CAPÍTULO 39

8.9K 619 89
                                    

Han  pasado  dias desde que el señor  Barone  abuso  de mi. Desde  entonces  no he vuelto  a verlo. Me traen  de comer  dos veces  al dia pero no hay alimento que pueda pasar por mi boca, ni luz que pueda  ayudarme  a ver en esta horrible  oscuridad  en la que siento  que me estoy  ahogando.

Todo  ha sido tan horrible  y rápido  que aún  sueño  con que nada es real, que no pertenezco  a este mundo  lleno  de frialdad  y  muertes, en donde puedo soñar que soy  libre  de elegir  a quiene amar  y como vivir.  Pero  cuándo  menos quiero darme cuenta se que no tengo esa libertad  sino  que estoy  atada  a esta vida.

Tocan  a la puerta  lo que es algo muy raro  ya que desde que me tienen aqui  entran  sin importar  lo que yo quiera

-¿Se puede  pasar  querida?

Por inercia  me alejo  lo mas posible  de la puerta, con miedo a que pueda  volver hacer  lo mismo.

El señor Barone  entra  a la habitación 

-Hola hija ¿Como esta mi nuera preferida?

No sale palabra alguna  de mi boca. Mi cuerpo  esta temblando  de miedo a que pueda volver  a repetir  lo mismo

-¿Pero que tienes hija? ¿Te sientes  mal?- se acerca  hasta donde estoy 

-No por favor

-¿No que hija? - El jefe de los Barone se sienta  a la orilla  de la cama  con una mirada  tranquila  y pacífica - hija  mia. Lamento  mucho  lo de tu padre. Pero es que la ambición  nunca  fue su mejor  consejera. Pero  estoy  seguro  que esta mejor  muerto  y más  por que le di una muerte  digna.

¡¿Que? !...El había  matado  a mi padre . No puede ser, el decía  ser muy amigo  de mi padre. Aun recuerdo  cuando  fue  a la casa  y en donde  expresaba  una sincera  amistad

-Pero en fin querida  mejor vayamos  al punto  que me ha traído  hacia  ti. Como te imaginaras  mi hijo esta loco buscándote,por lo que tengo dos opciones.

¿Leith  esta buscándome?

-Es claro que nadie de la familia  Barone  tiene que saber  lo que te paso.  Ahora  tengo  que decirte  algo importante.  Verás  tienes la oportunidad  de ser libre  de este estilo  de vida. Por que estoy  seguro  te gustaría  salir de todo este mundo ¿O me equivoco?

-No

-Me da gusto  saber que tengo  razón Por que no me hubiera  escoger  la opcion de matarte . ¿Sabes que es lo que odio?

Muevo la cabeza  en señal de negación

-Odio ver a las personas  sufrir  por cosas tan injustas.  Como tu hija mía . El saber que fuiste  separada  de tu primer amor y que te obligarán  a casarte con mi hijo. De verdad  lamento  que las cosas pasarán  de  tal manera.

¿Como es posible  que tenga tal descaro ? Pero es seguro que cualquiera que lo viera o escuchara creería  totalmente  sus palabras. Esta vez volteo  directo a su cara  con ganas de golpearlo  con todas mia fuerzas. Pero en su lugar salen  lágrimas  de impotencia,  de coraje  que pueda hablar  de esa manera  cuando fue el quien me hizo mas daño

-Pero no llores hija. Veras tengo una propuesta que hacerte que estoy  seguro  te va encantar y no podrás rechazar

¿Propuesta?. No creo  que tenga  alguna  que pueda interesarme  que no sea otra que acabar  con el

-Veras necesito  que hagas  algo por mi.  A Leith  le importas

-Dudo que sea así . Le recuerdo  que su hijo se fue con Alessia - El  solo mencionarlo hace que mi corazón  se sienta adolorido

Deseo  De Un  MafiosoWhere stories live. Discover now