CAPÍTULO 4

16.4K 898 5
                                    

Esta todo tan iluminado y elegante que me impresiona, no logro reconocer el jardín, veo que hay más seguridad de lo normal, siendo mi padre quien es ya me imagino cuales son los tipos de socios que tiene. Comienzo a buscar a Ian, pero no lo encuentro ¿Dónde está?

-Buenas noches señorita-

Volteo al escuchar su voz, se ve tan guapo e intimidante vestido de negro, lo hace ver más misterioso de lo que es, no puedo creer que sea el mismo hombre romántico de esta mañana.

-Buenas noches, ¿Dónde está mi padre? -

- se encuentra en su despacho señorita-

-Gracias Ian-

Espero que pase la fiesta rápido, comienzo a sentir demasiadas miradas puestas en mí, yo deseaba que Ian me viera con el vestido puesto, pero ahora solo quiero correr a mi cuarto y ponerme algo más discreto.

-Se ve hermosa señorita- Ian se acerca un poco para poder hablar más claro- Me encanta como te vez amor, aunque el hecho de que los hombres te devoren con la mirada hace que quiera arrancarles los ojos-.

-Estás loco, tú sabes que muchos podrán verme, pero solo tú puedes tenerme, eres sin duda el amor de mi vida, y quien será mi marido. -

Sonríe un poco, estoy a punto de decirle que me acompañe a un lugar más apartado cuando veo a mi padre dirigirse hacia nosotros, bueno al menos ya habrá otra cara familiar.

-Te vez bien y ¿El anillo que te di? -

-Puesto como ordenaste-

-bien- sonríe de oreja a oreja, cualquiera diría que se acaba de ganar la lotería por la felicidad que se refleja su rostro en este momento.

- ¿Por qué hay más seguridad de lo normal? ¿No era suficiente con los hombres que tienes? -

-Porque hoy hija mía, será la tu presentación oficial a la sociedad-

-No entiendo porque algo tan simple como presentarme necesita de tanta seguridad-

-Pronto lo sabrás ahora te presentare, Ian cuando termine no podrás dejar que nadie se acerca a ella, al menos que yo de la orden. -

-Si señor-

-Diablos Emily puedes hacer el favor de sonreír, solo consigues dar lastima, sino fuera por el vestido que tienes no serias más que una estúpida, así que sonríe y no me hagas quedar mal-.

Asiento con la cabeza y veo como mi padre se dirige a la tarima donde están los músicos, dice uno que otro chiste, no sabía que mi padre podría tener sentido del humor, en fin, después de tantas palabras comienza hablar de mí y de lo hermosa que soy.

-Como ustedes sabrán el motivo de esta fiesta es para presentar oficialmente ante nuestro mundo, ha llegado el momento de que conozcan a mi bella hija, estoy seguro que  muchos de ustedes les gustara tenerla, sube por favor hija.-

Más bien parece que está vendiendo algún objeto y no mi presentación comienzo a sentir como muchos hombres me desnudan con la mirada e inclusive alguna que otra mujer mientras llego al lado de mi padre.

-Les presento a mi hija Emily Larusso quien el día de hoy cumple 21 años, pero no solo festejamos su cumpleaños, sino que también, me alegra decirles que mi hija se ha comprometido. -

¡Que ha dicho! ¿Comprometida?, volteo a verlo y es que no puedo creer lo que ha dicho, observo cómo me hace una seña para tomarle la mano, pero mi cerebro no obedece, tengo miedo será que descubrió lo nuestro y solo quiere hacerme una mala jugada. Me da una mirada dura al ver que no acato lo que me dice.

-Te hablo Emily, nuestros invitados desean ver tu anillo de compromiso-. Alcanza mi mano para mostrarles a los invitados el gran anillo que me había dado hace unos días. Mi padre le hace señas a un hombre para que suba a nuestro lado.

-Buenas noches hija mía, mi nombre es Rafaello Barone, se te ve hermoso el anillo de mi mujer-

-Perdonen al parecer  mi hija no sabe cómo agradecer- siento como mi papa me aprieta la mano hasta sentir un enorme dolor- Emily no seas grosera y agradece la gente espera por ti-.

Volteo a verlos, no sé qué hacer ni que decir, solo sé que no quiero, ni pienso casarme con nadie que no sea Ian, es cuando vuelvo en sí y lo busco con la mirada, pero no está por ningún lado, ¿a donde se ha ido? ¿por qué me ha dejado sola?

-Buenas noches deseo agradecerles que estén conmigo este día, la verdad es que todo ha sido una sorpresa para mí, gracias- retrocedo, cuando estoy a punto de darme la vuelta e irme siento como mi padre me toma del brazo y me da un fuerte abrazo, cualquiera diría que es un abrazo de amor entre padre e hija, pero para mí es una forma de amenazarme.

-Ten cuidado con lo que haces o dices, no creo que quieras que tu amado Ian pague por tus estupideces-

Quiero zafarme de su abrazo, pero me es imposible, sabe de lo nuestro, Ian correo peligro necesito verlo decirle que tiene que irse.

-No te esfuerces por buscarlo, no está aquí-

-Larusso, pero deja que yo también la felicite, mira que será mi nuera próximamente-

-Lo siento ya sabes el amor de padre, pero bueno démosle un fuerte abrazo y que siga la noche-

-Feliz cumpleaños hija mía, pero deja ya esos nervios estoy seguro que a mi hijo le vas encantar, la prueba está en que él ha sido quien te eligió. -

- ¿El me eligió? ¿Cómo? -

Suelta una pequeña risa y voltea a verme como si estuviera mal que acababa de preguntar.

-Hija mía. Mi hijo te ha visto todo el tiempo, solo que tus ojos no lo reconocen. -

De verdad no entendía nada de lo que decía este hombre a que se refiere con que todo el tiempo.

- ¿Le concederías un baile al viejo que te toco como suegro?, te aseguro que no te avergonzaré demasiado-

-Pero que dices amigo, claro que le gustara ¿No es así Emily? -

Volteo a verlo, solo quieroirme y buscar a Ian, pero no quiero ponerlo en riesgo tengo miedo de lo quepueda hacerle sino obedezco, solo asiento y el señor Barone toma mi mano paraguiarme a la pista, mi amor ¿Dónde estás? 

Deseo  De Un  MafiosoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon