Capítulo 7

6 0 0
                                    


Al día siguiente nos levantamos y nos pusimos ropa deportiva para ir al gimnasio, si me puse medio provocativa pero no hay nada sexy en el gimnasio así que no intente nada, ahora que ya podía ver era horrible peleando, aunque no me agrade mucho sigo cerrando los ojos porque sentía que peleaba mejor que con los ojos abiertos, eso no quitaba que seguía apestando, no me podía concentrar, lo bueno que me habían operado ya que había ganado el millon.

― ¡Rodríguez! ―Sentí como me gritaba mi entrenador y solo bufé, sentí como los problemas llegaban.

― ¿Qué paso entrenador? ―Dije sonriendo para que sea menos cruel conmigo

―Relájate, ya has mejorado, te toca instruir al nuevo, tu primer pupilo, disfrútalo―Dijo riendo y apuntando hacia un chico que se veía bien perdido, era alto, algo moreno y estaba bien de cuerpo, algo flaco, pero no hay nada como Peter. Fui caminando hacia él y le sonreí inocente.

―Hola, soy tu entrenadora por ahora, soy Megan―Dije presentándome.

―Hola, soy Cameron, mira un gusto, pero yo quiero a un entrenador de verdad, alguien con quien si sea un reto―Dijo a punto de tocarme el hombre, pero se lo aparte.

―Mira yo quería ser buena onda, pero ya que te portas como idiota te dejare ir, mira él es el entrenador de los entrenadores―Dije apuntando hacia mi jefe―Ve con él, pero no podrás regresar conmigo―Dije agarrando mis vendas y empezando a envolver mis manos.

Él se fue con el entrenador y a lo lejos vi cómo le contaba la situación a lo que él le pego un zape en la cabeza, creo que ya le estaba contando su error, admito que si baje en mis habilidades pero seguía siendo la mejor por mucho, voltee buscando a Peter ya que el también empezó a pelear a mi gimnasio pero con uno de mis mejores amigos desde que llegue aquí, se llama Ashton y era bastante duro con el pero me daba tanta risa verlos, veía como Peter estaba en el suelo con un posible ataque de asma, Ashton estaba tan harto de su poco aguante que no podía dejar de reír, me puse mis guantes y me subí al ring..

― ¿Ya está listo? ―Dije refiriéndome a Peter que estaba tirado en el suelo.

― Para una paliza, si―Dijo sentándose al lado de Ashton― ¿Quieres pelear con él? ―Dije sonriendo.

―Si, quiero ver que tal esta―Dije riendo mientras Peter se levantaba.

―No tendré piedad―Dije sonriendo divertido.

― ¿Cuándo te dije que la tuvieras? ―Dije riendo.

―Vi como él se subía, miré su cuerpo, sus moretones hechos por el football, tenía que ver donde golpearlo, era mi única ventada de estar con mis nuevos ojos.

―Contigo no será necesario cerrar los ojos―Dije riendo.

Mire como el entrenado le decía a Cameron que me observara, espero cerrarle la boca, me puse en guardia, posiblemente tenga golpes muy bobos, pero son bastante fuertes. Vi cómo me sonreía y le dije que se concentrara con una señal, él se acercó lentamente, parecía que estaba bailando a lo que me daba mucha risa, esto era la especialidad de Peter, por eso me puse los guantes, yo casi no se Box , yo más de pelear a lo salvaje, me tiro el primero golpe pero lo esquive y yo lo golpee con todo mi peso en las costillas y luego en el abdomen sacándole todo el aire que ni tenia, lo deje levantarse o al menos lo quise esperar.

― ¿Qué esperas Rodríguez?, Acabalo―Dijo mi entrenado a lo cual yo reí.

―Yo uso este cuerpo, si va a estar todo acabado prefiero que no sea por mi―Dije riendo, sentí como las vibraciones se acercaban a mí y yo me agache completamente esquivando su golpe.

SafeWhere stories live. Discover now