Capítulo 8

5 0 0
                                    


No fuimos a clase en toda la tarde, tuvimos sexo desde que llegamos del entrenamiento y nunca pensé que iba a poder pronunciar estas palabras, ahorita estábamos estudiando, cada quien, para sus respectivas carreras, y no dejaba de mirarlo en varias ocaciones.

― ¿Qué sucede pitufa? ―Ignoré el increíble insulto que me dio y solo solté la pregunta

― ¿Qué somos? ―Pregunte confundida.

―Tu eres mi mejor amiga, a la que amo, pero no puedo estar con ella―Dijo levantándose de su escritorio volteando mi silla, poniendo sus manos en mis rodillas y dándome un beso en la nariz.

― ¿Por qué no podemos estar juntos? ―Pregunte confusa.

―Te amo demasiado como para estar contigo, será el ultimo así que aprovéchalo―Dijo dándome un beso en los labios, esta tan triste que no pude evitar cada movimiento, sentía que duramos horas.

―Hoy es el festival de música―Dije intentando cambiar de tema, al final del examen―Dije sonriendo.

―Lo sé, escribí una canción, justo ahorita―Dijo agarrando los papeles de su escritorio y poniéndolos en su mochila― ¿Me iras a ver?

―Yo también tocare una canción así que yo creo―Dije sonriendo―Mañana llegan mis padres―Dije informando, pensé bien y mejor de yo ir a México les pague los pasajes a mis papás para que vinieran a visitarme, que conozcan algo de Estados Unidos y el lugar donde estudio.

―Genial, yo me voy en 2 semanas Toronto―Dijo con una mueca

―Espero que te vaya bien―Dije sonriendo falsamente.

Fui a hacer mi examen y me fue bastante bien, después de eso fui por mi guitarra a mi cuarto y fui con lucas a practicar un rato, el me acompañaría con la batería, admito que la canción la escribí pensando en Peter, pero ya estaba cansada, siento que juega conmigo, primero que si luego que no, luego que sí, luego que no, tampoco ando para que jueguen conmigo asi.

Fuimos al escenario que nos tocaba, a cada uno nos tocaba uno, lo íbamos a compartir con 3 bandas y con Peter, yo y Peter estábamos en la sección de románticas, me pregunto que abra escrito. Ya me tocaba salir a presentar, Sali con mi cara seria, no iba a intentar sonreír porque no estaba de humor, Alex me iba a acompañar cantando para que suene mejor entre las dos.

― ¿Cómo están Megan y Alexa, algún chico le dedicaran la canción?

―No―Me adelanté a decir―Escribir la canción el semestre cuando a uno de mis amigos lo engañaron, no me gusta pero le iba a dar la canción para animarlo pero nunca se la di―Dije seria poniendo mi guitarra en posición, vi a Peter con su cara de confusión, ya sabía que era para él pero creo que se sorprendió por el hecho de haberle escrito una cancion.

―Bueno suerte―Dijo bajando del escenario y empezamos.

Me daba mucha risa la gente, se veía tan conmovida, vi a Peter pocas veces porque creando o no si me daba pena, pero cuando lo veía estaba totalmente concentrado, como si estuviera descifrando cada letra de la canción, tampoco pude evitar ver que Haile estaba de su mano. Cada vez estaba más harta de esta situación, así quiere que no me acerque a Cameron, esta muy estúpido.

Escuche como todos me aplaudían, yo y Alex nos abrazamos de alivio que les había gustado, bajamos con la multitud y prestamos atención al siguiente que era Peter

―Bueno, yo creo que la persona en cuanto escuche la canción sabrá que es de ella así que no será necesario decir quien es―Dijo serio y empezó junto con su banda.

Este hombre hacía de todo, empecé a escuchar la canción y en lar partes que decia:

When I wake up to your footsteps

As you get up out of bed

They make a sound that sounds so simple

But dances in my head

A melody so perfect

That it gets me through the day

And the thought of us forever

Pensé que hablaba de mi hasta que escuché más de la canción y supe que era sobre Haile

That we carved in stone

Are only memories after all

Memories after all

Memories after all, and oh

You gave me hope

But I've got to let go

I've got to let go

Oh

It's deep in my soul

Deep in my soul

Now I've got to let go

Yo nunca le di esperanzas de nada, y eso de no sé qué en piedra tampoco, es como si fuera una canción de superación, pero lo que escribí en mi canción si era sincero, no quería arruinar su felicidad, vi como el bajaba, había cantado tan apasionadamente que todas las mujeres estaban suspirado, en cuanto estuvo con la multitud Haile se acercó a él y lo beso, está bien eso si dolió, solo voltee rápido y empecé a caminar a mi dormitorio, Alex me quiso detener pero yo solo le indique que no se acerque con los ojos lloroso, si tenía suerte él no se daría cuenta que me fui.

SafeWhere stories live. Discover now