Capítulo 6: Eres un extraño que conozco bien y no del todo.

149 22 32
                                    

Things get worse. Things seem to always get worse.

Ryan iba a sobrevivir a este almuerzo si se mataba. Tenía un plan: solo agua para beber, sin entradas ni postres, y él pediría un plato pequeño sin lados. Tuvo que beber al menos dos vasos llenos de agua antes de comer algo y otro vaso de agua una vez que terminó de comer. Solo podía comer la mitad de lo que pedía (ponía la otra mitad en una caja para llevar a casa y tirar) y no podía pedir nada frito, cocinado en mantequilla o, por lo general, insalubre. Si alguien le ofreciera algo, entonces podría intentarlo, pero solo podría comer un bocado.

En lugar de tomar un aventón, caminaba de la escuela al restaurante y luego tomaba el autobús para volver a casa. El caminar ayudaría a equilibrar su ingesta y el aire frío de diciembre aumentaría su BMR (leyó en línea que quemaría más calorías en el frío porque su cuerpo tenía que trabajar más para mantenerse caliente). No tenía que purgar, pero tomaría un laxante cuando llegara a casa y luego hiciera ejercicio en su habitación durante al menos una hora.

No podía mirar el menú por más de dos minutos, no es que lo necesitara; había consultado el menú en línea días atrás y ya sabía exactamente lo que iba a pedir. Tuvo que hacer al menos dos comentarios sobre lo bueno que era su comida, así como un comentario adicional sobre lo emocionado que estaba por la comida. Tenía que prestar atención a la conversación y participar siempre que fuera necesario. No podía moverse, fruncir el ceño, sonreír demasiado, morderse el labio, encogerse de hombros, evitar el contacto físico, jugar con la comida o cualquier otra cosa que pudiera ponerlo nervioso.

Repasó las reglas una última vez mientras caminaba la última cuadra hasta el restaurante, con la cabeza gacha y el cuerpo encorvado contra el frío. Él sabía que todos los que iban a estar allí, no había ninguna razón para que él estuviera tan nervioso. Siguió intentando tranquilizarse a medida que se acercaba al restaurante, pero su corazón parecía latir más rápido con cada paso.

"¡Ryan!"

Cuando dobló la esquina, oyó que llamaban su nombre y levantó la vista, viendo a Brendon saludando con la mano. Él aceleró el ritmo y corrió hacia su novio, que de inmediato lo abrazó. Mientras sentía la comodidad familiar de los brazos de Brendon a su alrededor, de repente se sintió invadido por la tranquilidad. Él podría hacer esto.

Picoteó a Brendon suavemente y le sonrió antes de alejarse para poder saludar a los demás. Se volvió y saludó a Gabe, que estaba parado al lado de Brendon. Gabe se rió antes de abrazar a Ryan, haciendo caso omiso de la timidez inicial del chico. Se apartó y agarró la mano del casi igual de alto que tenía al lado y el mundo entero de Ryan se detuvo porque mierda santa.

"Este es mi novio, William. William, este es Ryan ".

Cuando los chicos hicieron contacto visual, ambos se congelaron, incapaces de creer lo que estaba sucediendo. Ni siquiera sabía que él y William vivían en la misma ciudad, y mucho menos compartían un amigo en común.

Cuando Ryan miró a su otro-mejor amigo, se dio cuenta de que William en realidad no se veía terrible. Todavía había círculos oscuros bajo sus ojos, pero no estaba tan demacrado e incluso había algo de color en sus mejillas. Su cabello, por lo que era visible debajo de su sombrero, parecía más saludable; era brillante y no parecía tan frágil. Había engordado un poco; no lo suficiente como para ponerlo en el rango saludable, pero al menos no parecía que estuviera a punto de morir.

Mientras Ryan miraba entre Gabe y William, todo repentinamente hizo clic. El amigo de Brendon, Gabe, era el cantante principal de la banda favorita de William, el chico con el que William había empezado a salir. El chico que Ryan conocía como Gabe era el Gabriel de William. Cuando Ryan se dio cuenta, se maldijo por ser tan estúpido. ¿Cómo no haberse dado cuenta de que 'Gabriel' era el nombre completo de Gabe?

Mad as a Hatter (Thin as a Dime) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt