CAPITULO 6

15.9K 817 6
                                    

No he logrado conciliar el sueño en toda la noche, por lo cual decido tomar un baño para despejarme y pensar que hare para que Ian pueda salir vivo de todo esto, aunque Logan me diga que todo está bien no logro estar tranquila. Cuando estoy por terminar de arreglarme tocan la puerta espero que sea logan. Pero me llevo una gran decepción al ver que se trata de una de las muchachas de servicio.

-Buenos días señorita, vengo a informarle que su padre la espera en su oficina.

-Gracias enseguida bajo-

-También quería entregarle esta nota-

- ¿De quién es? -

-Es del joven logan, por favor señorita no diga que yo se la entregue-

-No te preocupes no diré nada, ahora puedes retirarte-

Cierro la puerta y me dirijo a la cama espero que sean buenas noticias

"He visto a Ian y está bien no te preocupes unos pequeños golpes que no son nada para él, si todo sale bien pronto podrán ambos salir de aquí, solo te pido que mantengas la calma y no hagas nada que pueda advertir de nuestros planes, por cierto, me encargo tu romeo que te dijera que te ama."

Sostengo la nota entre mis manos con la esperanza de que sea cierto lo que logan me escribe. Pero se que ahora que mi padre sabe de lo mío con Ian, no será nada fácil escapar de aqui y menos cuando la boda será en tan solo unas horas.

Guardo la nota en uno de mis cajones y bajo a buscar a mi padre para ver los arreglos de mi boda. Pues en estos momentos tengo que mantener a mi padre calmado

Toco a su puerta y escucho su voz indicando que puedo entrar, pero me llevo una sorpresa al ver que no está solo. hay tres hombres con él. uno de ellos es el señor Barone, volteo a ver a uno de ellos quien no me deja de sonreír de manera coqueta comienza avanzar hacia donde me encuentro, si sigue avanzando me veré obligada a darle una cachetada pues está invadiendo mi espacio personal. No puedo evitar fijarme en los tatuajes que tiene.

-Por favor Dante déjala en paz-

-Lo siento tío solo quería presentarme, hola primita soy Dante Barone un placer-

-Buenos días Emily disculpa a mi muchacho es algo inoportuno a veces, pero es un buen muchacho no te asustes-

-Pero siéntate hija mira que tenemos que hacer lo últimos arreglos para tu boda-

Había olvidado mi compromiso sorpresa, eso quiere decir que alguno de los chicos será mi prometido. Me siento frente al escritorio de mi padre, pero me es imposible no voltear hacia mi lado izquierdo ya que el otro joven está viéndome, pareciera como si me estuviera analizando, supongo que él debe ser mi futuro marido.

-Permite presentarte a mi hijo mayor Marcus Barone, pero no seas grosero hijo saluda a tu cuñada-

-hola-

-hola, disculpen, pero si vamos arreglar los detalles de la boda no sería normal que el novio esté presente -

- Tienes razón Emily solo que mi hijo está de viaje por negocios, pero estará sin falta para la boda-

-No te desesperes hija mía, que hoy en la noche lo veras -

-Es solo que me hubiera gustado tratarlo un poco antes de casarnos. Conocerlo al menos

-Vaya, vaya, pero si mi primita tiene carácter. Estoy seguro que eres la mujer perfecta para mi primo e inclusive me atrevería a decir que la mía también.

-Dante no seas irrespetuoso. lo siento hija, pero no se va poder ya que tiene asuntos que resolver antes de la boda. Aunque pensándolo bien es probable que lo veas antes, cuando se te haga la prueba de virginidad

- ¡QUE! -Me levanto de golpe de la silla

El chico llamado Dante comienza a reír, la verdad yo no sea que sea gracioso porque para mí nada de esto me resulta chistoso

-Parece que a mi primita no le ha gustado la idea-

-cállate Dante no digas estupideces-

-lo siento tío, pero al verla es claro que ella no quiere -

-Claro que no es eso, solo que mi hija no estaba enterada de tal examen. Como recordara hace apenas unas horas ha sido presentada y por ende no tiene conocimiento de muchas cosas y tradiciones. Pero estoy seguro deque ella hará todo lo que se le ordene ¿Cierto Emily?

-Si padre es solo eso, ya saben las mujeres tenemos la ilusión de tener la boda perfecta y todo esto es nuevo para mí. Una disculpa señor Barone

- No te preocupes por eso, todo lo que desees será cumplido, mi nuera tiene que tener la boda de su sueños-

-Gracias -

-Siento interrumpir, pero tenemos que irnos, padre recuerde que tenemos negocios que cumplir-

-Tranquilo hijo tenemos tiempo, disculpen a Marcus siempre atento a los negocios, ahora nos retiramos. Nos vemos esta noche-

-No te preocupes querido amigo todo estará listo-

-adiós hija mía-

-adiós-

-adiós primita te veo pronto- Dante me lanza un beso antes de partir.

Al verlos salir. Volteo a ver a mi padre para poder saber algo de Ian. Pero es más el miedo que tengo así que solo me quedo como una bruta viéndolo.

-será mejor que almuerces ya, no tarda la modista para ver tu vestido-

- ¿Vestido? ..-

-sí, aunque la boda solo será al civil tienes que tener un vestido. Ahora retírate que tengo mucho que hacer.

-Si padre

Salgo del despacho y subo a la habitación. Es irónico como hace apenas un día soñaba con casarme y ser la novia más feliz del mundo, pero ahora solo vivía en mi un sentimiento de tristeza que lo único que quiera era salir corriendo de esta pesadilla.

Deseo  De Un  MafiosoWhere stories live. Discover now