Capítulo 24

700 31 0
                                    

Pov Lauren

Ahora sí que me encontraba en un problema y grave. Todos estos días desde que me enteré que Camila estaba en la misma ciudad que yo y muy cerca de mi había tratado con todas mis fuerzas de convencerme a mi misma de que aunque tuviera que verla a diario, las cosas no cambiarían.

Claro que había muchos factores que me hacían pensar en eso, pero lo principal razón era Shannon, me estaba sintiendo demasiado culpable y a la vez confundida. Intenté pasar más tiempo con ella, tratar de convencerme de que estaba en el lugar correcto con la persona indicada pero no podemos engañar al corazón, ahora yo estaba teniendo una verdadera batalla en mi interior, incluso pensé en irme de Barcelona, pero ¿huir de nuevo?, si después de todo Camila y yo volvimos a encontrarnos no importa que tan lejos me fuera, en el destino estaba que volveríamos a encontrarnos.

-----

Me fui al departamento de Shannon porque así lo habíamos acordado aquel día, llegué y ella estaba viendo una película de arte en su enorme sofá cama, tan típico de ella, me acosté a su lado y ella se acurrucó en mi pecho, me miraba y acariciaba mis cejas y mi cabello, siempre hacia lo mismo y a mi la verdad es que me gustaba mucho. Pasabamos horas solo mirándonos yo con el brazo debajo de ella y acariciando su espalda mientras besaba su frente y la olfateaba, por raro que parezca me gustaba mucho su aroma, me hacía sentir tranquila. Hoy no era la excepción, estábamos en la posición acostumbrada, acariciándonos y mirándonos como sino existiera nada más. De pronto muchas cosas empezaron a inundar mi cabeza.

Flashback

Camila y yo decidimos escaparnos a la cabaña cerca del lago, últimamente lo hacíamos mucho, se había vuelto como nuestro lugar para estar en calma. Estaba tumbada boca abajo con los brazos debajo de mi cabeza y mirando a Camila quién estaba de lado acariciando mi cara, sin decir nada, me veía con tanto amor que me hacía sentir débil, ella no tenía idea de lo importante que era para mi.

-¿Qué piensas? -dijo ella rasguñando un poco mi cuello con sus uñas y acariciando después

-No puedo decirte -respondí

-¿Por qué no?

-No sé si sea buena idea

-¿Es algo malo?

-No creo, o sea, no, es solo que es difícil de explicar

-¿Qué pasa?

-Camila, no sabes lo mucho que me llena estar contigo, me gusta verte, que me acaricies y me rasguñes y me des besos, me gusta abrazarte y me gusta pasarme las horas junto a ti, sin decir nada. Eres tan especial que no necesito nada más que tenerte a mi lado para sentirme bien ¿sabes? Tengo miedo de que las cosas no vayan bien, sé que tenemos muchos altos y bajos en esta... Relación o lo que sea que tenemos pero aún así, con todo lo rara que soy, con todo lo mala que parezco, con todo lo que digan de mi y aunque nunca podamos estar juntas, quiero que sepas que eres importante para mí, te amo Camila.

Ella no dijo nada, solo se aferró a mi y sentía que sus lágrimas me mojaban el cuello, me separé para verla y estaba sonriendo

-Eres lo mejor que me ha pasado Lauren, no importa si la gente dice que no eres buena, yo sé que lo eres, tienes un corazón hermoso, yo lo he visto. Te amo, y quiero estar contigo, no importa en qué condiciones, me haces sentir feliz, viva, plena, por favor, nunca te separes de mí -dijo mientras me llenaba la cara de besos

-No puedo asegurarte eso, de verdad que no, sabes que las cosas siempre pueden dar un vuelco pero si puedo asegurarte que eres la persona que más me ha hecho feliz y eso es mucho decir, gracias a ti volví a sentir, gracias Camila

-Gracias a ti Lauren, por aparecer...

Fin del flashback

Luego de recordar todo eso me sentí mal, me daba asco mi propio comportamiento pero es que yo no quería, mi intención no era lastimar a nadie. Me preguntaba si Camila recordaba todo lo que le había dicho, porque no mentía, nunca mentí cuando le dije lo que sentía por ella. Aún ahora me sentía atraída a ella como un imán, solo de pensar en ella la culpa me ahogaba, Shannon no dejaba de mirarme y me asaltaron más recuerdos.

Flashback

Una de las fiestas más importantes de España se llevaba a cabo, mis nuevos amigos de la escuela se pusieron de acuerdo para ir, todo sería diversión, bebidas y pirotecnia. Estaba emocionada, hace mucho que no iba a una celebración que no terminara en desgracia. Pero lejos de Miami y del pasado todo estaba yendo mejor.

Quedé en pasar por Shannon para ir juntas, allá nos encontramos con los demás, todo fue bastante divertido, hace mucho que no me sentía tan feliz y relajada.

Comenzó el espectáculo de pirotecnia y yo estaba recargada en un barandal en el muelle de un lago, ahí, con el reflejo del agua todo era más imponente. Por un momento recordé la cabaña en Miami y el atardecer en el lago. Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente.

Shannon se acercó, y rompió mi burbuja cuando me tomo de la mano sin decir más ninguna explicación.

-¿Hermoso no? -dijo ella

-Lo es -voltee a verla y estaba sonriendome con sus perfectos y blancos dientes, sus ojos azules tenían un brillo especial, sentí muchas ganas de besarla, pero no lo hice

-¿Me concedes esta pieza Lauren Jauregui? -dijo ella y me extendió su mano para tomarla como mi pareja

-Seria un honor -respondí y tomé su mano

Comenzamos un baile lento mientras una versión acústica de Yellow de Coldplay llenaba el lugar, nos mirábamos tan profundamente que no me quedaban dudas de que lo que estaba sintiendo por ella era amor, nos acercamos más y juntamos nuestras frentes mientras nos moviamos al ritmo de la música, sentía su respiración cerca de mi y podría jurar que ella escuchaba el latido de mi corazón que ahora estaba como loco. ¿Sería posible que me hubiera enamorado de ella en tan poco tiempo? Sí, era posible, nos separamos un poco y solo para vernos a los ojos nuevamente y como un acuerdo mutuo y el deseo de hacerlo unimos nuestras bocas, fue mágico, parecía una escena sacada de una película de amor. Pero no, era verdad, todo era verdad, la chica de ojos azules frente a mi estaba haciéndome sentir cosas muy fuertes

-Sabes, no podría estar más feliz de que el destino nos pusiera aquí. Te amo Lauren...

Fin del flashback

-Te amo Lauren...

La misma frase me hizo regresar a la realidad, mire a Shannon y sentí culpa, aunque yo no esperaba que esto pasara las cosas ahora estaban así y estaba segura de que alguien saldría lastimada. Sentí un nudo en la garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas, ella no dijo nada solo me abrazó fuertemente mientras yo intentaba contener mis sollozos sin éxito. Ella no dejaba de acariciar mi espalda como tratando de consolarme. Aunque ni supiera porque lloraba. Tampoco me lo preguntó.

-Todo va a estar bien Lauren, todo va a estar bien mi amor, pase lo que pase yo no voy a dejar de quererte, solo quiero que lo sepas, te llevo conmigo siempre cielo...

Esa frase me dejó aún más confusa, ¿acaso ella sabía lo que estaba pasando?

-----

Escribí otro capítulo recientemente así que si no lo han leído pueden regresar y verlo porque ya saben como es Wattpad. Gracias por leer.


Bad Reputation | Camren Where stories live. Discover now