Capítulo 2

12 1 0
                                    

―Pues estas como quieres―Dije riendo ―Para mí estas bueno de todas partes―Dije riendo y el también rio

―Gracias―En ese momento me acorde de que el debería de tener un compañero y espero que no esté aquí con nosotros porque sería bastante vergonzoso.

―Oye ¿no tienes un compañero? ―Dije volviéndome a sentar.

―No, lo intenté un semestre y no me dejaban estudiar, pago más mejor estudio tranquilo ―Dijo acostándose a en su cama, empecé a tocar todo a su alrededor y me acosté a un lado de el

― ¿Como es que sabes donde esta cada lugar? ―Supe que él me estaba volteando a ver porque sentí su respiración en mi oído a lo cual sentí que se me erizo la piel, pero seguí volteando al techo.

―Me acostumbro a sentir las formas y donde están las cosas, siempre las dejo en el mismo lugar y cuando alguien mueve algo me pongo como loca porque me desoriento toda, aquí es nuevo por eso estoy sintiendo todo―Sonreí

―Por si no sabias eres muy bonita―Sentí su voz entrecortada así que supuse que se le salió decirme que estoy bonita a lo cual yo sonreí.

―Gracias, de algo debe de servir que nunca me maquillo más que los labios―Dije riendo

Escuche como sonó mi alarma, tenía una pelea, así es, soy luchadora de peleas clandestinas, me sirve mucho para costear el precio de la universidad, así que me pare rápido.

― ¿Que sucede?

―Tengo que ir a una pelea―Dije sonriéndole ― ¿Me puedo cambiar aquí?

―Claro, te guio al baño―Agarro mi mano y yo mi bolso y cuando entre al baño escuche como cerró la puerta y me cambie libremente, me puse, mi short y bra deportivo, regularmente no eran en una calle así sin ring así que me quede con los mismos zapatos ya que para sentir mejor las vibraciones me los quitaba los zapatos en todas las ocasiones. Quise salir del baño, pero no encontré la manija.

― ¿Peter? ―Pregunte caminado intentando tocar la puerta

―Se abrió sola, no vi nada te lo juro―Yo solo me reí después de eso ―Espera, ¿tú vas a pelear? ―Asentí sonriendo poniéndome mis lentes de nuevo―No shit―Yo solo me reí y agarré mis cosas.

― ¿Quieres ir? ―Pregunte sin más, pero obvio tenía una intención, no sé cómo llegar así que de todas formas se lo pediría.

―No sé si quiera ver cómo te lastiman―Lo único que pude pensar fue "Bullshit" posiblemente yo a ellos.

― ¿Cuánto apostamos a que yo gano?

―500 dólares ―Dijo bastante seguro para mi parecer.

―Esta bien, sabes llevo peleando desde la preparatoria, a principios, y esta es mi última pelea, es de 1 millón de dólares, inicie para pagar la universidad, que no te intimide que una mujer ciega pueda acabar contigo―Dije riendo agarrando mi bastón y mi bolso para dirigirme a la salida.

Peter solo rio en todo el camino y se burló de mí, dé como es que yo me veía tan inofensiva he inocente, le conté como también tocaba la guitarra, solo sintiendo las cuerdas y el hecho que me gustaba escribir en mi aparatito de vez en cuando. Llegamos y había mucha gente, sentía como todos se apartaban cuando me vieron, muchos gritaban cosas bastante obscenas y Peter parecía bastante enojado por cómo me apretaba, pero lo dejaba pasar ya que este dinero lo valdria.

―Nos podemos ir cuando tú digas, te doy los 500 si quieres, pero este lugar no me gusta nada―Dijo con la inseguridad en su voz.

―Pero que marica terminaste siendo Peter―Dijimos Lucas y yo al unísono que él se acercaba por atrás de mí.

―Hola enana, ¿estas listas para enfrentarte por el millón? ― dijo sorbiendo algo, supongo que soda por el gas.

―Claro, vamos ya quiero terminar con esto―Dije agachándome para quitarme los zapatos y dándoselos a Lucas.

―Pensé que Peter venia contigo―Dijo mirando los zapatos que le di.

―Aposto 500 dólares en mi contra, ¿tú crees? ―Dije poniendo mis pies y estirándolos sobre el suelo, sintiendo las vibraciones el duelo localizando por dónde camina la gente.

―Estas perdido―Dijo riendo―Yo le pagaba sus clases de lucha para ciegos, imagínate lo buena que es para ver mejor con los pies de lo que yo veo con los ojos

―Ya veremos―Dijo Peter con inseguridad en su voz.

Después de esa platica nos dirigimos al ring, sentía como tacones se aproximaban atrás de mí, a lo que creo que se acercaban a Peter por las zancadas pesadas que sentía cada que esa persona caminaba, y ya sabía que Lucas caminaba como bailarina de balé así que sabía que no podría ser el. La pelea duro más de lo que normalmente dura, él era bueno, pero más que bueno se me hacía que volaba, pero que Lucas él tiene pies de princesa, rara vez sentía sus pies en el suelo, si me golpeo bastante, y creo que termine con la boca sangrada y mañana despertare con unos buenos moretes, pero por un millón obvio los vale.

―Lucas ya sabes que hacer ―Dije saliendo del ring, sentí como él se fue y yo no sentía otros pasos― ¿Peter?

―Megan eso fue genial ―Dijo sorprendido, yo le toque el pecho queriendo agarrar mis zapatos hasta que baje hasta sus brazos y los agarre, me puse en el suelo y me los coloque.

―Me debes 500 dólares―Dije riendo―Me llevas a el dormitorio, ¿por favor?

Después de eso Peter me dejo en mi dormitorio, le pregunte a Alexa si enserio era un billete de quinientos y o de cincuenta o algo parecido, cuando me confirmo le pregunte algunas cosas de Peter, para saber cómo era a los ojos de otra persona, porque para mí era maravilloso, pero no tengo la seguridad de saberlo.

―Te diré todo lo que se, haber... es el hombre más guapo que conozco, pero no sale, más que con sus mejores amigos y una amiga suya, son como uña y mugre, pero dicen que solo son amigos, estudia mucho, le gusta mucho la música, y también juega total, hace de todo, no sé cómo tiene tiempo, pero bueno eso es todo lo que se, ¿Por qué? ¿te gusta?

―Es el primer día que hablo con él, pero si me llama la atención―No sé para qué me hacia la pendeja si hay sabía que si le seguía hablando, claro que me iba a gustar, lo cual no saldrá nada bien por obvias razones.

SafeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz