu dedo mientras te sentabas en un sofá en la fiesta de estreno del vídeojuego GTA 5. Estabas entre muchos jugadores y alguno que otro youtuber que pronto se unió a jugar por igual. Te pusiste a la cabeza del asiento mientras tomabas uno de los controles remotos para iniciar el juego, presionándo los botones de este tan rápido y de manera tan precisa que creaste un pequeño ritmo. Estabas completamente perdida en el juego, dejando impresionadas a las demás personas que estaban alrededor tuyo, incluido el staff de toda la fiesta y patrocinadores del juego.

A mitad de la partida escuchaste alboroto y de repente a alguien gritar.

-¡Dios mío! ¡Es (tu nombre de youtuber)!

El ruido hizo que desenfocaras y provoco que un policía te disparara directo en el pecho. Miraste alrededor frunciendo el ceño hasta que diste con un chico de cabello azul que parecía emocionado. Usaba una camisa de los Rolling Stones y pantalones negros. Lo miraste fijamente arrugando la frente mientras le extendías el control del juego al siguiente jugador.

-Si, soy yo, (tu nombre de youtuber) -remarcaste, dejando caer tu cabello verde sobre tu hombro.

-Lo siento... Es sólo que pienso que eres realmente linda y sexy y... y muy talentosa.

Dejo de hablar, demasiado avergonzado consigo mismo.

-Tu eres sexy también -dijiste y misteriosamente desapareciste entre la gente.

El chico en cuestión no se rindió y te bombardeó con mensajes directos en Twitter hasta que terminaste yendo a una cita con él. La cual de hecho disfrutaste.

5SOS PreferencesWhere stories live. Discover now