Capitulo 17

896 90 5
                                    

By narrador:

Todo estaba listo para empezar la emboscada contra la banda del MÁSCARA ROJA, Tom será quien valla solo al lugar donde lo acababan de citar.

Isak al saber que Tom no es nada tonto y tiene mucha más gente de su lado decidió mejor enviarle un mensaje pidiéndole que valla solo al almacén abandonado que se encuentra en medio de la carretera y el bosque, ya que enviara a todos sus hombres a resguardar cada centímetro del lugar para emboscar a Tom cuando llegue solo.

Lo que Isak no contaba es que Tom ya sabía de su plan, gracias a un soplón que habían secuestrado y después de un par de golpes soltó todo lo que sabía, que para la suerte de Tom era mucho para poder modificar el plan.

Y es aquí donde ahora Tom está parado frente a frente con Isak, uno de ellos saboreando su victoria y el otro esperando el momento perfecto para atacar.

Tom: Aquí me tienes querido amigo.. ¿Dónde está Bill?

Isak: Él está con mis amigos pasándola bien un rato.- Isak sonrió al ver la mueca de Tom

Tom: Yo que tú no me reiría mucho, porque podrían caerse todos tus dientes y la boca se te agrandaría.. al menos la mitad de ella- Tom sonrió al ver ahora la mueca de Isak

Isak: Pues deberías ser más tolerante ya que tu queridísimo Bill terminara igual o hasta peor que yo

Tom: No lo creo.. Bill siempre será bonito.. en cambio tú… estas tan podrido como yo lo estoy.

Isak: No me compares contigo imbécil.. tú y yo no somos iguales.

Tom: En eso tienes toda la razón … yo soy mas inteligente.
Tom hizo un gesto con la mano que extrañó mucho a isak, pero ya era muy tarde en un abrir y cerrar de ojos Isak y algunos de sus hombres estaban siendo rodeados por muchos hombres de traje negro y encapuchados, con armas de largo alcance.

Isak no comprendía que demonios había pasado, ¿Dónde estaban sus hombres?, todo de un momento a otro paso de una mano a otra, sin darse cuenta termino siendo acorralado por los hombres de Tom.

Tom: Te lo preguntaré una sola vez, aunque sé que eres estúpido no creo que seas sordo, al menos no de una oreja, ¿Dónde está Bill?

Isak no respondió, solo lo miró y sonrió con suficiencia.

Isak: Quemándose en el infierno.

Y lo más doloroso es que no era mentira, Isak antes de salir de su guarida había dejado a Bill con Max y algunos hombres más, con la orden que si algo llega a salir mal quemaran el lugar con todo y Bill dentro, sabía que Tom no llegaría a encontrarlo a tiempo.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Bueno aquí les dejo otro cap más y les tengo noticias .. el próximo es el último y de ahí viene el epílogo

DemoniosWhere stories live. Discover now